Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» ARRANCA HOY EL ROUND ROBIN:::: GIGANTES Y LICEY ABRIRAN LA SERIE

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PN APRESA BANDA ATRACADORES ROBABAN VEHICULOS DE LUJO Y VENDIAN CON CHASIS ALTERADO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Policía Nacional informó el desmantelamiento de una supuesta banda que robaba automóviles de lujo, dirigida por cuatro individuos que están detenidos, a los cuales les fueron encontradas varias yipetas y carros de diferentes marcas, los que sustraían de dealers o se los quitaban a los dueños a punta de pistola.

Los malhechores fueron apresados por el Departamento de Recuperación de Vehículos de la institución.

Los integrantes de dicha fueron identificados como Juan Francisco de Jesús de León, Nathanael Díaz Díaz, Dionisio Feliciano Paredes, (Misael y/o El Jefe), Tomás de Jesús Díaz Amadís. Mientras que se encuentran prófugos los nombrados Fulvio, El Rubio y Lolo, todos especialistas en alterar números de chasis, comunicó el coronel Martí Tapia.

Manifestó que se trató de un trabajo de investigación, realizado junto al Ministerio Público, que duró varios días, al tiempo de señalar que esa organización actuaba tanto en la capital como en el interior, hacia donde llevaban los autos robados en Santo Domingo para “buscarle venta, logrando engañar a varios incautos que no averiguan bien antes de hacer un negocio”.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 13 MUERTOS DURANTE MOTIN EN PRISION IRAQUI POR MIEMBROS DE AL-QAIDA

BAGDAD, Iraq.- Presuntos insurgentes del grupo al-Qaida en Irak provocaron hoy en un motín y fuga en una prisión en el Oeste de Irak donde murieron seis policías y siete reos, informaron las autoridades policiales.

El jefe de la policía en la provincia de Anbar, el general Tariq Yousif, dijo que cuatro prisioneros lograron escapar de la estación de policía en la capital regional, Ramadi, después del motín. El mando de Estados Unidos informó que tenía el mismo número de muertos y heridos, pero que tenía el reporte de tres fugados.

Según Yousif, el incidente comenzó cuando un prisionero retenido en una celda con otros 11 más le pidió permiso a un guardia para ir al sanitario. Cuando el guardia abrió la celda, los prisioneros lo empujaron hacia dentro, le arrebataron su rifle de asalto y lo mataron. Después atacaron a otro policía. Algunos de los detenidos lograron escapar en medio del motín.

El jefe de la policía dijo que los prisioneros eran todos milicianos de al-Qaida en Irak. Un toque de queda fue impuesto en la ciudad, 115 kilómetros (70 millas) al oeste de Bagdad, al tiempo que la policía buscaba a los fugados. No se revelaron otros detalles.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.