Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» ANA CAROLINA DE FONSECA LE PONE SABOR AL 2009

El consenso de las últimas semanas del año –de los últimos días de un presidente que se despide a zapatazos– es que el 2009 pinta horrible. Pero no para la modelo paulista Ana Carolina da Fonseca. Tampoco para sus fans, que hace tiempo le pedían que le pusiera sus fotos a un calendario y que ahora ven concedido su deseo.



































Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DNCD DECOMISO UN ARCENAL DE UTILERIA UTILIZADA PARA RECIBIR CARGAMENTOS AEREOS DE DROGA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó la noche del lunes gran cantidad de chalecos antibala, radios, lámparas fluorescentes, pasamontañas y abrigos de camuflaje, equipos utilizados por narcotraficantes para recibir bombardeos aéreos de estupefacientes.

Esos instrumentos fueron ocupados durante un allanamiento en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este, operación en el que fue detenido un hombre identificado como Andrés Pérez, quien fue trasladado a la sede de la agencia antinarcóticos para investigarlo con relación al caso, informó el general Gilberto Delgado.

En total fueron encontrados seis chalecos antibala, cuatro radios de comunicación, siete teléfonos móviles, seis lámparas fluorescentes, cuatro máscaras pasamontañas, ocho cargadores de radio, una red de nylon para aviones, dos reflectores y 49 fundas de unas pastillas color azul turquesa. Las pastillas fueron enviadas de inmediato al laboratorio para ser analizadas, indicó el jefe antidrogas.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SE RECUPERA NIÑO QUE FUE TORTURADO Y QUEMADO POR PAREJA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Tras un mes y 10 días ingresado en la sala de quemados del hospital Infantil Robert Reid Cabral, Ángel, un jovencito de 13 años, empieza a recuperarse de la golpiza, tortura y quemaduras que recibió en sus piernas al ser rociado con gasolina y quemado vivo por una pareja que le acusaba de haber abusado de una niña de 10 años.

Dijo que por las condiciones en que llegó el paciente, los médicos pensaban que no se salvaría. “Este es uno de los casos que más ha impresionado al personal del hospital, debido a lo dramático y brutal que fue”, asegura.

El menor cuenta que su papá lo mandó a pagar un dinero donde compra víveres y vegetales para revender, y se le acercaron esas dos personas que le dijeron que lo andaban buscando porque su hija le dijo que él la había violado. Dice que nunca había visto esa niña. “Ella me miraba como extraña y dijo que a la persona le faltaban dos dientes. En la casa me dieron mucho golpe, luego me montaron en una camioneta y me llevaron para detrás de La Victoria y me dieron un martillazo en la cabeza y otro en la rodilla y entonces me echaron gasolina y me prendieron. También me esposaron”, asegura.

El caso está en manos de la Policía, los agresores ya fueron identificados y se inició el proceso judicial.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PERIODISTA QUE LANZO "ZAPATAZOS" A BUSH COMPARECERA HOY ANTE UN TRIBUNAL PENAL

BAGDAD, Irak.- El periodista Montazer al Zaidi, que lanzó sus zapatos al presidente de EEUU, George W. Bush, en una rueda de prensa hace dos días en Bagdad, comparecerá hoy ante un tribunal penal, declaró su hermano mayor Udai a Efe.

"Montazer contactó conmigo anoche y me dijo que los funcionarios le comunicaron que hoy comparecerá ante un tribunal penal en la plaza de Saa, dentro de la Zona Verde" de la capital iraquí, explicó Udai.

El hermano del periodista también señaló que durante su conversación, Montazer destacó la importancia del equipo de abogados defensores que le ha proporcionado el canal de televisión Al Bagdadiya para el que trabaja.

Udai agregó que notó a su hermano "cansado y preocupado, ya que puede que sufra presiones de quienes le retienen".
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PRESIDENTE ASOC. DOM. DE PILOTOS AFIRMO PILOTO AVIONETA DESAPARECIDA NO ERA PILOTO PROFESIONAL

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El piloto que operaba el avión desaparecido la anoche del lunes con 10 pasajeros no es un piloto profesional, sino un estudiante, según confirmó esta tarde Pedro Domínguez, presidente de la Asociación Dominicana de Pilotos.

Indicó que fue un vuelo irregular que pudo salir del aeropuerto Cibao gracias a un plan de vuelo también irregular, por lo que responsabilizó al piloto de la aeronave Adriano Jiménez, quien insistió no era piloto profesional.

Domínguez ofreció sus declaraciones vía telefónica a través del programa el Gobierno de la Tarde.

Mientras que en el Instituto Dominicano de Aviación Civil confirmó la versión de que el plan de vuelo fue solicitado ante las autoridades del aeropuerto del Cibao como un vuelo privado y no comercial.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NI LOS FAMOSOS SE SALVAN DE LOS EMBARGOS

Ninel podría perder su casa, ya fue embargada la propiedad
La actriz y cantante Ninel Conde atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la casa en la que vivía su mamá (ya fallecida) y su hija Sofía podría ser subastada debido a problemas fiscales con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

El cantante Michael Jackson perdió su rancho Neverland tras no haber saldado su deuda de $24.5 millones. Jackson había pedido un aplazamiento de remate, aunque finalmente perdería la propiedad .
 

El ex-campeon de peso pesado, Evander Holyfield, quien paso a ser aun mas famoso por la mordida de Mike Tyson en su oreja, estuvo cerca de perder su mansion por un adeudo de $10 millones.
  
Fuente: Univision

»» ESPOSA DE JOSE JOSE SALE DEL COMA

MÉXICO.- Después de vivir días de angustia José José vuelve a sonreír, pues su esposa Sarita salió del coma. "Ya abrió los ojos y está bastante estable", declaró el llamado "Príncipe de la Canción".

Su recuperación es cuestión de tiempo

Como si se tratara de un milagro, Sara Salazar, esposa del cantante mexicano José José, despertó del coma provocado por un derrame cerebral y dos cirugías.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantautor señaló que su esposa abrió los ojos y poco a poco ha ido reconociendo a las personas que la rodean. "Aún no comprende qué fue lo que le pasó, pero ya abrió los ojos. Es cuestión de tiempo", dijo.

Además, señaló que los médicos que atienden a su esposa le han dado pronósticos favorables, aunque puntualizó que serán varios los meses de recuperación, por lo que no descartan una nueva intervención quirúrgica.

Asimismo, agradeció a Emilio Estefan y Lupillo Rivera el apoyo económico que le han brindado, ahora que su esposa se encuentra hospitalizada, pues cabe señalar que José José ha declarado en varias ocasiones que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir el monto de la hospitalización.
Fuente: Univision


-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO:::: LA NAVE IRAQUI

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.