Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» PEDRO MARTINEZ DICE ESTAR ANSIOSO DE JUGAR CON LOS METS

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Todo el mundo sabe que Pedro Martínez quiere seguir lanzando en Grandes Ligas-lleva desde el final de la campaña del 2008 diciendo eso mismo. Y se nota que quiere permanecer con los Mets.

En una entrevista con el New York Post, el dominicano Martínez dijo que está "ansioso" de volver con los Mets, ya que faltan cosas por lograr con el club.

"Llegué a los Mets con algo en mente, ganar una Serie Mundial en la Liga Nacional, y no lo he logrado", dijo Martínez.


El representante de Martínez, Fernando Cuza, está programado para reunirse con los Mets en algún momento de la próxima semana, aunque el club ha dejado en claro que sus primeras dos prioridades en el pitcheo ahora son Derek Lowe y el mexicano Oliver Pérez. Se cree que el equipo podrá firmar a uno de éstos dos, más Martínez.

"Estoy ansioso de salir con el equipo que tenemos ahora mismo", le dijo Pedro al Post. "Debemos de estar cerca de tener un conjunto capaz de ganarlo todo, y quiero ser parte de eso."


Fuente: Hoy Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PRD DICE CUMBRE NO BUSCA SOLUCIONAR PROBLEMAS SINO ENGAÑAR LA POBLACION

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El coordinador general interino del Foro Renovador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Felipe Rosa, aseguró hoy que la cumbre convocada por el presidente Leonel Fernández no tiene la intención de buscar soluciones a los problemas nacionales, sino mantener engañada a la clase política y al pueblo.

Sostuvo que la Cumbre por la Consolidación y Ampliación de la Gobernabilidad, la Sostenibilidad, Macroeconomía y el Desarrollo Económica y Social del País no es más que una maniobra polítiquera del gobierno para burlarse del pueblo.


Expresó que la mejor evidencia de que se trata de una maniobra politiquera es el hecho de que se convoca precisamente cuando el Congreso está en aprestos para el inicio de la Asamblea Revisora que culminaría con la proclama de una nueva Constitución.


Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ISRAEL SIGUE OFENSIVA Y CIERRA GAZA A LA AYUDA HUMANITARIA

JERUSALÉN, Oriente Medio.- El Ejército israelí cerró hoy los pasos de Gaza a la ayuda humanitaria con motivo del "Shabat", el día santo judío, y prosiguió con su ofensiva militar, que causó nuevas matanzas de civiles en la franja.

Un tanque israelí abrió fuego y mató ocho miembros de una misma familia en Yebalia, en el norte de Gaza, informaron fuentes médicas locales, que precisaron que todos los fallecidos son civiles.

Las víctimas se suman a las quince personas, entre ellas otros siete civiles, que murieron en el medio centenar bombardeos israelíes registrados desde la madrugada.

Los ataques causaron también unos veinte heridos y destruyeron al menos siete edificios en Yebalia y en la ciudad de Gaza, según testigos y cuerpos de seguridad de Hamás.

Tras los últimos ataques, unas 820 personas han muerto -civiles en una cuarta parte-, y más de 3.300 han sido heridas en Gaza al entrar hoy en su tercera semana la operación militar de Israel "Plomo fundido" en la franja palestina.


Los nuevos bombardeos se produjeron después de que un portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos denunciara en declaraciones a Efe que Israel cerró esta mañana los pasos de Gaza a la ayuda humanitaria por tratarse de una jornada de "shabat".

"¡Han cerrado los pasos porque es shabat!", exclamó indignado Chris Gunner, portavoz de la UNRWA, la agencia de auxilio que se encarga de abastecer con alimentos a más de 900.000 personas del millón y medio de habitantes de la franja palestina.

Debido a la medida, los camiones con que esa agencia de la ONU pretendía introducir contingentes de ayuda en Gaza -donde la situación humanitaria es crítica tras dos semanas de bombardeos israelíes-, no habían podido esta mañana entregar la carga.

La UNRWA pensaba reactivar hoy sus convoyes hacia Gaza tras un cese en sus actividades de veinticuatro horas por la muerte de uno de sus conductores el jueves en un bombardeo israelí.
Fuente: Listin Diario Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUEREN 30 PERSONAS EN PERU AL CAER UN MINIBUS EN BARRANCO; ENTRE ELLOS SEIS NIÑOS

LIMA, Peru.- La caída de un ómnibus interprovincial a un abismo de 250 metros provocó hoy la muerte de 30 de sus pasajeros en la andina provincia de Chota, en la sierra norte de Perú.

La policía en Chota, que pertenece a la región Cajamarca, informó a Radio Programas del Perú (RPP) que entre los fallecidos hay al menos seis niños y que otros 20 pasajeros resultaron heridos y están siendo trasladados a centros de salud de la zona.


