Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ATENCION !!

ATENCION !!
A todos nuestros Usuarios y Visitantes, aquellos que estuvieron visitando estos ultimos dias nuestra WEB y se encontraban con las mismas noticias y/o informacion (Osea sin actualizacion de la Web). Le pedimos disculpas por esos atrasos de actualizacion, ya que no pudimos estarla actualizando por asuntos personales y de tiempo... pero ya estamos aqui !!! xD 
Gracias por su paciencia !!

Att: El Staff 

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

Lo Comessoli son el Diablo !!
El Palacio del Gobierno..

»»EEUU Y RUSIA INICIAN DIALOGO EN MOSCU

MOSCU. AP. El presidente estadounidense Barack Obama inició su primera reunión cumbre en Moscú pronosticando “avances extraordinarios” en sus diálogos con el presidente de Rusia Dmitry Medvedev, donde analizarán tópicos como la reducción de los arsenales nucleares y la lucha en Afganistán.

“Estados Unidos y Rusia tienen más cosas en común que diferencias”, afirmó Obama en sus declaraciones iniciales a los reporteros, en una sala del Kremlin, teniendo a su lado a Medvedev.

“Si trabajamos de manera ardua en los próximos días ... podremos hacer avances extraordinarios que beneficiarán a los pueblos de ambos países”, añadió Obama. Medvedev dijo por su parte: “realizaremos una discusión a plenitud de nuestras relaciones, cerraremos algunas de las páginas del pasado y abriremos algunas páginas del futuro”.

El presidente ruso agregó que tenía esperanzas de “lidiar con los problemas de manera exitosa”. Entre los tópicos, figuran desde la economía y la seguridad hasta la energía y el medio ambiente.

La primera reunión entre Estados Unidos y Rusia al más alto nivel desde el inicio de la presidencia de George W. Bush plantea un gran desafío a Obama. Muchos líderes mundiales aguardan a ver cómo actuará el presidente de Estados Unidos en una nación con un gobierno bifronte, donde el primer ministro y ex presidente Vladimir Putin parece tener aún más poder que el jefe de Estado nominal, Medvedev.

De todas maneras, en días previos a la cumbre, tanto Estados Unidos como Rusia han intentado mostrar que están interesados en mejorar sus relaciones.

El domingo, Gary Samore, coordinador de armas de destrucción masiva del gobierno de Obama, dijo a periodistas que los presidentes anunciarán avances en sus negociaciones destinadas a un nuevo acuerdo para la reducción de armas nucleares a fin de remplazar el acuerdo START I, que expira el 5 de diciembre.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»MENSAJE CONTRA LAS DROGAS...

                                                                                                        by: Edward

»»ACCIDENTE DEL MONORIEL DE DISNEY

Ayer Domingo alla por la Tierra de Disney El Famoso monoriel, se estrello con otro que se encontraba estacionado,dejando como saldo al conductor de este Austin Wuennenberg de 21 años Muerto...Aqui les paso un video despues del tragico accidente y una foto del Conductor Fallecido... Descanse en Paz.

"Conductor Fallecido"
R.I.P 

»»TEJADA DA' HR, TRIUNFO ASTROS

SAN FRANCISCO.- El abridor Roy Oswalt trabajó ocho sólidos episodios y los Astros de Houston vencieron 7-1 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Miguel Tejada (7) conectó batazo de cuatro esquinas.

Tejada llegó a siete cuadrangulares en la temporada al pegar en el primer episodio sobre el abridor Randy Johnson.

El promedio de bateo de Tejada, de .385 contra de Johnson, es el más alto entre los jugadores activos contra el serpentinero. Por los Gigantes el dominicano Juan Uribe, de 3-1.  
Arizona 4
Rockies 3

DENVER. AP. Mark Reynolds pegó el domingo un batazo de tres carreras y el puertorriqueño Felipe López quebró el empate con un sencillo productor en la séptima para que los Diamondbacks de Arizona vencieran por 4-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Ubaldo Jiménez (6-8) se llevó la derrota. Por los Rockies, el dominicano Ubaldo Jiménez de 2-1 con una anotada.
Marlins 5
Piratas 0
                                                                                   Fuente: El Hoy Digital.com

»»DESCARGA::: SECOND COMING (2009)(DVDrip)(INGLES)(SUB-SPANISH)

TITULO ORIGINAL: Second Coming
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos / Honduras
AÑO: 2009
DIRECTOR: Jose Zambrano Cassella
GUION: Jose Zambrano Cassella
INTERPRETES: Greg Thompson, Juliet Reeves, Kevin J. O’Neill y Marnee McClellan
PRODUCTOR: Ralph Harden
MUSICA: Angelo Milli
FOTOGRAFÍA: Jose Zambrano Cassella
MONTAJE: Michael Matzdorff
UPLOAD: Beowulf

SINOPSIS: Lora Gerritsen, esta dispuesta a encontrar al psicópata que asesinó a su
hermana. Ellas tenían una conexión muy especial, hasta tal punto que Ashley, volvera
desde el más alla, para ayudar a Lora.
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248608211/09.-secd-nfm.part1.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248613197/09.-secd-nfm.part2.rar 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248617539/09.-secd-nfm.part3.rar 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248621899/09.-secd-nfm.part4.rar 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248626220/09.-secd-nfm.part5.rar 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248630480/09.-secd-nfm.part6.rar 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248634511/09.-secd-nfm.part7.rar 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/248635561/09.-secd-nfm.part8.rar 

SUBTITULOS 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/252385927/09.-secd-nfm.zip

»»ONDA TROPICAL PROVOCARA LLUVIAS EN TODO EL PAIS


SANTO DOMINGO.-Una activa onda tropical que incide sobre el territorio nacional provocará aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

El eje de la onda tropical fue localizada en la mañana de hoy en la porción oriental del país desplazándose a 37 kilómetros por horas.

