Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LOS MEGA-PLATANOS DE SANTIAGO ::: LA MATA SOLO PRODUJO 4 [FOTOS]


Estos platanitos se dieron en Santiago y la dueña de la mata Jenny Fabian nos envia las fotos para compartirlas con todos...

Para enviarnos tus fotos escribenos a publicame@eltraqueteo.net

[+] CLICK AQUI para ver LAS fotos agrandadas...

FIGUREO TRAQUETERO ::: JANIO ELIAS CASASNOVAS @MrJanioElias

Para que tu foto salga en la sección de Figureo solo tienes que mandarla a publicame@eltraqueteo.net con el asunto: Figureo

LE NEGARON LA VISA A JOVANNY POLANCO Y SU ORQUESTA TIPICA

Luego de que varios medios de comunicación hayan escandalizado al consulado norteamericano por los supuestos negocios que realizan algunas agrupaciones típicas, donde cobran jugosas cifras por sacar personas del país alegando que estos son músicos de sus agrupaciones, la cosa se ha puesto patas pa’ arriba. Despues del salto mas informacion...

CAMPEONATO NACIONAL KENDALL DE MOTOCROSS ESTE DOMINGO EN EL PINO, LA VEGA

Este proximo Domingo será el Primer Campeonato Nacional Kendall de Motocross. Y que mejor pista para este evento que la nacionalmente conocida pista de "El Pino" de La Vega.

Las categorías oficiales que participaran son: 125cc para expertos (250cc de 4 tiempos); 250cc (450cc de 4 tiempos); novatos, 85cc, principiantes, 65cc, super pee wee y pee wee.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Google, como acostumbra a hacer en fechas importantes ha cambiado su Doodle para celebrar este día tan importante. El dia internacional de las féminas!

Feliz 8 de Marzo

Felicidades a las mujeres que caen facilmente, a las que caen y se levantan con la cabeza en alto, a las que sufren y aguantan todo, a las felices y a las tristes, a las que pasan malos ratos y a las que son maltratadas en todos los aspectos.

Días como hoy no me gusta mucho felicitar, tenemos 365 días para felicitarnos y darnos cariño mutuo y solo lo hacemos en el día de las madres y días como hoy. Puede ser que este post sea el más "cliché" que haya escrito en mi vida, pero aunque no esté diciendo nada nuevo estoy en lo cierto.

Mujeres no tengan miedo y hablen ante cualquier maltrato, recuerden que si no se aman no amarán a nadie más.

Pd: dizque "llegó papá"...GRAN VAINA, de todos modos estamos jodidos...no tenemos más elección. Si votamos por "Papá" tamo jodio y si votamos por "Leo" tambien...estamos en un Deja'Vu eterno.

By the way, hay que tratar de salir adelante y tratar de elegir al MENOS malo.

Pasen lindo resto de la semana (((Good Vibes)))

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.