Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SIGUE LECHE DEL DESAYUNO ESCOLAR INTOXICANDO ESTUDIANTES RD

Varios niños de la escuela Francisco del Rosario Sánchez del Ensanche Kennedy, en la capital, resultaron intoxicados con la leche del desayuno escolar. Leer mas...


Hasta cuando los guanajos de la Secretaría de Educación y el maldito Gobiernazo Dominicano van a seguir permitiendo que estos casos de intoxicaciónes por leche podrida sigan pasando??

.

VAINAS MIAS ::: EL NUEVO RETROVISOR PARA MOTORES [FOTO]

#SOLOENRD ::: LO ASESINARON PORQUE GANO UN CONCURSO DE BAILE [VIDEO]

En el siguiente video podrán ver como fue despedido un joven de 16 años, residente en los Frailes Segundo de la Capital Dominicana, quien fue asesinado por su oponente luego de haber ganado un concurso de baile el pasado sabado. Familiares y heridos narran como sucedió todo en el video.


FRASE DEL DIA

"Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serian buenos aunque fuera por negocio"

Facundo Cabral. 

.

2 LADRONCITOS SON TORTURADOS Y HUMILLADOS EN CAMARA [VIDEITO]

Quien los esta grabando los pone a besarse y a bailar un corrido mexicano desnudos.


.

COMERCIANTE MOCANO: CUAL ES EL MIEDO DE LA PRESIDENTE CON LA BRAHMA?

Yo no me explico cual es el problema o el miedo que tiene la Cerveceria Nacional Dominicana, especificamente con su producto Cerveza Presidente. Esto lo digo con relacion a las presiones a la que esta gente estan queriendo someter sobre los comerciante que por "X" o por "Y" no acepten tener una exclusibidad de sus productos.

Coño, es increible que una compañía que, esta de más decir que, esta super establecida tenga que sufrir si Brahma facilita a los comerciantes los especiales para vender las cerveza a RD$35.00 la grande. 

Si ustedes lo que quieren es competir, vendan la Bohemia a RD$30.00 pesos y dejen el miedo o sus tacticas trujillistas de querer forzar porque ustedes son los matatanes y lideres del mercado de cerveza en la republica dominicana.

TIENEN MIEDO?Hay comerciantes que esta presión les afectará y aceptarán las condiciones de dejar de vender Brahma, pero de quien yo estoy seguro no cederá a esta presión injustificada, es RAMON RIVAS ( NEGRITO ) de EL CENTRO MINI-MARKET.

Ahora bien, Yo me pregunto: es que ustedes no estan preparado para un libre comercio??

.

HOY ES LA MISA DEL NOVENARIO DE FREDDY BERAS GOICO

Hoy a las 5:00 de la tarde el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficiará una misa en la Catedral Primada de América, en ocasión del novenario del fallecimiento de Freddy Beras Goico.

via:Remolacha

EL PORTAL DOMINICANO REMOLACHA,NET TIENE NUEVO LOOK

El portar de noticias criollo Dominicano Remolacha.Net ha sido sometido a un extreme makeover (o remodelacion extrema) por primera vez en años. Desde su logo, su apariencia y su titulo (ahora Remolacha News) todo ha sido cambiado.
Con algunos add-ons su administrador, Remo del Orbe, busca modernizar su portal agregandole el boton de "Me Gusta" de Facebook y el de "Enviar a Twitter", facilitandose así a sus usuarios compartir las noticias que les parezcan interesantes en su red social de preferencia.

Cabe destacar que, como lo aclara su administrador, el titulo en realidad esta volviendo a lo que en un principio fue. Pues, aunque todos lo conocemos ya como remolacha.net, el mismo era Remolacha News Wire, pero fue acortado con fines de conseguir uno que fuera mas facil de recordar.

.

UN MENSAJE PA' LOS JEVITOS QUE ANDAN COMPITIENDO EN LAS CALLES DE RD

Este es el lugar para esto!
imagen via Razine.com
Dejen de poner sus vidas y las de los demas en juego por andar bufiando ridicula y peligrosamente en sus carros, que en su mayoría no estan diseñados para competencia, al igual como no lo estan las carreteras de nuestro país.

El mismo consejo les cabe no solo a los jevitos de RD, sino de todo el mundo. Vayan a los circuitos... Inscribanse en carreras organizadas... Asi tienen el chance al menos de ganar premios reales y especialmente evitar matar a otros con sus loqueras inmaduras!

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.