Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

UPDATE ::: HURACAN EARL

El Huracan Earl bajo a Tormenta de Categoria 1

Aunque Earl bajo de categoria una vez mas aun sigue siendo peligroso dirigiendose al Este con vientos de 136 kph (85 mph).


NOTICIA DE ULTIMA HORA ::: FUERTE TEMBLOR EN NUEVA ZELANDA

Fuerte Temblor Golpea Nueva Zelanda
Fue registrado a las 1:35pm ET. Magnitud es de 7.2.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacifico dijo que no habia peligro inmediato de un tsunami.

En Twitter se habla de los daños, replicas y fallas de energia.



AEROPUERTO DE MIAMI DESALOJAN TRAS RECIBIR AVISO DE BOMBA

La policia del aeropuerto internacional de Miami encontro lo que parecia una bomba en una maleta que ya estaba registrada en un vuelo. La maleta resulto ser de un cientifico de 70 años quien se encuentra bajo custodia.

Un equipo antibombas de la policia paso horas recorriendo el aeropuerto y los pasajeros tuvieron que ser evacuados de las instalaciones el jueves por la noche.

No se reporto haber encontrado ningun tipo de explosivos. "Todo vuelve a la normalidad", dijo el portavoz del aeropuerto Greg Chin a la Associated Press poco despues de la reapertura de concursos cerrados. La reapertura ocurrio despues de las 4am.

EARL AFECTA A LA COSTA ESTE DE EEUU

El huracan Earl causo apagones en la costa este de Estados Unidos. La furia de Earl primero se sintio en Carolina del Norte y luego en el norte de Virginia.

Earl se debilito en el transcurso del jueves y bajo de categoria. Earl bajo de un huracan de categoria (maxima de 5) 4 con vientos de 225 kph (140 mph) a una tormenta categoria 2 con vientos de 169 kph (105mph).

El Noreste de Estados Unidos esta en alerta al igual que Canada.

Comenzaron las lluvias en Rhode Island y en Massachusetts.

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 02.09.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 02.09.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

EXPLOTO OTRA PLATAFORMA DE PETROLEO EN MEXICO

Se registro una explosion en una plataforma en el Golfo de Mexico. La plataforma es la Vermilion Oil Rig 380, propiedad de Mariner Energy con sede en Houston (Texas), ubicada a unos 160 kilometros de las costas de Luisiana (EU).

Los trece trabajadores que se encontraban alli lograron saltar al agua con unos trajes especiales y estan a salvo. Solo uno resulto herido. 

Segun las autoridades el pozo no esta activo pero en caso de una contaminacion, hay recursos para atender el problema. Las causas del incidente aun no se conocen pero la compañia sigue investigando.


Foto: Associated Press
Fuente: Univision

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.