Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" REGALARA PAVOS POR DIA DE ACCION DE GRACIAS

Cada año, la organización comunitaria Hands On New York (Manos Sobre Nueva York) hace un llamado a artistas dominicanos, para que aporten a su proyecto “Dando Gracias” donde distribuyen pavos gratis a cientos de familias de escasos recursos en la ciudad de Nueva York; este año, Héctor Acosta “El Torito”, respondió, como lo hizo en el 2009.
Imagen tomada en la pasada entrega en el 2009 donde tambien participó
“Gracias a El Torito, cientos de familias de escasos recursos recibirán, este martes 23 de Noviembre, un pavo gratis para el Día de Acción de Gracias. Héctor ha sido el único que respondió a nuestro llamado este año y estamos muy agradecidos de el,” comentó Haile Rivera, Fundador y Director Ejecutivo de la organización.

SABIAS QUE? ::: VAKERO Y MARTHA HEREDIA SON MARIDO Y MUJER

El artista urbano Manuel Varet (Vakeró), reveló al portal ImagenesDominicanas.com que contrajo matrimonio con Martha Heredia –ganadora del reality Latin America Idol- y que además se destornilla por el amor de la santiaguera.
Vakeró luce orgullosamente su anillo de matrimonio en su mano izquierda

“Si amo a Martha y tengo un anillo, ¿eso no te dice nada? dijo el artista mientras mostraba su mano izquierda. “Arréglalo como tu quieras”. Confesó que Martha Heredia es una joven talentosa, por quién -aparte de ser su fan numero uno- se destornilla por el amor de esa cibaeña”. Agregó Vakeró.

Aclaró tambien que mucho antes de Martha Heredia ganar el Latin American Idol, ambos compartían una relación bastante hermosa.

via: Imagenesdominicanas.com
.

EL ACTOR MEXICANO KUNO BECKER SE CRUCIFICARA EN NUEVO EPISODIO DE HOUSE MD

Hoy, lunes 22 de noviembre el nuevo episodio de "House", exhibido por el canal Fox, en Estados Unidos, contará con la participación del actor mexicano Kuno Becker.

En la historia, llamada "Small Sacrifices" (Pequeños sacrifícios), Kuno interpreta a Ramón Silva, un hombre que promete crucificarse si su hija se cura del cáncer que padece.

Por supuesto, el personaje va a parar a las manos de Dr. House, por las heridas que le provocó su acto extremo. No te lo pierdas!

PARIS HILTON HACIENDO SERVICIO COMUNITARIO POR EL PERICO QUE LE ENCONTRARON [FOTO]

El trabajo comunitario es parte de la pena que cumple Hilton por aquella vez que fue detenida por posesión de cocaína en Las Vegas.

Según el sitio web TMZ, que sorprendió a la rubia en pleno trabajo, Paris se ofreció a unirse al equipo de Embellecimiento de Hollywood, un grupo que tiene como objetivo embellecer las calles de Hollywood. (que se ofreció no! que tiene que hacerlo por tar andando con alimento e' fiera...)

.

DROGA COÑO:::DESMANTELAN BANDA DE FIGUEROA AGOSTO

LINDSAY LOHAN NO ESTARA EN PELICULA PORNO POR CRACKERA

Lindsay Lohan ya no formará parte del reparto de la película 'Inferno', según ha dicho el propio director Matthew Wilder.
Lohan en la audiencia donde fue enviada a rehab

"Hemos esperado por Lindsay un largo tiempo con mucho amor y apoyo. Pero el no poder tenerla nos ha hecho imposible seguir adelante con ello", dijo el cineasta.
[+]Leer mas...
.

VIDEITO ::: NIÑA SE CAE' DE UNA SILLA

Miren porque es que pasan las cosas, como podran ver en el segundo 0.04 la chamakita en el primer intento de dar bueltas en la silla, se tubo' al meter un pequeño estrallon pero como niña al fin siguio con su jueguito hasta que le paso lo que andaba buscando. darse un TREMENDO ETRALLON'. CHEKEEN !!

RICKY MARTIN EN LA PORTADA DE UNA REVISTA GAY [FOTO]

Se trata de la popular revista gay: "OUT"
El cantante Ricky Martin es portada de la popular y más famosa revista gay, Out.

.

AMET INICIA HOY OPERATIVO DE VEHICULOS SIN MARBETE

Miles de vehículos privados y del transporte público circulan en Santo Domingo sin el marbete correspondiente al período 2010- 2011, cuyo plazo para renovarlo venció a la media noche, según lo dispuesto por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Los vehículos que a partir de hoy circulen sin el marbete podrán ser retenidos y sus conductores multados por los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), por violar la ley 241 sobre tránsito.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) realizan un operativo en algunos lugares de la ciudad para multar a los conductores cuyos vehículos circulan sin el sello impositivo.

EL HIJO DE MADONNA ES UN TIGUERAZO [FOTO]

A Rocco Ritchie, hijo de Madonna con el cineasta Guy Ritchie, le encanta bailar. Con tan solo 10 años es todo un tiguerazo bailando break y posando para las fotos asi como entreteniendo. Al parecer le va a seguir los pasos a su mai...

DESCARGAS ::: DADDY YANKEE Ft LUIS FONSI - UNA OPORTUNIDAD [TEMA NUEVECITO]

Daddy Yankee ft Luis Fonsi - Una Oportunidad [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

EL FIGUREO FULL DEL FIN DE SEMANA

Pavel Nuñez @ Lite Lounge, La Vega 20.11.10 [RdEventos.net]
Sensato del Patio @ Club Recreativo, Moca 19.11.10 [RdEventos.net]
Don Omar firmando autografos @ Bestbuy 19.11.10 [MannyZoom.com]
Miss Espaillat @ Club Recreativo, Moca 20.11.10 [RdEventos.net]
Elvis Martinez @ Moka Lounge, NYC 20.11.10 [NochesVIPNYC.com]
Toño Rosario @ Berlin, Alemania [Exclusivas ElTraqueteo.net]
13 años Angel Villagomez en EscandaloTV @ NYC [MannyZoom.com]

DOMINGO 21.11.10 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]


NO TE DIREMOS ADIOS SINO HASTA LUEGO DON FREDDY BERAS GOICO

COMPANEROS DE LABORES EXPRESAN SUS PESARES POR LA PARTIDA DE NUETRO QUERIDO FREDDY

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.