Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ASESINO DE ENMANUEL TRAS LAS REJAS

MOCA.- Luego de haber sido identificado por Néstor hno. de la victima, JOSE JAVIER GUZMAN CABRERA, residente en Juan Lopito y 19 años de edad, ha sido sentenciado a 3 meses de prision preventiva en la Carcel 2 de Mayo. Esto lo dijo la policía en rueda de prensa este lunes 9 de marzo en el cuartel de Moca. Este niega todas las acusaciones imputadas en su contra. Lo importante es que ya ta cogio!
Fuente: Losmocanos.com

»»SUBDIRECTOR DE ESCUELA PISOTEA BANDERA RD

PROVIDENCE, USA.- El asistente de una escuela pública en la ciudad Providence (Rhode Island) identificado como Robert Perkins, pisoteó furioso una bandera dominicana y justificó (aunque no tenga justificacion) la acción en una radio emisora local alegando que "estaba de muy mal genio" por problemas con los estudiantes del plantel.

Una investigación del incidente fue ordenada por el Superintendente de Educación Tom Brady, que calificó de inaceptable y de falta de sensibilidad cultural el comportamiento del subalterno.

De inmediato, el cónsul general en Boston, Dominico Cabral, sacó la cara por el lienzo nacional y presionó una reunión de emergencia con el señor Brady, exigiéndole que el empleado fuera sancionado, medida que asumió el funcionario académico.

"La bandera es nuestro símbolo patrio y lo que el señor Pekins hizo fue una gran ofensa a nuestro símbolo", expuso el cónsul Cabral al Superintendente. El funcionario escolar prometió a Cabral utilizar su influencia para "calmar" a la indignada comunidad dominicana de Providence.

El cónsul general explicó que un niño dominicano, de entre 13 a 14 años de edad - que no puede identificar por razones legales - enarbolaba una bandera el 27 de febrero y a éste fue que el asistente del director, se la arrebató, la tiró al piso y la pisoteó. Una de las reacciones, fue la de que muchos niños nacidos en la República Dominicana y en Estados Unidos, comenzaran a protestar en el comedor, acusando al funcionario y ante una actitud agresiva de éste, respondieron lanzándoles platos, cucharas y cubiertos por lo que fueron sancionados.
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.