Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

RUDY RUDISIMO DE iSWING NOS MANDA SALUDOS JUNTO A DJ-FRANK [VIDEOS]

Ahora es "Rudy Rudisimo" de iSWING quien nos manda saludos junto a "Dj-Frank", y es unos de nuestros fiel es seguidores de la web... Chekeen delen a play !!
 
Primer Video:
 
 Segundo Video:

NOTA: Espere pronto la entrevista de Rudy Rudisimo exclusiva para ElTraqueteo.Net...

A FALTA DE COJONES: OVARIOS ::: CARAJITA DE 20 AÑOS NUEVA JEFA POLICIA MEXICO

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Marisol Valles, la joven estudiante de Criminolgia y de tan solo 20 años, que asumió el mando de la policía en Praxedis G. Guerrero, municipio aledaño a Guadalupe Distrito Bravo, Chihuahua, acepta que tiene miedo pero que ese sentimiento no es más grande que su esperanza de llevar la tranquilidad a su municipio.

Algunos titulares la titulan como la mujer más valiente en México. Marisol García Valles, con tan solo 20 años de edad, simplemente dice que está cansada de que todos tengan miedo.

“Miedo sí hay, miedo siempre habrá, pero nosotros queremos lograr en el municipio la tranquilidad y la seguridad”, asegura la estudiante de Criminología en entrevista con la periodista Glenda Umaña, de CNN en Español.

Valles fue la unica con los cojones (en su caso ovarios) para aplicar para la posición de Jefe de la Policia del Municipio.

Leer mas en CNN en Español

VIDEO-CURA ::: EL POWER RANGER ROJO E' DOMINICANO, BEBE ROMO Y BAILA BACHATA via @EL28

visto en El28.com

EL MENU DEL DIA ::: ARROZ, HABICHUELA ROJA Y COSTILLITA + BOLLITOS DE YUCA

A buen tiempo...

VIDEITO ::: LA CURA DEL PAPA AMERICANO

La canción de el "Papa Americano" se ha difundido alrededor del mundo de forma realmente notable y no existe ese rincóncito del mundo que no esté bailando esta canción, y es así como surgen inmediatamente diferentes versiones de bailes y gente queriendo llamar la atención de todos como es el caso de este hombre. Resulta que este tipo se vistió de forma graciosa y se puso a bailar el Papa Americano frente a la cámara.. lol CHEKEEN DALE A PLAY JUYE !!!

NOS VEMOS EN LA SALIDA...

Eso le decia Juanito a Pepe por no dejarlo que se fijara en el examen de matemática...
Juanito hablo con Rafael pa meterle entre los 2, no sea que Pepe le salga guapo...

Por desfortuna Pepe tendra que aguantar su pela por haberse "puesto a peliar" y por llegar a la casa to' agolpiao'...


Foto por: El28.com
Historia adaptada por: Yo =P

.

SABIAS QUE ::: NO "PAPEAR" BIEN POR LA MAÑANA PUEDE JODER TU CORAZON

Un nuevo estudio realizado en Australia aporta aun más pruebas de que saltearse el desayuno es una mala idea, especialmente para el corazón... Leer mas en ImagenesDominicanas.com

.

EDITORIAL ::: METROS, PARQUES TECNOLOGICOS, ELEVADOS... PERO Y LA LUZ???

Señor Presidente, da verguenza que usted quiera timonear una nave a base de blablabla, palabras bonitas y promesas, de las que cabe destacar EL PUEBLO YA ESTA JARTO, y haciendo alardes de los avances tecnologicos y los logros en infraestructura que ha logrado su gobierno, CUANDO EL POBRE, ES DECIR LA GRAN MAYORIA DEL PAIS, VIVE A OSCURAS POR UN SISTEMA ENERGETICO CON MAS DE 80 AÑOS DE ATRASO. Y USTED Y LOS SUYOS NADA QUE VER!!

ES QUE COMO USTED Y "LOS SUYOS" VIVEN DONDE NO SE VA LA LUZ Y TIENEN (ROBAN) LO SUFICIENTE COMO PARA NO PERMITIRSE VIVIR A OSCURAS, NO HACEN NADA PARA RESOLVER ESTE MAL. SEÑOR PRESIDENTE DEJE DE HABLAR TANTA PACUNGA Y RESUELVALE A LA GENTE...


Nota: Esta foto la tome durante mi viaje a RD hace unos cuantos meses y precisamente ese dia atravesamos un apagón de 21 horas... Este fue el mismo dia QUE PASO ESTO.

.

LETREROS DOMINICANOS ::: "FUERZA NACIONAR PROGRESISTA"

Por eso es que hay que escribirle al pintor lo que uno quiera que salga...
... y asegurarse que no empiece a chuparse el romo antes de terminar!

Casi siempre el pintor bebe mas que un perro...

imagen de Timoteo Estevez ConMiNokia.net

ETE' LO QUE TA' BUENO E' AGARRARLO Y DARLE UNA PELA [IMAGEN]

Se trata de un jugador super aficionado al juego Perfect World...

VIDEITO VACANO DEL DIA ::: GOOGLE CHROME SPEED TESTS

La verdad que se pasaron con este video. Google trata de probar que tan rapido es su browser comparado con una descarga electrica.. Chekeen el video que ha acumulado un total de 3,831,139 views en solo 5 meses:

INMIGRACION DE NY ABRE POR 1era VEZ SUS PUERTAS AL PUBLICO

La Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) abrió por primera vez en la historia sus puertas al público en un recorrido que permitió a los visitantes conocer más de cerca las operaciones de los oficiales federales que otorgan residencias, asilo políticos, visas especiales y ciudadanía a los extranjeros.

Las oficinas de la USCIS, solamente en su sucursal en Nueva York procesa alrededor de 200 mil peticiones al año, siendo una de las de mayor flujo en los Estados Unidos. Leer mas en Diario Libre...

LAPIZ CONSCIENTE PIDE ACROARTE TOMEN EN CUENTA GENERO URBANO

El rapero Lápiz Consciente exhortó a los miembros de Acroarte que nominen la música urbana, que ya es una realidad. Especificó que no quiere que se le nomine a él, pero hay muchos exponentes que ha realizado muy buenos trabajos en hip hop, rap, dembow y otros géneros.

Aqui el video con las declaraciones de Lapiz Palin:


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.