Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» LOS LOBOS::::: CARNAVAL MOCANO 2009

»» ATRACADOR GOLPEA JOVEN POR TENER CELULAR BARATO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Luisa Altagracia Melo, de l9 años de edad, estudiante del cuarto bachillerato, se llevó ayer el susto de su vida, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le quitó su celular cuando esperaba un vehículo en la marginal de Las Américas.

El sujeto, luego de haber recorrido menos de una cuadra, se devolvió y se dirigió nuevamente a la joven Melo a quien le pegó el celular en la cabeza, advirtiéndole que la próxima vez “no andes con disparate”.

“Toma tu porquería loca vieja”, le dijo el individuo a la nerviosa joven residente en el sector de Los Frailes, quien luego de pasar el tremendo susto, no le quedó otra alternativa que brotar en risa por la advertencia que le hizo el delincuente.

Se trata de un celular Motorola V-60, que cualquier persona puede conseguirlo hasta con 300 pesos, activado y hasta con una tarjeta de 25 a 50 incluida.

Luisa Altagracia Melo explicó a este redactor que pasaba por el lugar del hecho y se percató de la situación, que creyó que iba a ser raptada o golpeada por el sujeto, cuando éste se devolvió y se dirigió nuevamente hacia ella, después de haber recorrido casi una cuadra de la vía.
“Pensé salir huyendo y pedir auxilio, pero en ese momento nadie pasaba por el lugar, me encomendé al Señor, recibiendo el golpe en la cabeza cuando me lanzó el celular dizque para que no anduviera con porquería”, narró la muchacha.

“Yo me puse muy nerviosa, pero luego hasta me reí de la ocurrencia de ese malvado delincuente de darme con el aparato en la cabeza y decirme que “eso es una porquería por el cual no levantaría ni 50 pesos”, sostuvo la Joven.

Fuente: Losbrecha.tk

»» VIDEO::::: EL PUENTE


Aqui les dejo un video-mensaje que me llego gracias a mi amigo "El Dari"...Disfrutenlo!!

»» FALLECE GEORGE ARZENO BRUGAL; PRESIDENTE BRUGAL COMPANY

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Falleció esta madrugada en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos el empresario George Arzeno Brugal.

Don Georgi, como era conocido familiarmente, había salido del país la semana pasada luego de participar en el "Cumbre de las Fuerzas Vivas."

Era el presidente de la firma licorera Brugal y compañía fue fundada en 1888.

George Arzeno Brugal, también era el presidente de la Fundación Brugal, entidad que por más de una década entrega los premios “Brugal cree en su Gente” a instituciones sin fines de lucro que trabajan por el desarrollo de la nación a través de diferentes áreas. Esa fundación tambien entrega becas a estudiantes de escasos recursos.

El relacionador público de la empresa Brugal & Compañía confirmó a LISTÍN DIARIO el fallecimiento en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos, del presidente del Consejo Administrativo de esa empresa, George Arzeno Brugal. Luis Concepción, dijo a través de la línea telefónica, que por el momento no tiene la información de cuando serán trasladados al país los restos del empresario.

“Es la única información que tenemos, por el momento, estamos esperando por los datos. Sus hijos estuvieron con él en la Florida, donde falleció. Estamos esperando todavía el resto de la información para saber cuando vamos a trasladarlo a la República Dominicana, que como ya sabes, son tramites que se llevan su tiempo y de momento te podemos confirmar eso, el fallecimiento en la Florida”.

El también gerente de publicidad de la reconocida empresa dijo que Don George Arzeno salió del país el miércoles.“El no estaba enfermo, estaba aquí el miércoles y salió a la florida”, indicó.

En febrero del año pasado se anunció que la famosa empresa licorera Edrington adquirió el 83% de la firma Brugal por la suma de 400 millones de dólares.

»» ROSCA IZQUIERDA::::: EL DESARME

»» VENADOS DE MAZATLAN LOGRAN MANTENERSE CON VIDA ANTE VENEZUELA

MEXICALI,México.- Los Venados de Mazatlán armaron un jugoso racimo de cuatro carreras en la duodécima entrada para vencer hoy 5-1 a los Leones de Ponce y continuar vivos en la lucha por el título de la Serie del Caribe de béisbol, en Mexicali.

