Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» INTERIOR Y POLICIA LEVANTARA EL HORARIO DE EXPEDICION DE BEBIDA ALCOHOLICAS PARA BARES DURANTE NAVIDAD; COLMADONES SOLO SERAN AUTORIZADOS HASTA MEDIANOCHE

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Secretaria de Interior y Policía anunció hoy que a partir del 22 de diciembre hasta el primero de enero levantará el horario de ventas de bebidas alcohólicas excepto en los casos de colmados y colmadones que sólo podrán venderlas hasta las doce de la noche.
Franklin Almeyda Rancier dijo que van a estar controlando con supervisores e inspectores de la Secretaría de Interior y Policía conjuntamente con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y utilizarán alcoholímetros para detectar los niveles de alcohol en los conductores de vehículos de motor.

Dijo que los llamados licor store se han convertido en grandes problemas porque están vendiendo bebidas destapadas y esto atrae a mucha gente. Aseguró que actualmente en el país hay unos 65 mil colmados y colmadones y sólo 600 centros de diversión, estos últimos son los únicos que podrán vender bebidas en Navidad sin límete de horario.

Asimismo, Henry Castellanos director de Control de Bebidas Alcohólicas ,anunció que someterán un proyecto de ley que regule y sancione el otorgamiento de licencias a lugares para la venta de bebidas alcohólicas y consagre por ley los horarios para el expendio.

También para que se prohíba la venta de bebidas destapadas en colmados y colmadones, por ventanillas de estaciones de gasolina y licor stores, car wash, aceras y vías públicas.
Fuente: Listin Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DE PESCA EN EL POLO NORTE


Mi gente chekeense lo jevi que es la pesca en el polo norte... es corto pero bien gracioso!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» + IMAGENES GRACIOSAS...


-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DNCD INCAUTA 14 LIBRAS DE MARIHUANA EN GUACHUPITA Y UN PAQUETE DE COCAINA EN PEDERNALES



SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos supuestos distribuidores de drogas con 14 libras de marihuana en el sector de Guachupita en la Capital y otro en Pedernales con un paquete de cocaína.

El informe del organismo antinarcóticos identifica a los detenidos como Manuel Regalado Moreta, César David Reyes Bautista y Felipe Reyes Mejía, de 37, 35 y 22 años, los dos primeros atrapados por ala DNCD en las calles Hermanas Mirabal; y F, en Guachupita, y el tercero apresado cuando salía de Pedernales a bordo de un vehículo del transporte interurbano.

Agregó que Regalado Moreta fue detenido con 10 libras de marihuana, 19 gramos de cocaína, una pistola, dos balanzas Tanita y un teléfono celular, entre otras pertenencias. Mientras que Reyes Bautista, tenía 3 libras y media de marihuana una balanza Tanita, dos cuchillos tipo ‘Rambo’, un teléfono móvil, RD$2 mil en efectivo y un vehículo Honda.

“Los dos hombres figuran entre las 175 personas detenidas en las últimas horas, detenidas durante la operación conjunta ‘Distrito Nacional Sin Drogas” destacó la nota.

En cuanto a Reyes Mejía, detenido en Pedernales, la DNCD indicó que reside en el barrios ‘Los Multifamiliares de Los Guaricanos’, en Santo Domingo Norte, desde donde viajó a la mencionada ciudad fronteriza para comprar la cocaína, la que luego distribuiría en la zona de Villa Mella.-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIRECTOR AMET DISPONE REDOBLAR VIGILANCIA PRINCIPALES AUTOPISTAS POR MOTOCICLISTAS


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Rafael Bencosme Candelier, dispuso hoy redoblar la vigilancia en las principales autopistas y carreteras del país con el propósito de evitar que conductores de motociclistas desaprensivos utilicen esas vías para hacer competencias de velocidad y actividades acrobáticas.

“Esas peligrosas acciones temerarias, desaprensivas e irresponsables de parte de algunos motoristas en autopistas y carreteras del país, poniendo en riesgo no sólo sus vidas, sino además la integridad física de las demás personas que utilizan esas vías, se encontrarán de frente con nuestros agentes con las instrucciones de detener esa irresponsable actividad”, aseguró Bencosme Candelier.

Expuso que “resulta penoso que esos jóvenes que realizan esas prácticas riesgosas en las autopistas y carreteras no tengan la suficiente conciencia y orientación del grave peligro al que se someten ellos mismos y a la población que transita de manera correcta en esas vías”, al tiempo que exhortó a la ciudadanía que ofrezca su colaboración para acabar con esa dañina práctica de esos desaprensivos.

El general Bencosme Candelier instruyó a Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) que redoble la vigilancia en las autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre para detener a los motoristas que utilizan esas vías con peligrosas maniobras.
Fuente: Listin Diario

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.