Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: LOS INDULTOS

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: LEONEL ALPINISTA

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DNCD DECOMISO EN 2008 3,779 KILOS DE COCAINA Y DIFERENTES DROGAS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló que durante 2008 fueron ocupados 3,779 kilogramos de diferentes tipos de sustancias narcóticas, de los cuales 2,678 fueron de cocaína pura, durante 16 mil 715 operativos realizados en todo el todo el país, en los que resultaron apresadas 21 mil 464 personas de diferentes nacionalidades.

Asimismo, un informe dado a conocer por el presidente de la agencia antidrogas, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dice que de esa cantidad de droga ocupada mil 418 kilogramos fueron ocupados entre el 19 de agosto al 29 de diciembre, período que comprende la gestión del oficial. Dijo que en ese período fueron decomisados 927 kilos de cocaína.
“2009 será un año muy fructífero, un año en el que, igual que 2008, las instituciones que trabajan contra el crimen unieron esfuerzos para que podamos darle una respuesta efectiva a la sociedad dominicana. No hay dudas de que la voluntad existe y vamos, con toda la responsabilidad que nos caracteriza”, dijo el militar.

Añadió que en el año que finaliza ocuparon poco más de 17 mil pastillas de éxtasis, unas 3,649 matas de marihuana y 362.3 kilos de ese mismo vegetal, 120 kilos 300 gramos de heroína, en 21,535 casos realizados por la agencia antidrogas, la Policía, el G-2 del Ejército y otros organismos de seguridad del Estado. De los 21 mil 464 apresados unos 20 mil 8817 son hombres y 647 mujeres.
Las provincias donde mayores decomisos de cocaína se produjeron durante el año que concluye fueron La Romana, con 603.4 kilos; Santo Domingo Este, con 434.1 kilos; La Altagracia, con 419.5 kilos; Duarte, con 260 kilos; Peravia, con 259.8 kilos; Santiago, con 178.7 kilos; San Cristóbal, con 128 kilos; San Pedro de Macorís, con 118.3 kilos; Pedernales con 102.1 kilos; y Puerto Plata, con 67.8 kilos..
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL METRO COMPLETA 16 DE LOS 19 TRENES QUE DARAN SERVICIO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Oficina para el Reordeamiento del Transporte (Opret) completó esta semana 16 trenes de los 19 que estarán en servicio en la primera línea del Metro de Santo Domingo.

Los restantes llegarán a principio de enero, mes en que se espera poner en servicio comercial este nuevo sistema de transporte.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, explicó que el día seis de enero del año entrante se hará una parada para realizar un proceso de evaluación y cuando termine ese proceso entonces será puesto en servicio el Metro de Santo Domingo, sin embargo, no especificó fecha.

“Sólo nos faltan tres trenes para nosotros completar la flotilla”, agregó Carrasco, quien adelantó asimismo que en los primeros cinco meses del año entrante la Opret construirá una moderna terminal en Villa Mella, como parte de los aprestos para la puesta en servicio de las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo.
El periodo de prueba de el Metro finalizara el 6 de Enero.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LLEVAN A PATOLOGIA FORENSE 5 CADAVERES ENCONTRADOS ESTA MADRUGADA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Fueron llevados al Instituto Nacional de Patrología Forense los cadáveres de cinco hombres que esta madrugada fueron asesinados en el Parque Mirador Sur por una patrulla de la Policía. El jefe de la institución del orden mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín conformó una comisión para investigar el múltiple crimen.

De los cadáveres sólo fue identificado uno como Bárbaro Monegro Rijos, quien fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

Se informó el hecho se produjo en un presunto intercambio de disparos y que las víctimas, señaladas como delincuentes, tenían una escopeta, una pistola y un arma de fabricación casera “chilena” así como otros objetos cortantes.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MICROSOFT EXTENDERA DISPONIBILIDAD DE XP HASTA LANZAMIENTO WINDOWS 7


ESTADOS UNIDOS.- Con el fin de suplir la gran demanda de sistemas operativos para laptops ligeros, Microsoft ha decidido no descontinuar Windows XP sino hasta mayo de 2009, es decir, un año después de la fecha original. Esto se aplica solo a los fabricantes que venden el sistema operativo preinstalado en grandes cantidades de equipos originales.

Los vendedores de máquinas independientes pueden seguir encargando XP para aparatos sin sistema operativo hasta un año después que el sucesor de Windows Vista, Windows 7, haya sido lanzado para el mercado de consumidores.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» BANDA ARRESTADA CLONO RD$50,000,000 EN TARJETAS DE CREDITO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Policía Nacional dio cuenta ayer del desmantelamiento de una banda cuyos integrantes se dedicaban a clonar tarjetas de crédito. Con esta acción el grupo logró engañar a varios bancos emisores con un monto cercano a los RD$50 millones, de acuerdo a las investigaciones. Once personas fueron enviadas a la Justicia por el hecho.

La jefatura de la Policía anunció ayer el desmantelamiento de una supuesta banda de delincuentes que habría estafado con más de 50 millones de pesos a varios bancos mediante el uso de tarjetas de crédito clonadas.

Unas 11 personas están detenidas en relación con la millonaria estafa y serán sometidas a la justicia en las próximas horas.

Las indagatorias, seguimiento y detenciones fueron practicadas por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales adscritos a la Dirección de Falsificaciones de la Policía que dirige el coronel Ney Bautista Almonte.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.