Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGEN DEL DIA ::: EN UN BAÑO DOMINICANO [4%]

Me imagino la frustración del que puso el letrero, a lo mejor de tanto toparse con vaina afuera del cajón, pero hay que mandarlo a la escuelita del 4% si...

LADY GAGA CON LA NALGA AFUERA EN EL MADISON SQUARE GARDEN [FOTOS]

La atroná superestrella del pop Lady Gaga dió, a los aficionados en el famoso Madison Square Garden de New York, un espectáculo aún mejor que el de la superestrella de la NBA Carmelo Anthony con su nuevo uniforme de los Knicks. La Poker Face vistió un encaje super sensual y como es acostumbrado mostrando su popular y bien formado trasero.

En el momento de irse casi el arrancan un brazo pidiendole autografos y haciendola firmar autógrafos

[+] Ver fotos agrandadas dando click AQUI o en la imagen...

DOMINICANO PIDE US$30 MILLONES POR 18 AÑOS DE PRISION INJUSTA EN NY

Fernando Bermúdez, un dominicano que estuvo por 18 años injustamente preso por un asesinato que no cometió, anunció ayer junto a su abogado, esposa e hijos que está reclamando 30 millones de dólares en compensación por el tiempo que pasó, sin ser culpable en la cárcel.

Bermúdez fue encarcelado cuando solo tenía 22 años cuando fue falsamente acusado por testigos usados por la fiscalía en una negociación para que lo señalaran el asesino de un hombre, al que mató otro en medio de una pelea frente a la desaparecida discoteca Palledium de la calle 14 en el Bajo Manhattan. Leer mas...

MAPA DEL COLAPSO TOTAL DE MySpace

La imagen de arriba —un mapa de los visitantes únicos de la red social por meses partiendo desde Enero 2010 hasta Enero 2011— muestra que el colapso de MySpace es total ya que la pérdida de usuarios no ha parado y en los últimos meses se aceleró todavía más a pesar de los acuerdos con Facebook y su nuevo diseño.

Y es que en esto de internet un dia puedes estar arriba y amanecer en el suelo. Ya podría decirse de forma definitivamente que MySpace guindó los tenis.

Fuente: Alt1040
Adaptada para eltraqueteo

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.