Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DOBLE BACKFLIP CON UN PEQUEÑO ERROR DE CALCULO [VIDEO]


»»IMAGEN DEL DIA ::: DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES [PARTE I]


Recibida por E-mail

»»PEDRO MARTINEZ BRILLARA CONTRA LOS YANKKES

FILADELFIA.- Por más que lo tienen cuesta arriba, con antecedentes que desalentarían hasta el más optimista, los Filis de Filadelfia no van a ceder su corona de campeones de la Serie Mundial tan fácilmente.

Con la soga al cuello, Filadelfia respondió con entereza el lunes al conseguir una victoria 8-6 sobre los Yanquis que fuerza un nuevo viaje en tren hacia Nueva York.

La ambición de los Filis para convertirse en el primer equipo que revalida su título sigue intacta, aunque el desafío será ganar dos juegos en el Yankee Stadium.

“Seguimos vivos y con muchas ganas de pelear hasta el final”, proclamó Carlos Ruiz, el catcher panameño de los Filis. “Esta victoria nos motiva un montón. Mientras sigamos jugando con agresividad, este equipo tiene la calidad para lograrlo”.

Ruiz, quien bateó de 4-1 y remolcó una carrera el lunes, manifestó sentirse seguro de que Martínez brillará en su segunda salida en la serie.

“Se puede esperar lo mejor de él”, dijo Ruiz. “Ha estado en esa situación anteriormente. Son los juegos que le gustan”.

»»AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO [FOTO]

Plaza Sesamo, producido por Children's Television Workshop, esta celebrando su 40 aniversario! Cual es tu personaje favorito? O el de tu hijo/hija?

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.