Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CUANDO DEL CIELO CAEN BURRIQUITOS APAREJAOS (video)


Eso fue hace unos dias en Georgia miren que "penco"de agua ligada con granizo.

IMAGEN DEL DIA ::: EL PERRO FLOW

COMO EH'? ::: RAPERO JAY-Z QUIERE SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

El famoso rapero Jay-Z, reveló que quiere correr para presidente en Los Estados Unidos."Demen una oportunidad.Talvez en ocho años, voy a ser el presidente", le dijo a BBC.

via: Remolacha.net
.

DOMINICANO SE CONVIERTE EN PRIMER SINDICO LATINO EN LA HISTORIA DEL ESTADO DE RHODE ISLAND

"Gracias a Todos", fueron las palabras de Ángel Taveras, quien es el primer alcalde latino electo en la Ciudad de Providence, en el estado de Rhode Island.
El mismo saludo anoche a todos sus partidarios por su voto de confianza y por apoyarlo para convertirse en el primer Sindico (Mayor) hispano de esta ciudad de Providence.

"Esta es una victoria histórica para nuestro equipo y para todos los latinos", agrego Taveras, hijo de una familia de imigrantes Dominicanos.

Angel Taveras alcanzó la mayoría de los votos con un total de 11,897 votos para un 49.1% del total de votantes registrados. Un 20% por encima de su mas cercano contendiente.
.

JARY SACA DEL AIRE A JOSEPH CACERES CUANDO COMENTABA SOBRE GENTE DEL ESPECTACULO LIGADAS AL NARCOTRAFICO [VIDEO]

Supuestamente Jary subió a la cabina del "Control Maestro" del canal y ordenó que se llevaran a Joseph del aire, aunque éste último luego aclaró que la interrupción del segmento se debió a que se había ido la luz.

Luego de dicha interrupción se produjo una acalorada discusión donde por poco y se emburujan ambos comunicadores. Aqui el video:

No por nada pero me parece que esos comentarios como que le estaban provocando una espinita al locutor "Jary" o al menos afectaban a algun relacionado...

Que creen ustedes?
.

VIDEITO ::: ASI ES QUE VIVEN LOS QUE "SUPUESTAMENTE" LUCHAN POR SU PUEBLO Y SUS GENTE

Aqui en el video podran ver como Nuria hace un pequeño reportaje y presentó algunas mansiones de veraneo de los funcionarios grandes del PLD. y por eso eh que EH' PA'LANTE QUE VAMO... CHEKEEN NADA MAS !!!
Via: LosMocanos54.com

DESCARGAS ::: ZION & LENNOX Ft. TONY DIZE - HOY LO SIENTO [TEMA NUEVECITO]

Zion & Lennox Ft.Tony Dize - Hoy Lo Siento [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

VIDEO ::: EL VIDEO MAS LARGO EN YOU TUBE

Aqui tienen el video más largo de YouTube, lo cual  dura 13 horas, 5 minutos, 22 segundos, y fue realizado por el usuario Canadian Studmuffin como una respuesta a “El video más largo jamás hecho en YouTube” que duraba 9 horas, 15 minutos y 41 segundos, el cual fue realizado por Charles Trippy.

GOOGLE DEMANDA AL GOBIERNO EE.UU POR SOLO PERMITIR USAR MICROSOFT [DETALLES]

No, Obama no usó alguna patente perteneciente a Google. Esta demanda no es una de esas demandas. El pleito se inició porque el Departamento de Interior del gobierno de Estados Unidos dejó los servicios de Google Apps fuera de un llamado a licitación para solucionar sus necesidades de comunicación.

Según cuentan en TechDirt, la demanda presentada por Google advierte que durante esta licitación el Departamento de Interior desde un principio estipuló que sólo podrían presentarse soluciones basadas en la Business Productivity Online Suite de Microsoft, la versión en la nube de los productos de la empresa, lo que desde Google consideran “indebida restricción de la competencia”, y al parecer con razón.

LE ECHARON EL GUANTE HOMBRE ASESINO DOMINICANA EN CHILE DE 93 PUÑALADAS

Este es Jaime Mansilla Contreras, de 37 años, el sujeto detenido luego de que éste conesara de haber asesinado el pasado 15 de octubre a la ciudadana dominicana Sonia Rodríguez Polanco.

Según se explicó en la audiencia, el detenido fue al velatorio de la víctima, momento en el que los policías le realizaron un control de identidad, para luego trasladarlo a la Primera Comisaría de Carabineros, donde confesó el delito.

via: gentetuya.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.