Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»TOY KILLAO CON FEIBÚ Y LOS MALDITOS TAGGED PICTURES

Brechando la conversación de un pana en Twitter me tope con algo que tambien me tiene killao con el jodio feibú, carelibro o como diablo le quieran llamar.

Resulta que yo tambien toy jarto de recibir lo jodio emails de notificaciones dejandome saber que "Alguien ha comentado en tu foto" pero EMBUTE!! Yo ni cerca de eso lao taba cuando tiraron esa foto.

Asi que sin mala onda a los panas que me tienen agregado en Facebook, POR FAVOR SI NO ESTOY EN LA FOTO NO LE DEN AL JODIO BOTÓN DE TAG, al menos no para mí!!!

»»ATENCION MUJERES ::: PASATE LA GRASA DE LOS CHICHOS A LOS SENOS

El solo pensar que la grasa de los chichos podría utilizarse para hacer de los senos mas firmes y formados puede sonar como la mayor fantasía para una mujer. A excepción de que con el efectivo necesario los cirujanos plásticos ya estan metiendo mano con eso.

Y es que el meterse una palangana de arróz (digase par de libras) con guandules y un conconcito con salsa de carne por arriba con aguacate, y despues pa bajar la tremenda jartura meterse un jarrón de soda Country Club de la roja es muy bueno, pero para rebajar esas libras que uno se mete no vale con solo ir al baño.

»»NUEVO JUGUETE SEXUAL ::: UNA "PAJA" EN UNA CAJA

Este "jueguete" es obra de la compañía Topco para Adán y Eva y intenta recrear la mano de Kayden Kross, una de las rubias de Tiguer Woods, la cual fue creada con la tecnología cyberskin.  Rodeando el pene con una especie de manga plástica, esta diseñada para brindarle al pene masculino una sensación de piel real que puede venirle "como anillo al guebo al dedo" en un momento de desespero a cualquier hombre. 

»»FARANDULIANDO ::: LUIS VARGAS LLAMA MENTIROSO A ANTHONY SANTOS

La atmosfera se sentía agradable, era la presentación del nuevo disco de Luis Vargas "The Legend". Hard Rock Cafe era el escenario donde muchos vibraron y fueron participes de la gira "ayer y hoy", la cual según el bachatero, él y su equipo llevan alrededor de tres meses trabajando para llevarla al público.
Durante la materialización del evento se hablo de todo un poco, sobre su reciente mudanza a Miami y hasta el tema de su antiguo empleado, el actual Mayimbe Anthony Santos, a quien acusó de mentir sobre sus origenes, ocultando que en su agrupación fue que él inicio su carrera. “Ahora él dice que aprendió a grabar bachata solo, algo que es mentira, porque tenía que decir que fue güirero de mi agrupación y luego aprendió a tocar guitarra, salió con un grupo y le fue bien”, afirmó.

»»LINDSAY "DESBARATE" LOHAN FEA PA' LA FOTO :: CASI PRESA

La jueza de la corte superior de Beverly Hills Marsha Revel revocó los términos de libertad condicional de Lindsay "disparate" Lohan y emitió una orden de arresto en su contra después de que la actriz no compareciera en una audiencia, según informaron este jueves varios medios de comunicación.

»»FIGUREO TRAQUETERO ::: SALUDOS A INDIRA DESDE PANAMA

Un saludo para Indira, fiel lectora de ElTraqueteo.net, en Chanis, Panama.
+ Figureos Traqueteros:
»»FIGUREO TRAQUETERO ::: SALUDOS A YSAIAS EN BROOKLYN, NY
»»FIGUREO TRAQUETERO ::: SALUDOS A JOHNFI SPORT EN ALEMANIA
»»FIGUREO TRAQUETERO ::: SALUDOS A NEGRITO RIVAS EN MOCA (mi viejo)

Si quieres salir en Figureo con nosotros envianos un email a nuestro correo electronico: contacto@eltraqueteo.net con el asunto: FIGUREO

»»DESCARGA ::: TONY DIZE Ft ARCANGEL & KEN Y - MI AMOR ES POBRE [BACHATA VERSION] [TEMA NUEVECITO]


Tony Dize Ft. Arcangel y Ken-Y - Mi Amor Es Pobre (Bachata Version)  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»ESO ES LO QUE SE LE LLAMA AMOR..... AL DINERO [IMAGENES]

TRAQUETER@S !! En las imagenes que veran acontinuacion, podran ver una chica preciosa, con un cuerpo escultural… en bikini!… bastante acaramelada con un sujeto un “poquito viejo” con una panzota que estorba, y que definitivamente en esta pareja existe amor… al DINERO ;) :P


»»IMPRESIONANTE FORMA DE COMO TOCA ESTA MUJER LA GUITARRA... [VIDEO]

TRAQUETE@S !! El video que veran acontinuacion, es de mujer que toca la guitarra de una forma sorprendentemente bien, aunque no de la manera “Normal”…. Pero eso no impide que tenga un buen ritmo. CHEKEEN !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.