Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

RESULTADOS ENCUESTA COMO ESTA TU SITUACION $$$ ESTE FIN DE AÑO...

Durante los ultimos 15 días hicimos un tanteo de la situación económica de nuestros visitantes (al menos los que se motivaron a participar) a traves de una encuesta que preguntaba: Como esta tu situación $$$ esta navidad?

  • 101 manifestaron estar "Ma pelao' que el rabo de un ratón haitiano. 66%
  • 26 votaron por la opción que los ubicaba (+ ó -) 17%
  • y 24 aseguraron tener "mas cuarto que la Curacao" 15%

DESMENTIDO EL RUMOR DE QUE MICHELLE OBAMA ESTA EMBARAZADA

El portal Weeklyworldnews.com se mantuvo rumorando y citando por algo mas de una semana de que una supuesta fuente de la Casa Blanca había dado a conocer que la primera dama Michelle Obama está embarazada de su tercer hijo junto al presidente norteamericano Barack Obama. 

El mismo rumor ha sido dementido completamente. El rumor está dando vuelta por Internet desde hace algunos dias.

VIDEITO ::: UNA ABUELITA BAILANDO AL RITMO DE LA MUSICA

DOMINGO 02.01.11 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

Como todos los domingos el toque de queda @ El Soberano Liquor Store, Villa Trina fue full. Porque personas de todas parte vinieron a celebrar y a gozar el nuevo año... Ya lo sabes ven y gosate todos los fines de semana en el mejor ambiente. Te esperamos...

CASO INSOLITO ::: HOMBRE CELOSO QUEMA CASA CON MUJER E HIJOS DENTRO

Las autoridades andan tras la pista de un individuo que en un arrebato de celos y embriagado incendió un cilindro de gas en su residencia, donde dormían su esposa  y cuatro hijos provocándoles quemaduras de gravedad y a otras cinco personas En medio de sollozos por la gravedad de uno de sus hijos de 12 años que ameritó ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral de Santo Domingo, Maribel De Lo Santos, esposa del fugitivo y madre de los cuatro niños, dijo que su concubino “se volvió loco” y provocó el incendio.El caso ha consternado a los residentes  del sector Juan Pablo Duarte, donde resultaron con quemaduras Maribel De Lo Santos, un menor  y los vecinos de éstos Juan Francisco Nova, Ramón Ramos, Zeneyda Matías y José Javier Moronta, quienes intervinieron para sofocar las llamas de la vivienda y socorrer a la familia. El suceso ocurrió cuando el individuo identificado como Guayinton incendió el tanque de gas, donde dormía su familia y luego emprendió la huída. El suceso ocurrió este fin de semana a la llegada del Año Nuevo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.