Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DEA, FBI, STATE POLICE Y PROVIDENCE POLICE SE LE TIRAN A AGENCIA DE VEHICULOS DE DOMINICANOS "ESPAILLAT MOTORS" EN PROVIDENCE

Docenas de agentes entre Policias de la Ciudad de Providence, Rhode Island, junto a agentes del FBI, DEA y los State Police llevaron a cabo una redada en el dealer de carros usados "Espaillat Motors", de una sociedad de Dominicanos en su gran mayoria.

El dealer se encuentra en 75 de la Elmwood avenue de la mencionada ciudad de Providence. Mismo lugar donde Domingo A. Lopez, de 49, y su hijo Derlyn Lopez, de 22, fueron arrestados bajo los cargos de lavado de dinero proveniente del narcotrafico. Su detenimiento fue ordenado por un juez.

Los Lopez son acusados de venderle carros a narcotraficantes y de ayudarle, por lo menos a uno, a construir en el interior de los vehiculos un compartimiendo secreto para esconder y transportar drogas. Lo que en RD se le conoce como "un clavo".

Ambos son acusados tambien de la evasion de impuestos y de la venta de vehiculos a mayor precio del que muestran los documentos, presumiblemente para quedarse con la diferencia.

Segun una fuente policial de confianza a los muchachos de Espaillar Motors Co. le serían confiscados al menos 30 vehiculos.
.

FOTO-CONSEJO ::: SOBRE LA TIMIDEZ....

La timidez ha sido el peor enemigo de mas de uno. No estoy hablando sobre la timdiez a la hora de hablarle a una jevita, sino sobre la timidez a la hora de hacerte sentir y de brillar por lo que sabes o lo que puedes hacer.

No seas como el de la foto que ya tenia un Ferrari, cuando el otro apenas habia descubierto el concepto de la rueda...
Click en la imagen para verla tamaño completo

GUAY MAMA :::: QUE TUMBE!!!!

CHISTECITO DEL DIA ::: GALLEGOS

¿Por que los gallegos no pueden ser parte de la mafia?  

Porque los mandan por coca y traen pepsi


 
¿Como sabes si hay un gallego en un submarino ?  

Porque es el unico que tiene puesto el paracaidas

SALE A LA VENTA LA AUTOBIOGRAFIA DE GEORGE W. BUSH

Hoy, sale a la venta la autobiografia del ex-presidente de los Estados Unidos George W. Bush. 

En su autobiografia Bush habla sobre los errores que cometio cuando estaba en la presidencia, dos de ellos en especifico: 

1. La campaña de Iraq y el fracaso de no encontrar armas de destruccion masivas, y 
2. Su indiferencia hacia las victimas del Huracan de Katrina al mantenerse al margen de la situacion.


Que creen ustedes? Lo comprarian? 

UN 100 PARA LOS GIGANTES DEL CIBAO ::: UNICOS CON BAILARINAS DOMINICANAS EN PELOTA RD

Felicidades por demostrar que no se necesita salir a buscar jovenes para otros paises. En RD hay mujeres elegantes de sobra y aptas para animar en la pelota Dominicana.
Click en la imagen para verla en size real

.

IMAGEN DEL DIA ::: QUE ABUSADORAZO ESTE TIPO! [SOLO EN RD]

Primero por poner al carajito a hacer la fuerza que amerita sea un hombre quien la ejerza y segundo por el peligro de la inestabilidad de cargar precisamente en un motor no uno, pero dos tanques de gas.
Quizas por ganarse 5 pesos o por respeto a hacer lo que le manden, el chamakito va de lo mas desquitado de bulla...
.

MISS TURISMO RD ENVUELTA EN UN ESCANDALO POR SUPUESTO SEX-TAPE

Se trata de una Miss Turismo Dominicana, cuyo nombre no ha sido dado a conocer. El sextape fue grabado en un motel del pais, teniendo relaciones sexuales. Esto fue en aquellos tiempos donde se armo el reperpero por los videos que se estaban grabando sin concentimiento de aquellos que ivan a tener relaciones.

Lo que le pone aun mas picante al asopao es que el video fue grabado cuando la joven era aun menor de edad. Esto precisamente hace del asunto algo mas serio y delicado por lo cual hemos considerado prudente no hacer la busqueda y publicacion de las imagenes y el supuesto video. El caso se encuentra en los tribunales.
.

HERMANO DE SALSERO VICTOR MANUELLE ::: ANTES TRAVESTI AHORA CANTANTE CRISTIANO

Héctor Gustavo Ruiz Velázquez, hermano del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, lanzó al mercado su primer disco, “A ti mi rey, mi Dios”, después de haberse convertido al cristianismo y superar difíciles momentos.
El artista, de 36 años, contó que sus problemas comenzaron cuando a los cinco años comenzó a ser molestado por un familiar, aunque los actos sexuales nunca llegaron a la violación.

“Los niños que pasan por esto se quedan callados porque se sienten cómplices”, enfatizó. El pariente murió, pero el cantante lo perdonó.

via: Ensegundos.net
.

REDADA DNCD EN BARRIO SALSIPUEDE DE MOCA [FOTOS]

La redada tenia como objetivo desmantelar uno de las decenas de puntos de droga que operan en la barriada de Salsipuede en Moca. Este barrio se encuentra a menos de 120 metros de la Fortaleza 2 de Mayo de esta ciudad de Moca.
En el operativo las autoridades lograron desfalcarle al punto de drogas 91 porciones de cocaina, 12 porciones de crack y menos de media libra de marihuana.

DESAYUNITO FULL PA COMENZAR EL DIA NITIDO ::: MANGUSITO + PILA DE COMPAÑA [FOTO]

Mangu con cebollita, salami, huevo, bacon + italian sausage con una malta india
A buen tiempo...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.