Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MULTIMILLONARIOS COMO BILL GATES, WARREN BUFFETT Y DONALD TRUMP APOYAN A OBAMA

LOS ANGELES, California.- Los ricos también quieren un cambio, por eso votarán por el senador por Illinois.

Pese a la tradición que históricamente une a las clases adineradas con el Partido Republicano, esta vez las cosas están dando un giro inesperado que favorece claramente los intereses del candidato de color, Barack Obama.

Para empezar, los dos más ricos del país, Warren Buffett y Bill Gates, declararon ya que votarán por Obama. Según la revista Forbes, Gates, segundo con una fortuna que asciende a los 55.500 millones de dólares, donó 2.300 dólares a la campaña del demócrata en las primarias.

Al igual que el presidente de Microsoft, el primero en la lista de los más ricos, Warren Buffett ("el oráculo de Omaha") apoyó al candidato demócrata con 4.600 dólares, el máximo permitido legalmente. Buffett tiene una fortuna valorada en 58.000 millones de dólares y es además asesor de Obama.

En una entrevista con el canal de noticias económico "CNBC", el multimillonario dueño del conglomerado Berkshire Hathaway corroboró que prefiere a Obama sobre McCain porque se identifica más con sus políticas económicas. "(McCain) tiene demasiadas ideas diferentes a las mías, particularmente en lo que tiene que ver con justicia social", señaló Buffett.

Eso pese a que el afroamericano ya anunció que si gana las elecciones subirá los impuestos al 5 por ciento más rico de la población, haciendo incluso referencia directa a su "amigo Warren", del que ya ha dicho que "puede pagar un poco más de impuestos sin que le cambie la vida".

También en la Gran Manzana, uno de sus residentes más poderosos, Donald Trump, ha hecho públicas sus predilecciones políticas. Prefiere a Obama sobre McCain, a pesar de que este último es amigo personal suyo. Trump aseguró que "Obama hizo un trabajo sorprendente", refiriéndose a que es una persona que salió adelante por sí solo.

En Silicon Valley la dinámica es similar: los peces gordos apoyan al candidato afroamericano. Apple y Google quieren a Obama. Steve Jobs, su fundador, por tradición política, y Eric Schmidt, dueño del motor de búsqueda, lo hizo público hace escasos días. Quiere incluso hacer campaña por el afroamericano.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

TIO VIOLA Y ASESINA SOBRINOS DE 2 y 1 AÑO Y MEDIO DE EDAD

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Cuando regresó del colmado vio gotas de sangre en el suelo y preguntó a su hijo dónde estaban los niños, éste le respondió que se encontraban escondidos debajo de la cama, y al acercarse, vio los pequeños pies de su nieto de dos años ensangrentados.
Así narró Elsa Féliz, abuela de los dos niños de uno y cuatro años asesinados el pasado lunes a las 11 de la mañana en el sector El Nazareno de los Alcarrizos, por su tío Noel Tulio Feliz, de 28 años, quien los violó y posteriormente les quitó la vida en su vivienda.

Miguelina Matos, cuñada de la abuela, dijo que antes de Elsa Féliz llegar del colmado, tres niños del vecindario se acercaron a la puerta de la casa, desde donde Noel Tulio Féliz les llamaba y decía “tengan galletitas”, pero éstos, al ver uno de los pies de uno de los niños debajo de la cama, salieron corriendo de allí.

El primero de los dos bebes en ser llevados a un sub centro de Salud fue el mas grande de dos años, el cual todavia respiraba al momento de ser ingresado, pero muriendo posteriormente. El pequeño de 1 año y medio llego muerto al mismo sub centro minutos mas tarde.

El médico legista dijo que ambos niños habían sido violados, y que al parecer luego de violar al más pequeño Noel Tulio Féliz acuchilló por los genitales al niño y al más grande por los ojos y otras partes del cuerpo.

Matos explico:"El vivía en el aire, hablaba tonterías por los efectos de las drogas, pero no era violento en su casa."

Noel Tulio Féliz fue detenido y enviado el día de ayer al destacamento de Las Caobas, y se encuentra bajo investigación según sus familiares.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

DOS SACERDOTES MUERTOS Y 3 RESULTAN HERIDOS EN ACCIDENTE EN BONAO

BONAO, Republica Dominicana.- Dos párrocos murieron a tempranas horas de este miércoles, y tres quedaron heridos en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 4 de la autopista Duarte, sección Los Arroces, en Bonao. Los muertos sólo fueron identificados por la Policía como Luis de unos 45 de edad y Osvaldo de aproximada mente 35 años, de origen venezolano.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Juan Alberto Cárdenas de 44 años de origen Colombiano, el Venezolano Fabio González de 33 y Francisco Robles de 45 años de descendencia Española.

Los sacerdotes heridos contaron a LISTIN DIARIO que el accidente se produjo cuando el padre Osvaldo, quien murió, conducía la camioneta Toyota placa EX 01885, informó a los demás pasajeros que no podía reducir la velocidad, luego de que se le saliera la goma al vehículo.

El accidente se originó a las 6:27 de la mañana cuando se dirigían al Aeropuerto Internacional de Las América procedentes del Colegio Agustiniano de La Vega, donde se encontraban alojados los mismos.

Varios sacerdotes de esta ciudad se dieron cita en el centro de asistencia médica donde los tres sobrevivientes se encuentran en estado de recuperación y le dieron su respaldo a los heridos.

Los médicos que atienden a los Padres informaron que pese a la gravedad del accidente los sacerdotes se encuentran estables.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.