Desde ayer ocurren aguaceros de moderados a ocasionalmente fuertes en Santo Domingo y poblados de las regiones Noreste, Este y Sureste.

La Oficina Nacional de Meteorología emite un alerta contra posibles inundaciones repentinas en dichas porciones.

Después del paso de la onda tropical, las temperaturas volverán a presentarse bien cálidas, con la presencia del polvo proveniente del desierto del Sahara en África.

Las frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto en la Bahía de Samaná, canal de La Mona y aguas del Caribe, debido a vientos y olas anormales provocados por el paso del eje de la onda tropical sobre nuestra área, mientras que las pequeñas deberán limitarse a operar en la zona costera y no aventurarse mar afuera.
                                                                                      Fuente: Listin Diario.com

»»EL CRUDO OPEP BAJA HASTA LOS $66,21 DOLARES POR BARRIL


VIENA, (EFE).- El precio del barril de crudo de la OPEP mantiene su tendencia a la baja de los últimos días y perdió el viernes 83 centavos, hasta marcar una cotización de 66,21 dólares, según informó hoy en Viena el grupo energético.

Con ese descenso del 1,2 por ciento, el precio del “oro negro” de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) marcó su cotización más baja desde hace un mes.

La pasada semana, los crudos Brent y Texas, de referencia en Estados Unidos y Europa respectivamente, también acumularon pérdidas considerables, ante los datos de la destrucción de empleo en Estados Unidos, que reflejan que la crisis económica aún está lejos de superarse.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»FALLECE EL EX-JEFE DEL PENTAGONO ROBERT McNAMARA

WASHINGTON, (EFE).- Robert McNamara, que fue efe del Pentágono y el artífice de la escalada militar de Estados Unidos en Vietnam en la década de los años 60, murió hoy a los 93 años de edad, informó su familia.

Los medios de comunicación estadounidenses señalaron que la esposa de McNamara, Diana, confirmó el fallecimiento del que fuera secretario de Defensa durante los gobiernos de los presidentes John F. Kennedy y Lyndon Johnson.

Antes de su gestión de siete años al frente del Pentágono, McNamara había sido presidente de Ford Motor Company, y después que abandonó el gobierno fue presidente del Banco Mundial.

Cuando el recién elegido presidente Kennedy le ofreció a McNamara la jefatura del Pentágono, el ejecutivo de Ford poco sabía de asuntos militares.

Sin embargo, su gestión de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se apoyó sustancialmente en el análisis estadístico.

El propósito fundamental de Kennedy de reducir el peligro de una guerra generalizada con la Unión Soviética llevó a Washington a la alternativa de respuestas flexibles en su política militar.

Una de sus respuestas fue una escalada de la intervención estadounidense en el conflicto de Vietnam.

Durante la gestión de McNamara se crearon la Agencia de Inteligencia de Defensa y la Agencia de Suministros para la Defensa.

»»MATAN 140 PERSONAS EN DISTUBIOS CHINA

URUMQI, China, (AFP) - China anunció el lunes que por lo menos 140 personas murieron en disturbios provocados por los muslmanes uigures en Urumqi, la capital regional de Xinjiang (noroeste), en los actos de violencia étnica más mortíferos en el país en décadas.

En las violencias de la capital regional del domingo participaron miles de personas y la agencia oficial de noticias China Nueva dijo que el balance de muertos podría aumentar.

Más de 800 personas resultaron heridas, agregó esta agencia.

En su último despacho, esta agencia dijo que "las muertes por los disturbios en Xinjiang ascienden a 140 y siguen aumentando". En un primer momento, el domingo, la agencia había informado que sólo tres personas habían muerto.

Fuentes del gobierno local dijeron que "varios centenares" de personas fueron arrestadas por su participación en las violencias, de acuerdo con China Nueva.

La televisión central CCTV había difundido imágenes de los enfrentamientos mostrando a civiles ensangrentados. Las imágenes de las víctimas se unieron a otras de vehículos y autobuses en llamas o ya carbonizados por el fuego.

Una mujer china de la etnia han dijo a la AFP que unos 3.000 uigures protestaron el domingo, algunos de ellos armados con palos y cuchillos.

El gobierno regional de Xinjiang indicó que "una investigación inicial muestra que la violencia fue organizada por el separatista Congreso Mundial Uigur dirigido por Rebiya Kadeer", de acuerdo con China Nueva.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.