Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CHINA DEJA A JAPON FUERA DE CLASICO

TOKIO.- El campo corto (oigale el nombre) Ray Chang pegó jonrón e impulso un par de carreras para que China derrotase 4-1 a Taiwan y lograse el primer triunfo en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo chino dirigido por el piloto estadounidense (WTF) Terry Collins fue siempre superior al de Taiwán que dijo adiós al torneo con su segunda derrota.

Mientras que China se enfrentará el domingo al equipo de Corea del Sur que perdió por paliza de 14-2 frente a Japón, que ya está clasificado para la segunda ronda. El ganador decidirá con el equipo del país anfitrión al campeón del Grupo A, correspondiente a Asia.

Chang, que juega en el sistema de ligas menores de los Piratas de Pittsburgh, sacó además el último "out" para China con una excelente jugada defensiva en su posición de campo corto.(Tara endemoniao el chinito ese)
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.