Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» VIDEO DEL LIO QUE SE ARMO EN MOCA EN ENTREGA CANASTAS DEL GOBIERNO


Segun fuentes extraoficiales despues de esto que se muestra en el video se armo un corredero que se tiraron hasta bombas lacrimogenas, porque los canchanchanes que entragaban la comida decidieron que ya no se iva a dar mas cajas.
Imaginense las personas haciendo filas desde ya 3 horas que les digan que ya no hay pa nadie, habiendo!!...

Zoom del editor:
La verdad que se ha convertido en tradicion la burla de los gobiernos de enseñarle a la poblacion que lo que piensan de nosotros es que somos unos muertos de hambre!!!
En vez de cajas lo que el gobierno deberia de hacer es impulsar un poco mas la economia y tratar de que empresas como zonas francas y Falcombridge Dominicana sigan despidiendo los empleados que en su mayoria son de clase media y baja...
Fuente: Losmocanos.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

                                     No Gracias, Santa...

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PELIGROSAS REFAGAS DE VIENTOS Y OLAS ANORMALES PERSISTEN EN ZONAS MARITIMAS

Republica Dominicana.-
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica y el Canal de La Mona se han tornado peligrosas, debido a un fuerte flujo de vientos que va desde el Este hasta el Noroeste, además de las olas anormales que persisten en esas zonas marítimas.

En tal sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) avisó a las personas que piensan navegar en las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones que no se aventuren, ya que el tiempo no es favorable.

En tal sentido, los que naveguen en aguas del Mar Caribe y la bahía de Samaná, de hacerlo, deben limitarse a operar en la zona costera, siempre y cuando no se alejen de ella.

El aviso también va para los residentes en las áreas costeras bajas, para que tomen precauciones ante la posibilidad de penetraciones del mar.

Asimismo, el flujo de vientos seguirá ocasionando débiles lluvias hacia las regiones Norte, Noreste, Este y el Sureste, así como en el valle del Cibao y la Cordillera Central.

En otro orden, Meteorología informó que un sistema frontal que se mantiene al Norte del territorio nacional favorece las condiciones climatológicas del país, debido a que proporciona una temperatura fresca.

Debido al sistema, el organismo pronosticó lluvias débiles en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y Sánchez Ramírez.

Además se verán afectadas por el sistema frontal la provincia Samaná, Salcedo, Espaillat, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y San Cristóbal.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas, con variaciones de medio nublado a nublado y lluvias débiles a moderadas.
Fuente: El Hoy
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» (FINANCIAL TIMES) LA RENTABLE INDUSTRIA DE AUTOS PIDE HAORA EFECTIVO AL GOBIERNO

La industria automovilística
-global se ha atascado. Las ventas han colapsado y la confianza es baja. Las compañías de autos se están dirigiendo a los gobiernos por ayuda. Pero, aún sin las presiones de una recesión global, el sector estaría en problemas. Este necesita reducir empleos, que desgraciadamente necesitan ser eliminados. Para los gobiernos intentar prevenir este proceso sería una cara insensatez.

La reducción de las compras de autos fue la primera señal de problemas económicos. Los consumidores se resisten a comprar carros nuevos cuando ellos temen por sus empleos. ¿Quiénes desean un gran desembolso cuando aún a los cacharros viejos se les puede dar una nueva oportunidad con un rápido afinamiento y el uso juicioso de cinta adhesiva? En la recesión de los 90, las ventas de autos en Reino Unido cayeron por cerca de un tercio.

Las cifras de ventas actualmente han estado cayendo precipitadamente por algunos meses alrededor del mundo; las ventas de autos europeos en noviembre fueron un cuarto más bajas que en el mismo mes en el año pasado. Los fabricantes automovilísticos son como resultado de hacer cola para conseguir ayuda del gobierno; el gobierno de E.U. ha rescatado a General Motors y a Chrysler con un préstamo a corto plazo de $17.4 millardos, mientras las ramas locales de los gigantes de Detroit han sido respaldadas por los gobiernos de Canadá, Suiza y España.

