Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO: CRISIS Y SOLUCIONES

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ZONA SEXO: RUTAS AL PLACER

Todas las personas contamos con zonas erógenas y puntos que son más susceptibles a la excitación y al placer. Cada individuo es singular y muchas veces las posibilidades no están del todo exploradas. Como ejercicio preliminar podemos intentar evocar en nuestra mente cuáles son los puntos de nuestro cuerpo que, al ser tocados, nos producen una gran excitación y unos deseos casi irrefrenables de tener sexo.

Para muchas personas una zona erógena privilegiada es la boca. Los labios cuentan con infinidad de terminaciones nerviosas que consiguen producir excitación y placer al ser estimuladas. Es así que una buena sesión de besos consiga despertar hasta aquella persona que semeja a un volcán apagado. Sin embargo, los labios son sólo el comienzo de lo que puede ser todo un viaje de placer. Nuca y espalda pueden estimular un interesante cosquilleo erótico en algunas mujeres. Las preferencias pueden ser múltiples y variadas, los receptores están listos para ser estimulados.

Otras zonas erogenas:
*Los ojos  *Orejas  *Cuello, nuca y hombros  *Espalda  *Muslos  *Pechos  *Nalgas  *Ano  *Perineo  *Pies  *El perineo  *La vagina(obviamente)  *Los testiculos  *El pene(daaaa)

La forma en que cada una de estas zonas erogenas trabajen en cada persona puede variar!
Fuente: El Mundo

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PN DICE FAMILIARES DE NIÑA SECUESTRADA NO TUVIERON QUE PAGAR POR SU RESCATE

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario dijo que por el rescate de la menor de 11 años que fue secuestrada el pasado lunes sus familiares no pagaron ni un centavo, tras indicar que su liberación se produjo luego de una ardua labor de la Unidad Antisecuestro de la institución.

Indicó que los familiares de la menor tenían la suma de 300 mil pesos “que fueron contados aquí en presencia mía en la Policía”, pero que no hubo necesidad de entregarlos porque cuando los secuestradores llegaron al lugar para entregar a la menor notaron la presencia de la Policía y optaron por liberarla.

“Debemos aclarar que una cosa es una aparición y otra cosa es un rescate. La niña fue rescatada por la Unidad Antisecuestro de la Policía, los servicios de inteligencia nuestros con el trabajo que estaban realizando determinaron que ahí se iba a producir la transacción de la entrega de la niña y la entrega del dinero”, indicó el vocero policial.

Sostuvo que los agentes estaban apostados en el sitio para realizar su trabajo, tras negar que la niña fue dejada abandonada, sino que fue rescatada.

Indicó que la jefatura de la Policía dispuso de inmediato que un equipo de psicólogos y sociólogos le brinden las atenciones que demanda el caso.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ASALTAN OFICINA PRESIDENTE DEL COLEGIO MEDICO Y LE ROBAN COMPUTADORA

SANTO DOMINGO, Republica Dominiana.- Desconocidos penetraron esta madrugada a la oficina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), violentando los barrotes de la ventana, sustrayendo el ordenador, un monitor y la cámara de vigilancia.

Al hacer la denuncia, el presidente del gremio Waldo Ariel Suero dijo que llama mucho la atención que sólo sustrajeron esos equipos dejando intacto otras cosas que había en la oficina, por lo que presume que sólo buscaban informaciones.

Dijo que ojalá eso no forme parte de “un plan macabro de agresiones e intolerancias en contra de un sector que viene desarrollando métodos pacíficos para reclamar sus legítimas reivindicaciones”.

Suero señaló que entiende que ese hecho guarda alguna relación con acciones anteriores como la ocurrida en 1988, cuando penetraron sólo para llevarse informaciones contenidas en las computadoras.

