Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» LE ENCAUTAN A SARGENTO MAYOR DE MARINA DE GUERRA 23 KILOS COCAINA PURA

AZUA, Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó anoche en Azua de 21 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 23 kilos, en poder de un sargento mayor de la Marina de Guerra y otros tres hombres, quienes fueron sorprendidos por la agencia antinarcóticos cuando realizaban la transacción.

Los detenidos son el suboficial Miguel Antonio Medina Moreta, Francisco Montesino, Gustavo Méndez Díaz y el haitiano Anauly Francis, los cuatro arrestados en el sector conocido como La Bombita durante un operativo encabezado por miembros de la Sección de la agencia antidrogas en la citada ciudad.

El informe de la DNCD indicó que los 21 paquetes eran recibidos por el sub oficial, quien al parecer los trasladaría a Santo Domingo para su posterior comercialización.

“La droga fue encontrada en maletero de un carro Mazda, color blanco, placa A272117, propiedad de uno de los detenidos. Los 21 paquetes de cocaína, que fueron de inmediato trasladados a la sede central del DNCD, en la Capital, serían llevados al sector conocido como Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este”.

Agregó que también fue ocupada un revolver marca Taurus, calibre 38, la cual es investigada para determinar su pertenece a sargento mayor Medina Moreta, cuyo caso fue remitido de la Jefatura de la Marina, a los fines de que sea expulsado de las filas.

“La Jefatura de la Marina ha sido informada por la vía correspondiente de la situación para que ese miembro sea expulsado de las filas”.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» TRES HERMANITOS MURIERON CALCINADOS EN LA MADRUGADA DE HOY EN ELIAS PIÑA

ELIAS PIÑA, Republica Dominicana.- Tres hermanos menores de edad murieron hoy calcinados al incendiarse la casa en la que residían en la provincia dominicana de Elías Pina (oeste), fronteriza con Haití, informó la Policía Nacional.

Los menores fueron identificados como Elizabeth, Frandy y Rubén Montero Mejía, de nueve, seis y cuatro años, respectivamente, quienes sufrieron quemaduras de cuatro grado en el cien por ciento de la superficie corporal.

De acuerdo con el informe policial, las investigaciones preliminares señalan que el fuego fue provocado por una vela en horas de la madrugada.

La fuente no precisó quiénes se encontraban en la casa en el momento del suceso.

El Traqueteo--La W3b-- expresa su mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas y se conduele de su dolor. Descansen en paz angelitos!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NUEVA HP COMPAQ POR SOLO US$ 298.00

Esta es la HP Compaq CQ-50 139WM pc portátil y por su precio tiene algunas buenas características. Las características principales incluyen un promedio de 2048MB DDR2 de memoria y un procesador de 2.00 GHz Intel Celeron 575. “Una laptop Buena, Bonita y Barata”

El disco duro tiene 160 GB de almacenamiento y 5400RPM, el Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD utiliza la memoria compartida (esto no es la mejor opción, pero), y la gran pantalla en 15.4 pulgadas y con la tecnología BrightView de HP.

Hewlett-Packard CQ50 139WM se ejecuta en Windows Vista Home Basic y también cuenta con un SuperMulti 8X DVD ± R / RW, 802.11b / g WLAN, micrófono integrado, 3 puertos USB, y una de 6 celdas de Litio-Ion batería. Si bien no es un portátil de alta especificación, pero llego ha las tiendas Walmart hoy y por solo $298 dólares es fantástico.
Fuente: Atronao.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CRISIS ENERGETICA GOLPEA DURO FUNCIONAMIENTO DE HOSPITALES; SITUACION INTOLERABLE PARA UNA SOCIEDAD EN CRISIS

REPUBLICA DOMINICANA.- Los largos y frecuentes apagones de las últimas semanas han afectado y encarecido los servicios de salud que ofrecen los hospitales públicos y las clínicas privadas. Gerentes hospitalarios consultados dijeron que los gastos adicionales en combustibles son altos.

Los apagones no dan tregua a los hospitales y clínicas de Santo Domingo y de todo el país, lo que ha hecho que sus gerentes tengan que buscar recursos extraordinarios para compra de combustible para generadores eléctricos de emergencia.

La situación es insostenible para las clínicas privadas, dijo el presidente de la entidad, doctor Rafael Mena, quien además insistió en que ese sector está prácticamente en la quiebra por los altos gastos en combustible y la situación financiera que atraviesa.

Los hospitales de Salud Pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) también invierten cuantiosos recursos en combustibles, pero algunos en Santo Domingo pudieron negociar para obtener los llamados circuitos privilegiados.

Sólo el hospital Darío Contreras tiene gastos mensuales superiores al millón de pesos, lo que reduce los recursos de otros servicios, como la nueva emergencia puesta en funcionamiento hace apenas tres meses.

El doctor Héctor Maceo Quezada, director del hospital Darío Contreras, ya no sabe qué hacer para enfrentar la tanda de apagones que pone al sistema del centro cual arbolito navideño.

En el caso de los hospitales que no tienen un circuito privilegiado, una parte de los recursos que se le entregan por subvención se va en la compra de combustible.

La crisis energética ha puesto en jaque a negocios grandes, empresas pequeñas y medianas.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CIENTOS DE NIÑOS DESAMBULAN ENTRE LLANTOS EN BUSQUEDA DE SUS PADRES EN EL CONGO, AFRICA

REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO, Africa.- Decenas de miles de desplazados por la violencia deambulan por el este de la República Democrática del Congo (RDC) sin poder recibir ayuda humanitaria, ya que sus poblados y campamentos se encuentran ocupados o han sido destruidos por militares y grupos armados.

El pueblo de Kiwanja, donde hasta el martes pasado vivían unas 12 mil personas, quedó desierto y en su calles sólo se veían dos vehículos blindados de la Misión de Naciones Unidas en el Congo (MONUC) y guerrilleros tutsis del Congreso Nacional para la Defensa del Pueblo (CNDP), que controlan la zona.

Según el jefe de los rebeldes en la zona de Kiwanja, el "capitán Idriss", en los combates cayeron medio centenar de milicianos mai-mai, sin que hubiera más víctimas, pero un oficial de la MONUC, que pidió el anonimato, señaló que los muertos en los dos días pasados fuero al menos 180, la mayoría civiles.

Los vecinos de la localidad admiten que hubo "muchos muertos", sin más detalles, y uno de ellos, Jean Paul Kitaki, dijo a Efe que tanto los mai-mai como los del CNDP "dispararon y mataron" a civiles, por lo que la población ha huido y no quiere regresar, pese a que el "capitán Idriss" les asegura que los combates han terminado.

Desde que se reanudaron las hostilidades en el este de la RDC en agosto pasado, unas 250.000 personas se han visto desplazadas de sus casas en la zona, 100.000 de ellas durante la ofensiva del CNDP de las dos últimas semanas.

De los alrededor de seis millones de habitantes que hay en la provincia congoleña de Kivu Norte, se calcula que una quinta parte, unos 1.200.000, viven desplazados y en una situación desesperada, que se ha agravado en estas últimas semanas.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.