Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»SE INCENDIA LA LIBRERIA DC [FRENTE AL LICEO DE MOCA]

Moca- En la mañana de hoy a eso de las 10:00 a.m. aproximadamente se incendia la librería DC frente al Liceo de Moca perteneciente a la "señora Carmen Rosario." El incendio supuestamente fue ocasionado por la planta eléctrica en el depósito en la parte trasera de la librería. Los bomberos de Moca realizaron un eficiente trabajo apagando las llamas de este incendio. La prensa y varios curiosos se apersonaron al lugar para presenciar el suceso. Todavía no se sabe los daños materiales.

Fuente: LosMocanos.com

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 12-11-09

Mi gente disculpen la calidad de la grabacion. Ya que al parecer en el momento en que se estaba grabando la trasnmision, alguien le bajo la calidad del video... pero por lo menos hay tienen el "Audio" que se oye suprer bien.   Para la proxima le aseguramos mejor calidad...
Garcias por su comprensión

»»NUESTRO SOCIAL CLUB SIGUE CRECIENDO ::: YA SOMOS 213


»»T-MOBILE USA LISTO PARA LANZAR SAMSUNG BEHOLD II ::: NOV. 18

Aunque esta en fase de rumor el nuevo Samsung Behold saldrá al mercado con un valor de $200.00 y se sumará al line-up de Androides de la poderosa telefónica estadounidense.

En materia de Hardware y apariencia no hay realmente nada de que quejarse en este teléfono. Es pesado, relativamente delgado (no tanto como el iPhone, pero bueno), con materiales sólidos y los botones frontales magistralmente táctiles. La pantalla es todo lo que usted esperaría de una pantalla AMOLED. Una adición maravillosa por parte de Samsung a la experiencia tradicional de Android es que el nuevo Behold tendrá un "verdadero" botón de la cámara en el lado el cual una vez activada la camara podrás utilizar para hacer auto-enfoque con la tecnología de reconocimiento de rostro. Para alguien que no quiere un teclado físico, pero no quiere que su teléfono se sienta como un juguete como el MyTouch el dispositivo tendrá el contraste perfecto.

Sin embargo, la preocupación por parte de quienes han podido jugar con el mismo surge del lado del software. Pero que vá si a todo le quieren sacar un defecto.
Aquí unas cuantas imagenes del nuevo juguetito de la Samsung:












»»DESCARGA 700 AVATARES GRATIS PARA MSN

Si eres de los que no te gusta tener tu foto como avatar en MSN por X o Y razón, aqui te dejo un link para que descargues una carpeta de 25.26 MB (eso e chikitico) con 700 avatares totalmente gratis.

»»MUERTA DE UN JUMO CAE EN LAS VIAS DEL TREN Y CASI LA APLASTA

Una mujer borracha de 26 años de edad cayó en la via del tren en la ciudad de Boston despues de una noche de parranda y gracias a to'a las señas que hicieron los que tambien esperaban el tren no le paso por arriba!

Les sugiero que se lleven del consejo de @MrPerro Administrador de ElTaxista.com (de donde me robe el video) y es que cuando vayas a beber cojas un taxi. :)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.