Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTO DEL CRIADERO MUNICIPAL DE MOSQUITOS DE PUÑAL SANTIAGO [COMO E'?]

Así como lo oyen!! Se trata de un Criadero Municipal de Mosquitos, ya que el brillante ingeniero (si es que es ingeniero), en conjunto con todo el equipo de trabajo que participó en la hechura de esta zanja, no se hicieron valer de un topógrafo que analizára que si la maldita zanja no tiene un grado de inclinación la maldita agua sucia no va a correr y se vá a quedar estancada.

Al menos que sea que debajo de la zanja se le vaya a instalar un sistema de calentamiento electrónico-digital que se encargará de calentar el agua y evaporarla. CHARLATANES COÑO!

Esta zanja tiene una extensión de unos 450 metros de distancia y a todo su largo contiene agua estancada, la cual se ha convertido en el criadero Municpal de mosquito que tiene en sozobra a toda la comunidad de Puñal, en Santiago.

Que desastre, pero E' pa' lante que vamos!!

Ver la foto agrandada...

POR ESTO ES QUE PASAN TANTAS DESGRACIAS [FOTO] [#SOLOENRD]

Por más que uno publique este tipo de fotos y por más que salgan en los medios, hasta que las autoridades no se pongan los pantalones y organicen un cuerpo destinado especificamente a regular el transporte pesado (POR FAVOR QUE NO ME HABLE NADIE DE AMET... ESTOY HABLANDO DE UN CUERPO RESPONSABLE) los accidentes y las desgracias no dejarán de suceder en las autovías de nuestro país.

Relacionado:
5 heridos en accidente de camión en la Autopista Duarte, Santiago [fotos]


Ver la foto agrandada...

EVALUACION DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE

El Dr. Guillermo Moreno al evaluar el discurso del presidente, señaló que lo principal es la falta de credibilidad del Presidente de la República, pues esta es la cuarta vez que se presenta y en las tres ocasiones anteriores las medidas han tenido muy escaza o ninguna ejecución.


[+] Leer mas...

JAPON AUMENTA EL NIVEL DE SEVERIDAD NUCLEAR TRAS ACCIDENTE REACTOR

Tokio, Japón.- La Agencia de Seguridad Nuclear Japonesa aumentó hoy Viernes el nivel de severidad de la crisis nuclear del pais de nivel 4 a nivel 5 en la escala internacional. De esta manera se pone a la par con el accidente de Three Mile Island de Pennsylvania, US de 1979.

via: TheHuffingtonPost

EL GOLFISTA TIGER WOODS SE TIRA TREMENDO PEO EN MEDIO DE UN JUEGO DE GOLF [VIDEO]

Vamo' a dejarno' de pendejá'! A cualquiera se le sale un peo. Porque muy malo que es el estarse aguantando un peo con las tripas retorciendose y con un cólico loco por ver la luz al final del túnel.

Pero cuando un peo sale de un "tiguere" como Tiger Woods, multimillonario y con mas prensa arriba que Obama, la cosa se pone un chin mas grande...

[+] Ver video de Tiger Woods tirandose su peo...

#DROGACOÑO ::: PN AMARRA 5 EN VILLA MELLA CON 50 LIBRAS DE MARIHUANA [FOTO]

La Policia Nacional informó que apresó esta mañana a 5 personas con un cargamento de 50 libras de marihuana en la comunidad "La Gorda" de Villa Mella.

De ahí salen mucho pachuché!

FUEGO EN SAN CRISTOBAL ARRASA CON VARIOS NEGOCIOS; MAS DE RD$40 MM EN PERDIDAS

Varios negocios afectados por incendio en un negocio de mercancías ubicado en la calle Florencio Araujo cercano al Mercado Modelo de San Cristobal.

Propietarios de negocios hasta el momento desconocen como se inicio el voraz incendio, mientras calculan que los daños sobrepasan los RD$40 millones de pesos.

via: Telenoticias

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 17.03.11

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 17.03.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...


                                                                        Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.