Pero, mientras los fabricantes automotrices tienen problemas cíclicos, sus quiebras subyacentes son estructurales. Ellos no sólo están en problemas a causa del temor del público que se resiste a gastar su efectivo y a no comprar vehículos, sino a causa de que ellos están todavía dispuestos a fabricar muchos más vehículos. En el mundo, los fabricantes necesitan recortar tanto el personal como la producción. El mercado de vehículos está saturado. En el 1971, cerca de la mitad de todos los hogares de RU no tenían acceso a un vehículo, pero más familias ahora tienen mejor dos carros que ninguno.

La sobrecapacidad ha sido grandemente reconocida dentro de la industria: las encuestas de ejecutivos de compañías de vehículos muestran que ellos han estado recortando la producción por algunos años. Aún en una dolorosa depresión, los políticos no podrían pararse a mitad del camino de este proceso.
                                                           Fuente: El Hoy

-----------------------------------------

No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ENCUENTRAN EN MEXICO OCHO CUERPOS EN BOLSAS PLASTICAS

TUXTLA GUTIERREZ,  México.- Los cadáveres de ocho personas fueron encontrados en bolsas plásticas de basura en una carretera rural cerca de la frontera con Guatemala en una región azotada por la violencia del narcotráfico, informaron autoridades del estado sureño de Chiapas.

Las víctimas están en proceso de identificación, pero la policía cree que podrían ser mexicanos, guatemaltecos o colombianos. Un funcionario de seguridad pública del estado, que no estaba autorizado para divulgar su nombre, dijo que los cuerpos fueron descubiertos por un agricultor. Al menos uno tenía heridas e indicios de tortura.

Los cadáveres fueron hallados cerca del pueblo de Tuxtla Chico, unos 90 kilómetros (55 millas) al sur de otro pueblo fronterizo donde narcotraficantes mexicanos y guatemaltecos se enfrentaron el mes pasado en una serie de tiroteos en los que murieron 17 personas.

Los asesinatos horrendos atribuidos a los carteles de las drogas han ido en aumento en México.

Las autoridades consideran que al menos 5.300 personas han muerto en la violencia vinculada con el crimen organizado este año.
                                                   Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» YANKEES ACUERDA CON TEIXEIRA POR OCHO AñOS Y $180 MILLONES

NUEVA YORK,
Estodos Unidos.- Los Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo preliminar con el inicialista Mark Teixeira para ficharlo por ocho años y 180 millones de dólares. Una persona con conocimiento de las negociaciones divulgó el acuerdo, que depende de un examen físico. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo todavía no es oficial. El contrato de Teixeira aumentará los gastos de los Yanquis estas vacaciones a 423.5 millones de dólares.


El jueves pasado, el equipo ultimó los contratos de dos pitchers, al darle 161 millones a CC Sabathia por siete años, y 82.5 millones a A.J. Burnett por cinco campañas.

Los Yanquis, que se mudarán a un nuevo estadio la próxima temporada, tendrán en su nómina los cuatro contratos más grandes en el béisbol. El antesalista Alex Rodríguez tiene el más lucrativo, por 275 millones y 10 años, y el torpedero Derek Jeter el segundo mayor por 189 millones y 10 años.

El acuerdo de Teixeira se produjo apenas un día después que los Yanquis recibieron notificación de que tendrán que pagar 26.9 millones de dólares por el impuesto de lujo de Grandes Ligas en el 2008, el mismo año que terminó su racha de 13 apariciones consecutivas en los playoffs.

Los directivos de los Medias Rojas de Boston se reunieron con Teixeira y su representante Scott Boras la semana pasada, pero le informaron a ese equipo que tenían mejores ofertas. El toletero, oriundo de Maryland, también recibió ofertas de los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington.

“Nos hubiese encantado tenerlo, ya que nos interesaba por las circunstancias especiales de dónde es él y dónde estamos nosotros. Nos desviamos de nuestro plan para tratar de ficharlo”, dijo el presidente de los Orioles, Ante las reuniones de invierno, pero luego lo retiraron de la mesa.
                                                  Fuente: Listin Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NUEVE MUERTOS, 126 HERIDOS Y 15 INTOXICADOS DURANTE FERIADO DE NAVIDAD

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó hoy el fallecimiento de nueve personas, entre ellas siete en accidentes de tránsito y dos por intoxicación alcohólica así como 126 heridos y 15 intoxicados en el feriado de Navidad. Los fallecidos son Cristóbal Fernando, de 35 años; Nati Rosario, de 32; Samuel Olivares Méndez, de 21; Félix Antonio Núñez, de 55; Juan Rodríguez, de 48; Mario Martínez, de 42; Mariana Rosario, de 32; Rosaura Rodríguez, de 38 y Emilio de la Cruz, de 37 años.

