Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CUÑADO QUE MATO DOS HERMANOS INTENTA SUICIDARSE EN LA CARCEL


El Doctor Abelardo Rafael Núñez quien el pasado domingo mató a sus cuñados Olegario Jiménez Solorín y al Doctor Leonardo Jiménez Solorín, intentó quitarse la vida en la mañana de hoy, en la cárcel pública La concepción de La Vega, donde había sido llevado desde moca, por asuntos de seguridad.

El supuesto homicida presenta una herida localizada en el cuello en la vena Aorta, que es la arteria mas grande del cuerpo humano y que aún no se ha identificado con que objeto se la produjo.

Abelardo Rafael Núñez se encuentra en estos momentos bajo cuidados médicos en el hospital Dr. Luis Manuel Morillo King de La Vega atendido por el Doctor Manuel Ovalles.

Según informes del alcaide de la cárcel el periodista y cuasi abogado Luis Santos desde que el reo llegó a esa prision ha presentado un gran cuadro depresivo, por lo que se había previsto ponerlo en manos médicas especializadas.

Se recuerda que este señor se presentó el pasado domingo, día de los padres, a una reunión familiar, en la urbanización Calac 1 de moca y luego de sostener una discución con los Hermanos Jimenez Solorin, la emprendió a tiros, según testigos del hecho frente a la madre de estos y los demás hermanos, resultando muertos el empresario Olegario Jiménez Solorín y al Doctor Leonardo Jiménez Solorín.

»»UN CONDON USADO EN UNA SOPA:::TREMENDA SORPRESA

Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra un elemento extraño en su boca y al principio creyó era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón".  Que fuerte!!
La demanda por negligencia fue presentada contra la cadena de 64 restaurantes, Claim Jumper, y contra cualquiera de los proveedores asociados en la fabricación de la sopa. Hodousek vomitó una vez en el restaurante y otra en el estacionamiento "y desde ese momento ha tenido incontables noches de insomnio y extrema preocupación acerca de las enfermedades que pudo haberse contagiado".

El condón fue sometido a una prueba de ADN pero hasta el momento la firma de restaurantes no facilitó las condiciones para tomar muestras a sus empleados.

»»YAHOO Y MICROSOFT UNIDOS CONTRA GOOGLE


Dos de los gigantes tecnológicos de Estados Unidos, Microsoft y Yahoo, anunciaron una sociedad de 10 años para utilizar de forma conjunta los sistemas de búsqueda y publicidad, en un intento por tomar parte del mercado que lidera Google.

En el acuerdo, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, Bing, podrá usar la tecnología de Yahoo. Mientras que Yahoo manejará sus ventas en publicidad utilizando los sistemas de Microsoft.

El especialista en negocios de la BBC, Mark Gregory, explicó que al unir fuerzas, las dos empresas tendrán el 30% del mercado. "Una participación lo suficientemente grande como para retar el poder de Google", que domina el escenario con el 65%.

No obstante, Gregory aclaró que la fusión viene siendo debatida "durante algún tiempo ya".

»»CUANDO NO TE TOCA, NO TE TOCA...

A lo que me refiero es que cuando te va a pasar algo, pasa de todas formas que sea no importa donde estes, con quien estes, en que andes ni nada... Decia un amigo mio Cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas!!
Asi que CUANDO NO TE TOCA, NO TE TOCA...

Dale click a la imagen y entendaras mas de lo que te hablo

»»UN TOQUE DE CULTURA TRAQUETERA:::: "EL MUSU"

Hace unos dias atras estaba dandome mi usual "vueltecita/compra" por Walmart de las cositas que se necesitaban en casa.

Cuando creai que habiamos terminado, mi esposa me pide que le ayude a buscar un shampoo y un acondicionador y unas cuantas cosas en esa seccion.

Al encontrar lo que buscaba nos disponiamos a irnos cuando alcance a ver esto que hace años que no veia, amigo incondicional del baño de mi casa alla en Moca: "El Musu".
 Curiosamente le tome una foto con mi telefono y ahi la traia guardada hasta hoy, y aunque traia la inquietud desde hace par de dias de recopilar el material necesario para hacer este post, el tiempo no me daba en el dia, pero aqui va....

