Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTOS SENSATO DEL PATIO @ CLUB DE LOS ABOGADOS, MOCA CITY

Este party fue el pasado fin de semana y por problemas técnicos con el disco duro de una de nuestras laptops donde estaban almacenadas las fotos no habíamos podido recuperarlas. Disculpen el inconveniente!

Fotos por Ariestela Rivas (en su mayoría)

EN JAPON ::: 400MIL NINTENDOS 3DS VENDIDOS EN UN SOLO DIA

Habían tiendas con filas de hasta 2,000 personas y simplemente la mayoría se quedaba sin su Nintedo 3DS porque los que primeros los recibían eran aquellos que habían pre- comprado hace mas de un mes. La segunda razón por la que muchos se fueron con el moco 'pabajo fue porque al momento de llegar su turno ya estaban Out-of-Stock. Leer mas...

MILES DE USUARIOS DAO' AL PECAO' CON GMAIL POR ERROR LES VACIO EL BUZON

Miles de usuarios de Gmail se están llevando un mal rato este lunes cuando al entrar en sus cuentas para revisar los nuevos correo se encontraron con un buzón totalmente vacio.

Se trata de un error en Gmail que ha causado problemas a unos 150 mil usuarios, según las informaciones oficiales. Las causas de la avería, que afectó a un 0,08 % del total de usuarios del servicio, aún están por determinarse según aseguran desde Google.

En el foro de Google algunas de las víctimas del fallo comentan que cuando intentaron entrar a sus cuentas les apareció un mensaje de bienvenida, como si fuese la primera vez que utilizaban el servicio… Además tenían el buzón vacío y no tenían ningún contacto, ya que las cuentas afectadas se “resetearon”.

Fayerwayer.

FOTOS SEMI-ENCUERA DE LA MODELO TAHITICORA PARA LA REVISTA MAXIM EN EXPAÑOL [+18]

Despues del salto todas las fotos de la modelo Tahiticora, conocida mejor como la Xbox girl. La misma se hizo mencionar tras grabarse un video de ella jugando Xbox en tanga (el video te lo dejamos tambien despues del salto).

[+] VER LAS FOTOS + EL VIDEO... [+18 SOLAMENTE]

EL BABOSO DE OMEGA DICE QUE COBRA DE 35 A 100MIL DOLARES POR FIESTA [VIDEO]

CLICK AQUI para ver el video del baboso de Omega diciendo que cobra hasta US$100,000 dolares por baile...

MATAN DE 14 PUÑALADAS GUACHI EN MOCA PARA ROBARLE SU ESCOPETA

El hecho de sangre tomó lugar el pasado Sábado en la noche mientras Carlos José Santana, de 37 años de edad residente en el barrio Viejo Puerto Rico, se encontraba de servicio en el Residencial Ámbar en la comunidad de Hincha, en la carretera que conduce de Moca a la Vega. Luego de propinarles las 14 estocadas los perpetradores del robo se dieron a la huida condenandolo a morir desangrado.

Via: LosMocanos.com

COMO E'? ::: EN CHINA PUEDES ALQUILAR UNA ISLA

El año pasado, China aprobó una ley que permite a individuos y a empresas alquilar islas deshabitadas. El primer lote de 30 está a punto de ser ofrecido en el mercado.
La provincia de Zhejiang tiene cerca de 3.000 islas cerca de la costa. La mayoría miden entre 500 y 1.000 metros cuadrados, es decir, algunas son poco más grandes que un campo de fútbol. Leer mas...

DUEÑO DEL GRUPO AVENTURA PRESO

Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.
Aún no se esclarece el tipo de acusaciones que se han instrumentado contra el manejador artístico, pero se informó que en el expediente se le vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso vinculación con un homicidio. Leer mas...

Foto via: Remolacha.net

VIDEO DE KIM KARDASHIAN BAÑANDOSE

CLICK AQUI para ver el video de Kim Kardashian bañandose...

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: LA TETA DEL ESTADO


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.