El accidente del vehículo de la empresa Óptimo Serrano se produjo a las 02.00 hora local (07.00 GMT) de este sábado en la zona de La Granja, cerca a la localidad de Querocoto.

Una fuente de la Policía de carreteras indicó que la densa neblina en el lugar pudo haber sido uno de los factores que provocó el accidente, además de que se trata de una vía carrozable sin asfalto y muy estrecha para el tránsito en ambos sentidos.

El rescate de los fallecidos se hacía difícil para la Policía debido a lo empinado del lugar y al terreno convertido en lodo por las intensas lluvias de la temporada.
Fuente: Listin Diario Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OFICIAL DE LA PN MATA CUÑADA Y OTRO HOMBRE ASESINA SU ESPOSA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un oficial de la Policía mató anoche a su cuñada de un disparo en la cabeza en La Vega, mientras que otra mujer murió por impactos de perdigones propiciados por su esposo en distintas partes de su cuerpo, en la ciudad de Neiba; lo que suman tres víctimas por feminicidios ocurridos ayer.

Anoche una mujer de siete meses de embarazo murió de un disparo en la cabeza a manos de su esposo, en un hecho ocurrido en el residencial Amalia en Santo Domingo Este.


Las nuevas víctimas son María Altagracia Robles Rosario, de 33 años y Digna Encarnación Montero (Venecia), de 26.

La institución puntualizó que Robles Rosario murió a media noche mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King, de La Vega , tras recibir un disparo en la cabeza que se lo ocasionó el segundo teniente policial Dámaso Méndez Espino, con su arma de reglamento, momento en que sostenía una riña con su esposa Miguelina Robles Rosario, de 34 años, en el callejón número 10 del barrio El Tanque.

Dijo que por el caso, está prófugo el oficial Méndez Espino.

La Policía precisó que Robles Rosario trataba de mediar en la discusión entre el oficial y su hermana.

En tanto, que en Neiba fue encontrado a las 9:00 de la noche de ayer en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Principal de la sección El Granado, el cadáver de la joven Encarnación Montero, presentando impactos de perdigones en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó su concubino Mimingo Féliz Mesa con arma de fabricación casera.
Fuente: Listin Diario Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CAPTURAN HOLANDES ACUSADO DEL TRAFICO DE 900 KILOS DE COCAINA Y LAVADO DE ACTIVOS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un holandés acusado en su país por el tráfico de 900 kilos de cocaína y del lavado de "millones" de euros fue capturado hoy por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según el organismo, Ramphis Macario Rietwijk es el supuesto cabecilla de una banda internacional que entre 2000 y 2004 sacó desde los Países Bajos altas sumas de dinero producto del narcotráfico, que luego "blanqueó" en diferentes puntos del Caribe como Curazao, República Dominicana y Jamaica, dijeron las autoridades.



La DNCD aseguró que el holandés era buscado en el país desde mediados del año pasado, tras informaciones recibidas por las autoridades de Holanda en torno a sus actividades delictivas.

Rietwijk será enviado a la capital holandesa donde enfrentará cargos por tráfico de cocaína a gran escala, lavado de dinero, conspiración y asociación ilícita.

"Este arresto es uno más de los tantos que la DNCD ha realizado en los últimos siete meses producto de los niveles de cooperación que existen entre distintos Estados con la República Dominicana", explicó el organismo en un comunicado.

Destacó, igualmente, que Holanda es uno de los países que mayor cooperación ha brindado al Gobierno dominicano en la lucha contra el narcotrafico.

Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»»ESTUDIANTE DE MEDICINA FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA UNIVERSIDAD DE YALE ::: FULL VERSION

El cadáver de una estudiante de posgrado de la Universidad de Yale fue hallado dentro del muro de un edificio universitario donde fue vista cinco días antes


Peter Reichard, subjefe policial de New Haven, dijo que las autoridades presumen que el cuerpo es el de la estudiante de doctorado Annie Le, de 24 años, aunque aún no lo identifican. La policía ha estado buscando a Le desde el martes.

Le, de Placerville, California, se iba a casar el domingo en Syosset, Nueva York, en la costa norte de Long Island. La policía de New Haven dijo que han contactado a su familia y han asumido el control de la investigación, que ahora está siendo tratada como homicidio.

La policía estatal encontró el cadáver alrededor de las 5 de la tarde el domingo en un área del edificio que alberga cables eléctricos.

La última vez que Le fue vista con vida fue el martes por la mañana en el edificio.

Las cámaras de vigilancia muestran que llegó alrededor de las 10 de la mañana, pero la policía había estado confundida desde que comenzó la investigación, ya que en el video nunca se le ve salir, a pesar de que hay unas 75 cámaras operando alrededor del complejo. Su identificación, dinero, tarjetas de crédito y bolso fueron encontrados en su oficina.

Más de 100 policías locales, estatales y federales habían estado registrando el edificio durante días.

Visto en: Solitariogeorge.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.