El director del COE, coronel Juan Méndez, en el boletín número dos, dijo que los principales accidentes ocurrieron en las provincias Santo Domingo, Samaná, el Distrito Nacional, Monte Plata y Bonao.

Entre las personas intoxicadas hay 13 por la ingesta de alcohol y dos por alimentos.

Méndez indicó que en los 53 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, 103 personas han resultado afectadas, han estado involucradas 74 motocicletas y 37 vehículos de motor.

Indicó que coordinan acciones con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional para reforzar las medidas preventivas con relación al tránsito de motocicletas.

Méndez pidió a la población ser prudente en cuanto a la ingesta de bebidas alcohólicas, ya que según explicó se han incrementado los casos de intoxicación por esa causa.

“No es que no se beban un trago, pero no hay que beber hasta morirse. Vamos a pedirle a la población, que lo que estamos es en esta Navidad celebrando el nacimiento del Niño Jesús”.
                                                   Fuente: Listin Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 17 HERIDOS DURANTE UN ACCIDENTE DE TRANSITO ESTA MAÑANA EN LA CARRETERA DE HIGUEY BAVARO

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia, coronel Juan Méndez, informó que 17 personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido a las 7:00 de la mañana de hoy la carretera Higüey-Bavaro, cuando tres autobuses de pasajeros colisionaron. Los heridos son Cerina Cordero Rodríguez, de 22 años, César Morales, de 20, Reina Altagracia, de 40, Aneudy Soto, de 24, Anthony Brito Castro, de 29, Miguel Ángel Andujar, de 31, Zuleica Mota, de 29, Pedro Julio González, de 37, Andrés Cilié, de 33, Margaro Hidalgo, de 29, mientras que de los restante siete afectados no fue suministrado sus nombres.

Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital de Higüey, según informó Méndez en rueda de prensa.

Los sindicatos a los que pertenecen los autobuses son del Sindicato de Choferes de la provincia la Altagracia, Asociación de Minibuses de la Romana y Sitrain.

Algunas de las personas accidentadas laboran en el hotel Dominican Beach.
                                                    Fuente: Listin Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» VIDEOS TRASENDENTALES DE LA TV DOMINICANA EN EL 2008


Freddy Veras Goico llama la poblacion a armarse para enfrentar la delincuencia!


Michael Miguel llama al Pacha a tener cuidado con el y con seguirlo irrespetando!
Fuente: Area809rd.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AEROREPUBLICA COLOMBIA INICIARA VUELOS PUERTO PLATA A FINALES DE ESTE MES DE DICIEMBRE

PUERTO PLATA, Republica Dominicana.- El embajador dominicano en Colombia, Angel Lockward, informó que el 27 del presente mes iniciará sus operaciones la línea aérea colombiana Aerorepública, con vuelos charters desde Bogotá hasta el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, de esta ciudad.

Lockward señaló que el inicio de estas operaciones de la empresa aérea colombiana aumentará el flujo de turistas procedentes de esa región sudamericana que cada año visitan la República Dominicana.

Lockward indicó que, conforme a lo expresado por el canciller colombiano a su colega dominicano, Carlos Morales Troncoso, con esta nueva ruta se espera que la cantidad de visitantes de Colombia a la República Dominicana supere los 100 mil por año.

Manifestó que hasta ahora la mayoría de los turistas de Colombia se concentra en Bávaro, en la región Este del país, porque por el aeropuerto de allí llegan vuelos charters de Avianca, “que normalmente llegan repletos de colombianos”.

“Ninguna línea aérea de ese país estaba volando hacia Puerto Plata, pero para finales de este mes de diciembre llegarán los vuelos de Aerorepública por el aeropuerto local”, apuntó.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.