Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» MUERE CARBONIZADO BEBE DE 6 MESES EN VILLA JUANA, SD

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un infante de seis meses murió calcinado anoche en medio de un incendio que se originó en la residencia donde vivía junto a su madre. El hecho se produjo en la calle Tutti Cáceres, número 259 del sector Villa Juana, en esta capital.

La uniformada reportó que el infante muerto es Yeremi Castillo, hijo de la adolescente Yelissa Castillo Agüero, de 16 años.

Conforme al informe del médico legista actuante, el niño sufrió quemaduras de tercer grado en 100% de su superficie corporal que le provocaron la muerte.

La institución del orden explicó que las investigaciones preliminares revelan que el incendio se originó por una vela fue dejada encendida en la referida casa.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» NUEVAS REBAJAS EN PRECIOS DE COMBUSTIBLES DESDE $3.21 HASTA $9.80

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Secretaría de Industria y Comercio dispuso nuevas rebajas a los precios de todos los combustibles que van desde los RD$3.21 hasta los RD9.80. A partir de la medianoche de hoy, las gasolinas experimentarán una rebaja de RD$8.40, la premium, para venderse a RD$118.50 y RD$6.00, la regular que costará RD$109.00 el galón.

En tanto que el galón de gasoil regular costará RD$102.00, con una baja de RD$9.80, y el premium costará RD$110.00, para una reducción de RD$7.60. El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$50.00, con una baja de RD$3.21.

El galón de Avtur costará RD$80.26 para reducción de RD$8.89,y el de Kerosene costará RD$100.00, para una baja de RD$7.20.

Industria y Comercio informó que las reducciones obedecen a que los precios del petróleo presentaron bajas significativas nuevamente los tres primeros días de esta semana.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LOS DODGERS ESPERAN RESPUESTA DE MANNY Y DICEN NO ESTAR SEGUROS ACERCA DE FURCAL

LAS VEGAS, Nevada.- Ned Colletti está dispuesto a esperar por Manny Ramírez. ``Esto es como mirar la falla de San Andrés'', dijo el jueves el gerente general de los Dodgers en el último día de las reuniones de invierno. ``Algunos días se puede ver movimiento, y otros días no pasa nada. Y en una o dos semanas puede moverse mucho. Es un proceso lento. Se acelera y luego desacelera''.

Los campeones del Oeste de la Liga Nacional le presentaron una oferta al toletero dominicano pero no saben si la aceptará. Colletti dijo que la última vez que habló con Scott Boras, representante de Ramírez, fue el lunes por la noche.

``Con Manny no hay una fecha límite'', dijo Colletti.

El jardinero de 36 años, quien llegó a Los Angeles en un canje con Boston el 31 de julio, bateó .396 con 17 jonrones y 53 remolcadas en 53 partidos con los Dodgers.

Ramírez acaba de terminar un contrato de ocho años y 160 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas, y después de la temporada dijo que quería probar la agencia libre.

``Quiero ver quien es el mejor postor. El combustible subió (de precio), y yo también'', dijo Ramírez en ese momento.

Sobre Furcal. Además, Colletti dijo que intercambió mensajes de texto el miércoles con Paul Kinzer, representante del torpedero dominicano Rafael Furcal. El agente libre quiere un contrato por cuatro años, pero los Dodgers no están dispuestos a tomarse un riesgo así con un jugador que apenas disputó 36 partidos la temporada pasada por una lesión en la espalda que necesitó una operación. Colletti dijo que la fecha límite para saber si Furcal regresará al equipo está ``cerca''.

``Estamos enfocados en Rafi. En algún momento vamos a tener que pensar en otras alternativas'', dijo Colletti. ``Queremos a Furcal, pero tenemos que ser creativos''.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AGUILAS VENCEN AL ESCOGIDO 5-3

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- En un partido en el que se esperaba un duelo histórico de pitcheo entre Fausto Carmona y Francisco Liriano, los lanzadores no fueron los protagonistas del enfrentamiento entre las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

El antesalista Jhonny Peralta pegó un par de hits y remolcó dos carreras para llevar a las Aguilas a una victoria 5-3 sobre el Escogido, en el estadio Quisqueya.

Junto a Peralta, Melky Cabrera agregó dos hits y dos anotadas, mientras que Carmona se apuntó el triunfo aunque titubeó en la parte final de su apertura.

Carmona (2-1) lanzó cinco entradas y un tercio y aceptó tres carreras, con cinco ponches y no dio transferencias en el partido. El daño principal lo causó el receptor Jarrod Saltalamacchia, quien disparó un jonrón descomunal por encima del paredón del jardín central en el estadio Quisqueya.

El relevista Leo Núñez lanzó el noveno para conseguir su primer rescate de la temporada.

Liriano (0-1) salió derrotado al trabajar apenas dos entradas y un tercio y permitir dos hits con una carrera. El zurdo solo tenía programado hacer 45 lanzamientos en su segunda apertura en la liga dominicana.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.