Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»PROTESTA ::: COMUNIDAD DE LICEY AL MEDIO DA AL DIABLO CON EDENORTE

Residentes de la comunidad de Borojol del municipio de Licey al medio aseguran estar hartos de reclamarle a la Compañía de Electricidad del Norte (Edenorte) sobre el peligro que supone un poste del tendido electrico que esta a punto de caerse en esta comunidad. Aseguran haberse quejado en numerosas ocasiones en los ultimos meses ante la empresa pero que en ninguna oportunidad se han presentado al lugar.

Estas son las imagenes de como se encuentra el poste de luz en estos momentos:

Los moradores del sector tambien mostraron su preocupación tras el inicio de la temporada ciclónica al igual que por los constantes temblores de tierra que se vienen sintiendo constantemente en los ultimos meses. Muchos expresaron temor hasta de transitar por los alrededores del poste ya que lo que aparenta sujetarlo son el viejo y debil alambrado.

"Me siento asustada por que soy de la primera que voy a coger candela cuando ese palo colapse, y no se que hacer ya, porque son muchas las denuncia que se han hecho a EDENORTE y ellos no hacen caso"
dijo la señora Luz Candida Guzmán, quien vive frente al pote de Luz.

Dijeron que para resorber los problemas que pasan tienen que valerse de los "técnicos" de la comunidad, ya que la compañía eléctrica no viene ni a reparar un cable caido. Por ultimo dijeron que de seguir así, este mal que esta atemorizando a la comunidad, se lanzaran a las calles a ver si le resuelven este problema.





Mas cocotazos a Edenorte:
*Edenorte sigue sin dar razones por extensisimos apagones
*Le prenden fuego a Edenorte en Juan Lopez tras 21 horas de apagón
*En kille ::: comunidad le declara guerra a Edenorte

»»VAINAS DE MOCA ::: LA MUJER LIMPIABOTA

Aqui una muestra de que el deseo de trabajar y de buscarse el peso no tiene género ni edad. Muchos con los dos brazos y los dos pies se ponen a pedir en las esquinas y calles de nuestro país, en vez de seguir el ejemplo de esta honrada mujer. Una mujer mocana que se levanta a diario a buscarse el sustento de su familia. Y aunque lo que se gana alcanza apenas para comer, (unos 200.00 a 250.00 pesos Dominicanos, unos US$6.00 dolares al dia ) eso no le quita el ánimo de continuar el afán al próximo dia.

Imagenes via: MyJuanLopez.com

Espero que hayan gozado el fin de semana!

»»IMAGEN DEL DIA ::: LA LLAVE, DONDE ESTA LA LLAVE??

Si alguien tiene el numero de Toño Rosario diganle que la llave esta en ElTraqueteo.net lol

De paso denle un chekerao a estos articulos relacionados...

»»OTRO DISPARATE ::: QUIEREN PRIVATIZAR PLAYA CALETON (NAGUA)

Ooootra playa que como enfatiza Remo de Remolacha.net le quieren quitar al pueblo. En este caso se trata de la playa-balneario "Caleton" ubicada en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez de la República Dominicana.
Esta vez las razones son el desarrollo de un proyecto turístico que pretende precisamente adueñarse de la belleza natural de dicho balneario. Pescadores y ambientalistas iniciaron este fin de semana protestas por la privatización del lugar, provincia María Trinidad Sánchez para dar paso a un proyecto turístico.

Dentro del programa de protesta se llevó a cabo un concierto llamado "Amar al mar", donde participaron moradores de Nagua, miembros de la Asociación de Pescadores de Cabrera y de la Comisión Ambiental de la UASD. Luego del concierto organizaron una caminata desde el parque central hasta la playa Caletón seguida por una cena colectiva en el balneario, donde los manifestantes amanecieron en vigilia.

QUE  VIENE DESPUES??? NUESTROS RIOS??? EL PAIS???
PRONTO NOS QUERRAN ECHAR DEL PAIS PARA VENDERLO!!

»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: SALVA TU VIDA USANDO MANOS LIBRE


»»GOOGLE CELEBRA EL DIA DE LOS PADRES EN EEUU

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.