Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»RECOMENDACIONES PARA PADRES PRINCIPIANTES ::: PARTE ll [FOTO]

Seguimos orientando a los padres principiantes acerca de como NO hacer algunas cosas, algunas tan sencillas como bañarlo puede llegar a ser todo un desafio para algunos padres inexpertos.


En esta segunda entrega les dejamos el como Despertar al bebe cuando duerme y de como NO despertarlo..

Articulo relacionado: 
»»RECOMENDACIONES PARA PADRES PRINCIPIANTES ::: PARTE I [FOTO]

»»PEQUEÑOS ARBOLES TALADOS ::: [FULL VERSION]



En la cultura tradicional y caduca basada en el menosprecio y sometimiento del medio ambiente, cuanto más grande es la criatura capturada, mayor es el orgullo y la autosuficiencia del cazador y mayor la admiración de su pírrico público. Esta regla se aplica no sólo a la exhibición de animales como trofeos, sino también a las plantas, especialmente a los grandes árboles..



Aqui tienen algunos de esos grandes trofeos, que hoy nos producen vergüenza ajena, pero que en su momento fueron motivo de orgullo... talar un arbol maravilloso y un ser vivo que llevaba muchos siglos con nosotros... por gusto o para obtener su madera, sin valorar su historia...



Aunque la industria maderera actual... desgraciadamente sigue haciendo cosas si no como estas... pues similares... o peores... y lo peor es que en la mayoria de casos ni nos enteramos...
Visto en: Noticiasinteresantes.com

»»ESCULTURAS HECHAS CON NEUMATICOS RECICLADOS [FOTOS]

Casi en todas partes del mundo los neumaticos viejos terminan en un vertedero, en el patio trasero de la casa criando mosquitos y en el peor de los casos prendidos en fuego en medio de una huelga...


Sin embargo un grupo de personas con interes de salvar el medio ambiente y con una vision avanzada han decidido hacer algo diferente con este caucho reciclado...


Aqui les dejo dos esculturas hechas estrictamente de caucho reciclado de neumaticos...


Mas adelante les estare trayendo mas de estas imagenes...
via: Green Planet

»»UNA DE LAS 10 CARRETERAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO [FOTO-ARTICULO]


El camino Nor Yungas, también conocido como "La Ruta de la Muerte", es una carretera de 61 a 69 km que va desde La Paz a Coroico (Capital de Bolivia, a la región del Amazonas) en los Yungas, región de Bolivia.


Se estima que cada año unas 200-300 personas mueren accidentados a lo largo de esta ruta. En vez de barandas protectoras, en esta Ruta de la Muerte se pueden distinguir muchas cruces que marcan de los lugares donde estos vehículos han caído.

Via: Viajeros

»»CUANDO LOS HUMANOS QUEREMOS IMITAR LA NATURALEZA ::: PARTE II [FOTOS]

Estas mujeres decidieron, durante su embarazo hacer algo diferente con sus barrigas y curiosamente las tres coincidieron con imitar la naturaleza de una u otra manera...



Articulo relacionado:
»»CUANDO LOS HUMANOS QUEREMOS IMITAR LA NATURALEZA [FOTO]

»»EL PADRE ALBERTO NO QUIERE UN HIJO, NI DOS, QUIERE DIEZ


En una entrevista a Ruhama, en el programa de Univison "Aqui y Ahora", la esposa del Padre Alberto dio sus declaraciones acerca de el romance, el primer beso, el escándalo, las acusaciones, la boda y el futuro de la pareja.


Canellis declaro que el primer beso fue algo increible...


»»IMAGEN DEL DIA ::: CASE PARA iPHONE DE CARTON

Si alguna vez te ves en mala y no tienes pa comprarle un covercito para tu iPhone o no sabes que hacer con la caja en la que vino la licuadora, aqui te dejo la imagen de como hacer tu case para iPhone 100% reciclable!
Te aseguro que con este case te pones alante-alante y ni el mas caro que te vendan en la Apple Store, en Acropolis o en la Plaza Internacional de Santiago, va a lucir mas que este cuando lo saques en un sitio!

La olla me ha llevado a considerar producirlos en alta escala para venderlos. Sino me creen chekeense:

Imagenes via: el maravilloso mundo del internet

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.