Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CARTA DE RENUNCIA A SU CANDIDATURA "EDDY FLORES"

AÑO DEL CENTENARIO DEL NATALICIO DEL PROFESOR
JUAN BOSCH

Santo Domingo, D.N., 05 de noviembre del 2009

Señora
Licda. Alejandrina Germán
Presidenta de la Comisión Electoral
Su Despacho.-

Asunto: Retiro de Candidatura

Distinguida Señora:

Mis más sinceras y efusivas felicitaciones por la encomiable labor desempeñada por usted como presidenta de la Comisión Electoral.

El propósito de esta misiva es hacer de su conocimiento mi deseo de retirar mi candidatura por motivos de salud y sobre todo la Unión Familiar, a la vez agradecer el apoyo y la aceptación que hemos tenido al ser favorecido como Pre-candidato a Diputado por el PLD. Hemos vacilado mucho con el interés de mantener el esfuerzo que hemos llevado hasta ahora dentro del conglomerado social de nuestra provincia y por razones que están fuera de nuestra voluntad desistimos de nuestra candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Espaillat.

Nuestra renuncia no se basa al temor de que las circunstancias de los votos que se puedan obtener sean negativos para nuestro triunfo como diputado, es todo lo contrario, más bien es una decisión admitida bajo el contexto de nuestra propia decisión de conciencia, donde nos obliga a pedirle excusas a un pueblo que como la provincia Espaillat nos ha favorecido en toda nuestras actuaciones políticas y sociales.

Agradeciendo de antemano la atención que tenga al dispensar nuestra comunicación y en espera de su buena acogida, se despide de usted,

Muy Cordialmente,

Pedro Flores (Eddy Flores)

Articulos relacionados:
Diputado Eddy Flores renuncia a Pre-Candidatura del PLD

»»PA' AQUELLOS QUE DICEN QUE SABEN JUGAR BILLAR [VIDEO]


Aqui les dejo este videito pa' que tomen nota aquellos que dicen que saben jugar billar y dique son unos bakanos... Chekeen el video y cuando sepan jugar asi hay uds pueden decir que saben jugar

»»ROMAN ABRAMOVICH Y SU ALMUERZO DE $50,000 DOLARES


Román Abramovich, el multimillonario propietario del club de fútbol Chelsea, decidió salir a almorzar el pasado 30 de Octubre del presente año y se dirigió a Nello´s, un restaurant ubicado en Madison Avenue en Manhattan, New York. Hasta ahi no habria nada de raro, sin embargo, el importe de la cuenta ascendió nada menos que a la astronómica cifra de U$ 47,221.09. Además Abramovich estuvo tan contento con la atención que dejo una “propina” de U$ 5,000 adicionales.

Aunque almorzó acompañado de unas 10 personas, que se deleitaron con trufas blancas, filet mignon y vinos exclusivos, no deja de sorprendernos lo que algunas personas pueden gastar en un almuerzo, pero quizás para el propietario de algunos de los yates más impresionantes y caros del mundo (Eclipse, Pelorus y Ecstasea) esto haya sido una auténtica ganga.
Fuente:PlanetaGadget.com

»»NIÑO SOBREVIVE MILAGROSAMENTE DESPUES DE PERFORARSE EN TORAX CON UNA BARRA DE METAL [IMAGEN] [ARTICULO]


Este niño es una de las pocas pesonas que pueden decir, sin temor a equivocarse, que han nacido dos veces. Mientras se encontraba subido a un tejado presenciando una celebracion, resbalo con tan mala fortuna que acabo ensartado y atravesado por una barra de metal.

El niño fue trasladado urgentemente al hospital, donde los medicos pudieron constatar que milagrosamente la barra no habia dañado ningun organo vital, y pudieron extraersela despues de tres horas de cirugia.

El niño ya se repone de sus heridas... y podra volver a hacer su vida de siempre... AUNQUE DUDO QUE VUELVA A SUBIRSE A UN TEJADO
Visto en:Noticiasinteresantes.com

»»FOTO-CONSEJO ::: NO TE DEJES LLEVAR DE LAS APARIENCIAS

Solamente observa detenidamente y sabrás...

»»DIPUTADO EDDY FLORES RENUNCIA A PRE-CANDIDATURA POR EL PLD


El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Eddy Flores, declaró en exclusiva al editor de ThonyGenao.Com en la noche de ayer, que había renunciado a su pre-candidatura a la misma posición por el partido morado.

Eddy Flores dijo que tiene en su poder el certificado de aprobación a la misma por el PLD y que mañana hará entrega de una copia a los medios informativos de ésta conjuntamente con su carta de renuncia.
 

Se desconocen la generalidad de los motivos que llevan al actual diputado a tomar la decisión, aunque dijo a thonygenao.com que entre otros es por motivos de salud y los altos costos para realizar una campaña política.

La notica ha sorprendido a los más cercanos colaboradores y amigos del legislador, por su popularidad y porque se le tiene como casi seguro ganador a mantener su misma posición.


Espere mas informacion por aqui en las proximas horas..  
Visto en: ThonyGenao.com

»»IMAGEN DEL DIA ::: DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES [PARTE II]



Articulos relacionados:
Diferencia entre Hombres y Mujeres [ParteI]

»»IMAGEN DEL DIA ::: HABLANDO DE NOMBRES RAROS....

»»DESPUES DE RENDIR HOMENAJE A LOS PROTAGONISTAS DE PLAZA SESAMO, GOOGLE LOS JUNTA PARA LA GRAN CELEBRACION! [FOTO]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.