Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TECHO DEL ESTADIO DE FUTBOL AMERICANO METRODOME COLAPSO HOY [VIDEO]

Se trata del Metrodome Stadium en el estado de Minnesota.

La razón:
El acumulamiento de una torrencial cantidad de nieve que había caido durante el dia de ayer y la madrugada de hoy en la ciudad de Indianapolis, en el estado de Minnesota, USA.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 AM de hoy Domingo. Suerte que no ocurrió durante la tarde, cuando esta planificado un juego entre el equipo local "The Vikings" contra los "NY Giants". eL mismo juego ha sido movido para mañana Lunes a ser jugado en Detroit.

Aqui el video:

LA LUCHA SIGUE MAÑANA 13 DE DIC #LUNESAMARILLO2 POR UN 4% PARA LA EDUCACION DE RD

Grupos de Barahona esta listo para manifestarse mañana, #Lunesamarillo2 mañana, en el congreso nacional y en los parques centrales. Movilízate tu tambien por el 4% para la Educación Dominicana.


UTESA, Santiago mañana se vestirá de amarillo mañana Lunes 13 de Diciembre en protesta por una Educación Digna

YA SON 32 LOS CASOS DE COLERA REPORTADOS EN RD

A eta gente que saquen lo' chelito que dijeron que tenian disponibles en caso de que el colera penetrara territorio Dominicano...

SOLO EN RD ::: SINDICO DE LAS LAGUNAS, MOCA CON PLACA PIRATA EN SU CARRO

Esta es la Republica Dominicana de LOS MALDITOS POLITICOS CORRUPTOS!!

En la foto de abajo se ve el Toyota Camry del Sindico de la Comunidad de Las Lagunas, en Moca, quien le "enganchó" a su carro una placa de un camión (me imagino que uno del ayuntamiento) con el fin de no tener que pagar los impuestos LEGALES que le corresponde pagar A TODO CIUDADANO DOMINICANO por su vehiculo.
Pero como he venido comentando en los ultimos dias EN RD SI USTED NO TIENE DINERO AMARRESE DE UN POLITICO (en este caso él es el político) O SI NO USTED ESTA JODIO!

Felicidades señor RAFAEL BUENO, alias MORENO por su excelente ejemplo a sus munícipes con esta charlatanería!

VIOLAN Y ASESINAN A UNA NINA DE 8 ANOS EN PADRE LAS CASAS

Una niña de ocho años fue violada y asesinada en el municipio Padre Las Casas, en Azua, en un hecho que ha consternado a esa comunidad. El cuerpo María Dilenia Rivera Delgado (Mayeli), quien salió anoche a comprar un sobre de café, fue encontrado en la mañana de hoy en una cañada próximo cerca de su casa, en el Barrio Las Monjas de ese municipio.

[+] Leer mas...

TRATAN DE LINCHAR HAITIANO POR VIOLAR MUJER CON 9 DIAS DE PARIDA [FOTOS]

Una turba de personas acorralaron a un nacional haitiano de nombre Nene Jabú de 18 años el cual golpeó y violó a una mujer que apenas tenia 9 días que había dado a luz.
Click a la foto para ver mas...


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.