Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HUMOR GRAFICO ::: BOB ESPONJA COLABORANDO CON BP... [IMAGEN]

Ante el vertido de crudo en el Golfo de México por el hundimiento de una plataforma petrolífera de la compañia BP, esta ha solicitado ayuda a Bob Esponja para retirar parte del petroleo vertido. lol

Dejen sus coments !!

»»ESTRENO ::: VIDEITO "EL MALO" BY AVENTURA (VERSION MALCRIA)


via: remolacha.net

»»WTF :: LOL ::: UNA SOMBRILLA PARA UN CHIVO

Esta sombrilla le viene como anillo al dedo a la gente que cree que se derrite si le cae un chin de agua o para las mujeres cuando salen del salón...

via: nopuedocreer.com

»»ESTAMOS DE VUELTA ::: GRACIAS POR LA ESPERA

Si se han estado entrando a nuestra pagina ultimamente habrán notado que hemos estado mas que ausentes. Estabamos de vacaciones pero ya regresamos.

GRACIAS
...gracias a todos los fieles seguidores que nos han seguido apoyando y visitandonos a diario.

»»PENSAMIENTO DEL DIA ::: OPTIMISMO

En los actuales tiempos de recesión económica, a nivel mundial, le resulta muy facil a uno maldecir todo a nuestro alrededor desesperanzado de que nada va a cambiar y de que todo ira de mal en peor.
No pretendo sonar como afiliado de la gente de "Pare de Sufrir", pero dado a que me incluyo dentro de los que aveces se me quiere ir la esperanza, debo de admitir que las cosas siempre pueden ser peores. Es decir, solo por poner un ejemplo, podriamos no haber nacido en lo absoluto y podríamos no haber tenido siquier el dinero para rentar el uso de la computadora que en este momento estas usando. En pocas palabras, es mejor lo poco que tenemos comparado a no haber tenido nada.

El optimismo es algo que como persona debemos de cultivar, despues de todo la esperanza (como dicen los enamorados) es lo ultimo que se pierde. Siempre mantén la frente en alto y con expectativas realisticas y veras que si pones empeño, trabajo y dedicación tu barca saldrá adelante.

Seguiremos hablando alpaso Traqueter@s...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.