Para los que no conocen lo que es un MUSU y al entrar a un baño no den un salto creyendo que se trata del fosil de alguna iguana y como estoy casi 100% seguro que algun que otro lector se preguntara lo que es esto, para que sirve y por que diantres estoy haciendo un post de esto. Aqui les dejo un poquito de informacion acerca del musu.
Su nombre oficial es Luffa o Loffah/Lufah (del idioma arabe). Existen 52 especies de plantas con flores pertenecientes a esta familia.
Son plantas trepadoras tropicales y subtropicales. El fruto de al menos dos especies es cultivado para ser cosechado y comido como un vegetal, siendo bastante popular en Asia y Africa. Su popularidad nace desde que se empezo a utilizar como plantas exfoliantes, siendo de alta calidad y brindando excelentes resultados dermatologicos.
Datos recopilados en WikiPedia

En resumen, mis queridos Traqueteros el famosisimo "MUSU" es utilizado:::::
  • Como exfoliante natural
  • Para bañarse. (digase estregarse y quitarse los collares de sucio que aveces se forman en el cuello)
  • Para fregar.
  • Super efectivo desprendiendo piel muerta, ayudando a que nuestra piel luzca rejuvenecida.
  • Entre otras funciones que si como lector de este post quieres dejar en un comentario las agregaremos.
Advertencias sobre el uso del mismo:
  • Antes de empezar a utilizarlo es recomendable mojarlo bien hasta que se ablande porque de usarse estando en estado seco podria arañar y causarte heridas en la piel. Por esto es comun ver que los vendedores de "Mususes" anden con un cubito de agua y se mantienen remojandolos para que al momento de efectuar la venta estos se sientan super suaves.
  • No es recomendable medicamente utilizarlo diario ya que resecaria la piel.
Los dejo con una foto de mi papa que lo hice tirarse una foto ayer pa este post, junto a la mata de Musu que el mismo cultivo en el patio pa' no tener que comprarlos.. Negociante al fin!! jejejejejejeje

Dejate un comentario ombe.....

»»QUIEN ES EL PREFERIDO?? DICEN QUE LOS NIÑOS NO MIENTEN...

Chekeen la muestra aqui!! pera que vean por ustedes mismo quien es el preferido...

Sera que le hablo de Irak y de guerra!!
 Dale Click a las Imagenes para verla tamaño completo

Jejeje ya ves porque hasta los bebes saben quien es el preferido!!

»»DE QUIEN ES LA LUNA ??

UN HOMBRE REGISTRO LA LUNA COMO PROPIA EN 1954... MENOS MAL QUE NO COBRA POR MIRARLA

Pues si, la luna tiene dueño... o eso parece. En 1954, Jenaro Gajardo, un abogado chileno de 35 años registró la propiedad de la Luna ante el Conservador de Bienes Raíces de Talca (Chile), apropiándose así de nuestro satélite.

Gajardo era un hombre inquieto, de múltiples intereses y se dedicó a la creación de la Sociedad Telescópica Interplanetaria, una entidad cuyo interés principal consistía en “formar un comité de recepción a los primeros visitantes extraterrestres…”. En la ciudad había un club que reunía a lo más selecto de la sociedad local, el Club Talca pero una de las cláusulas para ingresar en él, además de contar con una profesión o posición social acorde, exigía ser propietario de algún bien raíz.

»»UN AMIGO ES....

 "Un verdadero amigo es aquel que entra
      cuando el resto del mundo sale"

»»MANUAL DE APRENDIZ ::: 4 FORMAS DE NO PARKEARSE [FULL VERSION]

Bloqueando una pompa

En el medio de un jardin de niños (barbaros!!)

En el medio de una rotonda

Llevandote de como esta parkeado el del lado

Lo de aprendiz lo dije ironicamente porque hasta los mas expertos comenten estas faltas...
Via: Guia de manejo para tontos

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.