Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ERAMO BAILANDO EN EL CENTRO MINI-MARKET... !!! COMENTEN ¡¡¡


Gente Traquetera... Aqui vemos a "Eramo" uno de los locos de El Mamey, Juan Lopez bailando en  ( El Centro Mini-Market )

»»ROSCA IZQUIERDA

El idioma oficial es el Español !!
 
Problema Electrico 

»»MANNY PEDIRA EXCUSAS PUBLICAS


LOS ANGELES (L.A. Times).- A mediados de la estancia de seis juegos en la sede, Manny Ramírez, estaba todavía en su casa de Florida, de acuerdo con fuentes familiares con la situación que no estaban autorizadas a hablar sobre la situación.

Cuando Ramírez saldrá de Miami para comenzar a trabajar en el complete de entrenamiento primaveral de los Dodgers permanece incierto. No se espera que esté de vuelta en el Dodger Stadium hasta el próximo mes.

Pero la estrategia de Ramírez acerca de cómo se dirigirá a la prensa parece que está tomando forma, como fuentes de su campo están indicando que él se excusará por violar la política de drogas del béisbol pero no detallará los hechos que condujeron a que fuera suspendido por 50 juegos. Una fuente dijo que Ramírez podría citar razones legales para permanecer callado.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com

»»LA ENERGIA ELECTRICA ESTA AL BORDE DEL COLAPSO TOTAL


REP DOM.- La situación energética de República Dominicana está en niveles críticos con apenas mil 266 megavatios en línea, con un déficit superior a los 400 megavatios, debido a que 27 planta eléctricas están apagadas y sólo 14 operan, algunas de ellas con bajos niveles de combustibles o con sus reservas.

A esto se agrega el problema financiero provocado por una deuda de casi 700 millones de dólares que el Gobierno no ha podido saldar con las empresas del sector eléctrico, algunas de las cuales cesarían sus operaciones por esa causa.

El servicio de electricidad no ha sufrido un colapso por la alta generación de 22 unidades hidroeléctricas que a las 9:00 de la mañana de hoy aportaban 299.7 megavatios.

Esa producción se debe a las lluvias de los últimos días que mantienen llenos los embalses.

La planta AES-Andrés, la más moderna y la de mayor capacidad del país, está generando hoy 223 megavatios, pero en fase de prueba luego de haber sido sometida a un mantenimiento mayor.

Luego le siguen las Itabo I y II con 209 megavatios, las cuales tienen sus turbogás apagadas; la Sultana del Este, en San Pedro de Macorís con 89 megavatios, Palamara kilómetro 22 con 73.5, Palamara La Vega con 56.7, Monte Río con apenas 65.5 y Falcondo II tan solo 59 megavatios.

Las demás plantas eléctricas en línea son Estrella Marina con 56.7, Pimentel con 48.9, Estrella del Norte con 32.8, Metaldom con apenas cinco, y Río San Juan con 1.9 megavatios.

Expertos del sector sostienen que nunca antes tantas plantas eléctricas estuvieron fuera del sistema como ahora, con Haina I, II, IV, Barahona carbón, Puerto Plata I y II, y las turbogás de Haina, San Pedro de Macorís y6 Barahona.

Zoom del Editor: Buenos gente eso tenemos que agradecerselo al HDP de Leonel Fernandez por no saldar esa deuda, y a los que querian PLD que se chupen el cable haora !!!

                                                                                      Fuente: El Nacional.com

»»DOMINICANA COMPETIRA EN CONCURSO DE DELETREO

NUEVA YORK.- Con apenas 14 años de edad, la estudiante dominicana Yulkendy Valdez, que llegó a Missouri sin conocer una sola palabra en inglés, se ha convertido en una seria amenaza para cientos de otros educandos de su nivel que cada año compiten en certámenes de deletreo, una práctica que busca anualmente calibrar las habilidades en lectura.

La menor, que estudia en la Escuela Intermedia Ferguson, se ganó el derecho a estar en las competencias nacionales en las que deberá enfrentarse a 293 competidores.

Yulkendy, llegó a Estados Unidos hace sólo 4 años desde la República Dominicana. Su interés y gran empeño en sobresalir y construirse un futuro profesional, la llevó a ganar competencias de deletreo en todo el estado de Missouri.

Asegura estar lo suficientemente preparada para vencer en el concurso nacional, que está programado para finales de este mes de mayo.

Los 293 estudiantes que competirán es la mayor cantidad en la historia del certamen que comenzó en el año 1946 cuando fue transmitido pro primera vez por televisión nacional.

Amplió su popularidad y aceptación a partir de 1994 cuando la cadena deportiva ESPN tomó los derechos de difundirlo. Yulkendy vive con su madre, hermanos y padre adoptivo y dice que le fue difícil dejar a su país natal, pero que se siente muy contenta y feliz por estar al lado de los suyos y las oportunidades educativas que le brinda Estados Unidos.
Su aprendizaje del inglés comenzó cuando se dedicó a leer docenas de libros y a ver televisión anglófona, lo que la ayudó a abrir el oído y a correcta pronunciación. El primer año que ingresó a su escuela en la ciudad de San Luis (Missouri) escuchó sobre el concurso, trazándose el reto.
                                                                                       Fuente: Remolacha.net 

»»RETIRAN "RED BULL" EN ALEMANIA POR CONTENER RESIDUOS DE COCAINA


BERLIN.- La bebida Red Bull fue retirada del mercado en partes de Alemania al detectarse que tiene residuos de cocaína, según informaron hoy las autoridades regionales del estado de Hesse.

La orden de vetar la comercialización de la bebida fue dictada al detectarse en el líquido sustancias "que si bien no son nocivas para la salud, no están autorizadas", dijo un portavoz del gobierno regional, en Wiesbaden.

El problema reside en la utilización de hojas de coca descocainadas. "En un exhaustivo análisis química del contenido de la bebida Red Bull Cola se decubrieron restos residuales de cocaína", informó Bernhard Kühnle, director de seguridad alimenticia en el ministerio de los Derechos del Consumidor.

Por lo tanto, agregó, la bebida ya no puede ser considerado un alimento bebible, sino un estupefaciente.

El grupo comercial Rewe, una de las principales cadenas comerciales del país, emepezó a retirar la bebida de las estanterías.

La empresa Red Bull rechazó la medida y aduce que "los extractos de hojas de coca descocainadas son utilizadas como aromático en todo el mundo" y está autorizado tanto en la Unión Europea como en Estados Unidos.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.