Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CONFESOS ASESINO DE ADOLFO M. RIVAS [VIDEO]

Señores lectores y visitantes de esta web, aqui les traigo un video muy importante y es con relacion a los cofesos asesino de mi hermano Adolfo Rivas. Caso que tiene ventilandose en la justicia de moca por el espacio de casi dos años y todabia no se ha evacuado una sentencia en contra de estos confesos asesinos, de esta forma no queremos que se entienda que estamos presionando la justicia de el tribunal colegiado de moca, pero si entendemos que por parte de nuestros abogados y del ministerio publico no se les han violado los derechos a los imputados,y de esta manera entedemos que en la audiencia de mañana jueves, esto llegue a su final. La Familia Rivas camacho espera la pena maxima para estos cuatro asesino..

»»LOL ::: APPLE CON UNA LAPTOP TOTALMENTE ECO-FRIENDLY

Para los que no tienen el Gran Larousse Ingles-Español, Eco-Fridnly significa amiglable al medio ambiente...
Aunque no muy estetica pero al menos si #iHambre te metes la manzana... lol

»»OMG ::: FOTOS ACTUALES DEL DERRAME DE PETROLEO @ GOLFO DE MEXICO

Si eres amante de la ecología y te importa la vida silvestre, al igual que a mi las siguientes imagenes te van a partir el alma. Se trata del desastre ecológico más devastador de los ultimos tiempos y lo peor de todo: Todavía no esta ni cerca a ser solucionado!
[+]Ver el resto de las imagenes aqui[+]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.