Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ENTREVISTAN AL CARAJITO QUE LE DIERON EL CLAVADO POR ESTAR DE FRECO' [VIDEO]

Aunque el video que salió al aire el pasado Lunes dice todo lo contrario ahora el petiseco que le dieron su sala por freco' afirma que el gordito lo agredió primero y que el solamente se estaba defendiendo. Ademas dice que no se siente culpable y que no le pedirá disculpas...

El carajito se ha ganado el odio popular y los padres salen ahora en su defensa.

[+] Ver el video de la entrevista aqui...

TODO POR UN BESO (Foto histórica)

La foto es de la segunda guerra mundial y muestra la forma en que soldados levantan a la jeva de un camarada que está "un chin más arribita" para que estos puedan dar una "chuliaíta" antes de marcharse él hacia la guerra.

HOMERO SIMPSON COMIENDOSE UNA MAC

Detallito jevi y creativo pa pimpiar tu manzanita.

EL PUBLICO DIO FUERTE ¡BUUUUUUUUU! A LEONEL FERNANDEZ EN CONCIERTO DE SILVIO RODRIGUEZ

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La sola mención del nombre del presidente Leonel Fernández hizo reaccionar con un prolongado y fuerte ¡buuuuuu! a los miles de ciudadanos y ciudadanas que la noche del sábado abarrotaron la Arena del Cibao para disfrutar el concierto del cubano Silvio Rodríguez y del dominicano José Antonio Rodríguez.

[+] Leer mas...

DOCE MUERTOS POR ACCIDENTES EN MENOS DE 24 HORAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN RD

Doce personas, entre ellos siete adolescentes, murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado el domingo, 20 de marzo, en la República Dominicana, ambos hechos involucrando bebidas alcohólicas.

[+] Leer mas...

"EL CATA" SE LE ESTRALLO A MILITARES REALIZABAN CHEQUEOS AV 30 DE MAYO

Un aparatoso accidente se produjo la madrugada de este lunes cuando un vehículo chocó contra un grupo de militares que realizaban chequeos en la avenida 30 de mayo próximo al monumento a Trujillo de la capital.

En su interior y conduciendo el vehiculo iva el merenguero urbano Edward Bello Pou, mejor conocido como "El Cata" acompañado de su esposa. 5 militares y dos civiles heridos fue el saldo del accidente.

La causa del accidente según el interprete de "Ella es loca con su tiguere" fue la frenada abrupta de uno de los vehiculos militares frente a su vehiculo.

via: Sacandomelao.com

DOMINGO 20.03.11 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

@JUANES ENTRE LOS 16 TWITTEROS MAS DESTACADOS, SEGUN TWITTER

Por motivo de los 5 años de la creación de Twitter, la red social ha creado el website Discover.twitter.com y un video donde muestra los 16 usuarios más destacados y entre estos pocos esta el colombiano cantautor Juanes.

En el video, cada uno de los 16 personajes da su punto de vista sobre Twitter y hablan sobre el uso que le dan a la red.

[+] Ver el video...

TWITTER CUMPLE HOY 5 AÑOS DE SU CREACION [SABIAS QUE?]

Han pasado oficialmente cinco años desde que el primer tweet fue enviado por el co-fundador de Twitter, Jack Dorsey. El mensaje, que decía simplemente, "just setting up my twttr", (en español: "solo configurndo mi twitter"), ha sido sucedido por unos 30 mil millones de mensajes de 140 caracteres o menos a la vez, mientras continua creciendo y ubicandose en el escalón superior de empresas y consumidores en la web.

Con una valoración actual de unos US$10 mil millones de dolares, el Twitter de hoy es muy diferente al Twitter de hace cinco años (o incluso al de hace un año).

[+] Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.