Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ESTAMOS EXPERIMENTANDO ALGUNOS INCONVENIENTES

En estos momentos estamos atravesando algunos percances en la
publicacion, debido a asuntos personales y de tiempo...
Les pedimos mil disculpas y recuerden seguirnos visitando.

Yois Rivas
Creador y W3bmaster de "El Traqueteo--La W3b--"

Sent from my iPhone

»»IMAGEN DEL DIA ::: CUANDO LOS SENTIMIENTOS DIFIEREN...

Es que aveces los sentimientos no son los mismos...

»»LO QUE CIRCULA EN EL INTERNET ::: OBAMA-JOKER POSTER

Este es el poster que anda circulando en estos dias en el internet.
La gente no quiere entender que la situacion economica no se arregla de la noche a la mañana y pa que estemos claros eta' vaina la jodio George W. Bush. El que no quieran entender este hecho es por estupido!!
Obama no tiene la culpa de que la economia y el sistema Sanitario de los Estados Unidos no sirva y sea vea cada dia mas decadente. La culpa, vuelvo y reitero, la tiene la ocupacion iraki y todos los millones que se han invertido en esa guerra que por mas que la hayan querido disfrazar es por PETROLEO y no por Terrorismo como quisieron justificar en todo momento.
Yois Rivas

»»TESORO ENCONTRADO EN UN GRANERO [IMAGENES] [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


En Nueva York un hombre jubilado, quería hacer uso de su dinero sabiamente, por lo que decidió comprar una casa y unos pocos acres en Portugal. La modesta granja que decidió comprar había estado vacante durante 15 años. El propietario y su esposa habían muerto y no hubo herederos. La granja se puso en venta para pagar los impuestos generados durante varios años. En el gran granero había puertas de acero, y estas habían sido soldadas para impedir el paso.

Nadie quería ir para ver lo que estaba en ese lugar pues ello significaba un gasto adicional, y era complementario a la propiedad de todos modos. Fue así que nadie hizo una oferta del lugar. 

El tipo de Nueva York compró en poco más de la mitad del valor real la propiedad, se trasladó, y se dispuso a abrir en el granero. Por lo tanto, él y su esposa compraron un generador, y un par de cortadoras. y se dispusieron a cortar a través de las juntas de soldadura.

¿Se imaginan lo que encontraron en el granero?

En el granero encontraron muchos coches antiguos de gran valor, entre los cuales están las marcas y modelos: Fiat Cabriolet | Ford Cortina MKII | Mercedes Benz | Opel GT | Lotus Elan FHC | Lotus Super Seven Series IV | Lotus Elan DHC | Porsche 356 | Austin Healey Sprite MkII | Volvo PV 544 | Ford | Alfa Giulietta | Lotus Europa y algunos otros. Todos estos están valorados en 35 millones de dólares!!
























Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.