Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEO DE LA CAIDA DE LADY GAGA

Lady Gaga se encontraba interpretando por primera vez en vivo la canción Teeth en Ontario, Canada, el pasado 27 de Noviembre, cuando aparentemente perdio el equilibrio y cayo de nalga sobre el escenario. Dale a Play

»»VIDEITO ::: EL ROBOT QUE SE "ROBÓ" EL SHOW EN FERIA TECNOLGICA EN TOKYO

Chekeense como este enanito se roba el Show...

»»COMO EHH !! A PLENA LUZ DEL DIA...


Este hecho ocurio en una torre de reloj en Sydney, aun no se conoce quienes fuero los protagonistas de este acto sin igual, la policia esta en la busqueda de estas dos personas para levatarles cargos por el hecho.
 

Este hecho ocurrio segun se ve en el reloj a las 3:30pm mientras las personas que observan en plena via publica. Un viajero que se hospedaba en uno de los hoteles cercano al lugar dijo se sopredio luego de asomarse a la ventana mientras decia."Pensé que era fabuloso lo que estaban haciendo"
Visto en: Dailytelegraph.com.au
Dejen sus coments!!

»»PEQUEÑOS ARBOLES TALADOS ::: CHEKEEN


En la cultura tradicional y caduca basada en el menosprecio y sometimiento del medio ambiente, cuanto más grande es la criatura capturada, mayor es el orgullo y la autosuficiencia del cazador y mayor la admiración de su pírrico público. Esta regla se aplica no sólo a la exhibición de animales como trofeos, sino también a las plantas, especialmente a los grandes árboles..

»»DESCARGA ::: COSCULLUELA Ft DE LA GETTO - PIENSO EN TI [TEMA NUEVO]


Cosculluela Ft De la Ghetto - Pienso En Ti [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»POR ESTAR INVENTANDO...


Chekeen lo que le pasa a este hombre por estar de "Pone Mano"...
>>Dale click a la imagen pa que chekees lo que le paso...<<

»»CAMARA ESCONDIDA ::: MODELO EN SESION DE FOTOS [VIDEO]

Una chica que asiste a una sesión de fotos por primera vez, pero no sabe todo lo que le espera y las cosas bochornosas que tiene que pasar. Una divertida cámara escondida…



»»IMAGEN DEL DIA ::: ARTE CON LAS MANOS [PARTE III]


Articulos relacionados:
Arte con las Manos [Parte I]
Arte con las Manos [Parte II]

»»BAILARINA EN VIDEO "SINGLE LADIES" DE BEYONCE ERA HOMBRE


Supuestamente una de las bailarinas que aparece en el video de Beyoncé “Single ladies” es Jaquel Knight, coreógrafo de la cantante que fungió de mujer para aparecer en la producción.
 

Aunque a cierta vista es difícil de apreciar que se trata de un hombre debido a que luce muy femenina con un cuerpo y piernas muy estilizados, se confirmó que Jaquel Knight participó como bailarina en la coreografía.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.