Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ENTRE DOS TORRES ATIEMAR [IMAGEN]

Señores traqueter@s, como dice el Dr Fadul hasta donde es que vamos llegar. Esta foto no tiene ningun montaje y estoy seguro que el presidente si sabia con quien se estaba tomando esa foto, yo si que no lo conocia esto señores. Pero nada Eh' Pa Lante Que Vamos.
Droga COÑOOOOOOOOOOO...
Visto en: LaCucarachaQuemea.com

PARA ELLOS ::: MAYRIN VILLANUEVA EN LA REVISTA H [+18]


»»IMAGENES INSOLITAS ::: EL DEPORTE MAS PENDEJO DEL MUNDO

Los japoneses, medio locos de naturaleza, llevan a cabo lo que a mi pensar es EL DEPORTE MAS PENDEJO DEL MUNDO. Consiste en dos PENDEJOS en medio de un ring, golpeandose el uno al otro con barras de neón hasta que ambos estén empapados de sangre y no queden más barras intactas. Cabe destacar que, a su disponibilidad, antes de empezar, tienen alrededor de 200 lamparas.

No se sabe a quién se le ocurrió la idea, pero aqui les dejo las fotos para que las vean. Son imagenes fuertes pero no importa que tanto se los advierta siempre las ven, asi que metan mano.

»»EN TU OPINION ::: QUE CREES QUE SUCEDERA CON EL Dr. FADUL?

A esta altura creo que la mayoría de ustedes Traqueter@s conocen al Dr. Fadul. Para los que no lo conocen es el viejito ese que sale en ESTE VIDEO y en ESTE OTRO donde sale atacando a los funcionarios e insultando al propio Presidente llamandolo ladrones, delincuentes, pajaros y par de cariñitos más.
Lo que hay es que yo tengo una apuesta con un pana de que al vacano lo van a SACAR DEL AIRE DEFINITIVAMENTE, osea que lo van a firmar con los Carmelitas... Si no has entendido: QUE LO VAN A MATAR. Pero quiero saber tu opinión sobre el tema...

»»WTF ::: QUE MARDITO LETRERO

El letrero dice: 
Advertencia - Los niños desatendidos seran vendidos como esclavos
El cartel de abajo dice:
Letrero privado, no leer

»»GLORIA TREVI AL BORDE DE IR A PRISION JUNTO A SU MADRE


Mientras que la madre de la Cantante Gloria Trevi goza de Peluquera y Maquillista en la prisión Penal de Topochico en Monterrey, N0uevo Leon, Mexico, parece que su hija esta a punto de hacerle compañía, ya que también es juzgada por evasión de impuestos.

»»IMAGEN DEL DIA ::: SI Mr. BEAN HUBIERA: ESTADO EN "AVATAR"

Con esta imagen le damos inicio a la nueva sección: 
"Si Mr. Bean hubiera..."

Esperamos que la disfruten...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.