Después de más de cuatro horas de juego, en las que ambos rivales dejaron escapar oportunidades de victoria, los mexicanos combinaron dos sencillos y un triple con una base por bolas y un error y aseguraron su tercer éxito en cuatro salidas.

»» CENSURAN CANCIONES INCITAN AL CONSUMO DE DROGAS Y VIOLENCIA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicas prohibió hoy la difusión de once reggaetones, por considerar que incitan a los jóvenes al consumo de sustancias controladas y a la violencia.

Entre las canciones prohibidas figuran los reggaetones "Come mierda" y "Maniática Sexual", interpretadas ambas por Lito Polaco.

La decisión está contenida en la resolución no. O02/2009 firmada por Oquendo Medina, presidente, Glenys Thompson Polonio, vicepresidente y los miembros Cándido Ventura Ortega, Carmen Cepeda Suriel, Elido A Reyes Peña y Lissette Hernández Arciniega, secretaria.

Los reggaetones prohibidos son: "Atento a mi 10", El "Bloque", "Atento a mi Edición especial", "Tiraera Pa Vakero", "Andamos Prestao", interpretadas por el Lápiz Consciente.

Otra cuya difusión se prohibió son "Maldita Puta", interpretado por The Noise 2, "Deja que la nota se te suba", interpretado por Nejo y "Desacatate" interpretado por Shellow Shaq.

Las piezas no podrán difundirse por radio, televisión, colmadones, bares, billares, car wash y cualquier otro espectáculos públicos o medio electrónicos.

»» VENEZUELA ELIMINA A DOMINICANA Y A PR EN SERIE DEL CARIBE

MEXICALI, México.- La derrota del jueves ante Tigres de Aragua eliminó las aspiraciones que tenían los Tigres del Licey de ganar coronas consecutivas de la Serie del Caribe por primera vez en su gloriosa historia.

Cinco relevistas venezolanos se combinaron para dejar a los dominicanos en un hit en las últimas siete entradas para ganar 3-2 y mejorar su invicto a 4-0. Licey desmejoró a 1-3 y quedó eliminado de ganar la corona en Mexicali 2009.

Licey es el equipo que más coronas individuales ha ganado (10) en la historia de medio siglo de la Serie Mundial Latinoamericana, pero nunca ha logrado títulos en años consecutivos. Los felinos quisqueyanos fueron monarcas del 2008 en Santiago, República Dominicana.

"Siempre hay frustración cuando pierde, pero hay algo inevitable en béisbol: Siempre alguien gana y alguien pierde", dijo el antesalista Ron Belliard.

"Lo malo no es perder, sino de la forma en que lo hemos hecho, nos ha fallado todo", dijo el intermedista Anderson Hernández.

"Fallamos algunas jugadas defensivas, no ejecutamos algunos toques y en béisbol tienen que ejecutar los fundamentos para ganar juegos", dij0o Belliard.

Licey comenzó mal desde el primer día, el lunes, cuando el norteamericano Brad Nox le lanzó 6.1 entradas sin hits ni carreras en la derrota 3-2 ante Aragua. Ganaron el martes 2-1 frente a los Leones de Ponce de Puerto Rico con un jonrón de emergente de Fernando Martínez en la séptima entrada.


Zoom del editor:
Siempre he escuchado la frase: "Lo que facil llega, facil se va"... En esta ocasion logro entender mas este dicho... Al Licey se le hizo demasiaaaado facil llegar a la Serie del Caribe, sea por estupideces de la Liga, por Suspencion de juegos por lluvia, Forfeit, etc... Cual sea la razon, se le hizo demasiado facil.. Aqui vuelve Dominicana, lamentablemente derrotada..
Fuente: ESPN DEPORTES

»» VIDEO::::: EL JUICIO DEL PEO


Encuentra más vídeos como este en El Traqueteo--La W3b-- Social Club

Este video fue subido al Traqueteo--La W3b-- por "El Tipo"


UNETE TU TAMBIEN A NUESTRO SOCIAL CLUB DANDO CLICK AQUI:  UNETENOS!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.