Informó que ya el departamento de Robo de la Policía Nacional y Científica hizo un levantamiento en el local del CMD.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ACCIDENTE EN EL PINO LA VEGA DEJA 3 MUERTOS Y UNA PERSONA HERIDA; PN RECUPERA MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS EN EL BAUL DEL CARRO

LA VEGA. Republica Dominicana.- La Policía Nacional informó esta tarde que recuperó más de 550 mil pesos en efectivo que se encontraban en el baúl del carro Honda Accord, dorado, placa A489827, el cual se accidentó esta madrugada en la comunidad del Pino, La Vega , resultando tres extranjeros muertos y una dominicana lesionada.

De igual manera aclaró que las víctimas son el colombiano Luis Alberto Suárez Hernández, de 38 años; el venezolano Joel Hernández Beltrán, de 41, y el dominicano José María Gómez Báez, de 38, mientras que la mujer herida es la dominicana Wanda Hernández, de 37.

El colombiano Suárez Hernández residía en la avenida Anacaona, Plaza Miranda, apartamento 301, Santiago, junto al venezolano Hernández.

Nelson Rosario, portavoz del organismo policial explicó que el vehículo en que viajaban los occisos se deslizó al estrellarse contra las barandillas de un puente en la entrada de la referida localidad.

Indicó que Hernández, fue internada en el Hospital Traumatológico del Pino, La Vega , a causa de golpes y heridas que recibió.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» POLICIA PR INCAUTO HOY 186 KILOS DE COCA PROVENIENTES DE RD

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Policía de Puerto Rico informó hoy que se incautó en Guánica, al sur del país, de un alijo con 186 kilogramos de cocaína que llegó a la isla procedente de República Dominicana en una lancha rápida, que también fue confiscada.

El cargamento, que se encontró cerca de la medianoche del miércoles, también incluía 99 cápsulas de heroína y su valor total en el mercado se estima en unos 22 millones y medio de dólares.

Según el informe policial, los tripulantes de la lancha se internaron en un bosque cercano cuando se percataron de que habían sido localizados.

La Policía continúa hoy la búsqueda de los traficantes, sobre los cuales no se ofreció más información.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SABATHIA SE VA PARA LOS YANKEES CON CONTRATO DE 7 AÑOS POR $161 MILLONES DE DOLARES

LAS VEGAS, Nevada.- CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York han llegado a un acuerdo sobre los puntos generales de un contrato por siete años y 161 millones de dólares, dijo un dirigente del béisbol cercano a las conversaciones.

Sería el contrato más jugoso para un lanzador en la historia de las Grandes Ligas. Los Yanquis y los agentes de Sabathia necesitan todavía resolver los detalles contractuales, añadió la fuente, que solicitó permanecer anónima porque el convenio no es todavía definitivo.

Los Yanquis usualmente prefieren esperar a que las cláusulas del contrato estén escritas antes de admitir que hay un acuerdo. Cualquier acuerdo estaría sujeto a que el zurdo de 28 años se someta con éxito a los exámenes médicos de rigor.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, abandonó el martes las reuniones de invierno en Las Vegas y viajó a San Francisco para reunirse con el serpentinero y su esposa.

El acuerdo de Sabathia superaría el récord anterior para un pitcher, el contrato por seis temporadas y 137,5 millones de dólares que el venezolano Johan Santana firmó el año pasado.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» QUE VA A PASAR CON MANNY?

El enigmático jardinero dominicano quiere un contrato jugoso, que sobrepase las tres temporadas (preferiblemente cuatro ó cinco años), pero hasta el momento nadie parece estar verdaderamente interesado en sus servicios.
Los Yanquis, unos de los iniciales interesados, se concentraron en ir detrás de Sabathia y lo consiguieron.
Los Dodgers de Los Angeles hicieron una oferta inicial de US$45 millones por dos temporadas y una opción para un tercer año que llevaría el negocio a US$60 millones.
Pero segun un ejecutivo de los Dodgers, que pidió no dar su nombre:“Esa oferta está fuera de la mesa”,
Según lo que publica Yahoo! Sports, un total de 15 gerentes generales fueron contactados en Las Vegas, donde se realizan las reuniones de los gerentes generales y ninguno admitió tener interés en los servicios del polémico quisqueyano.
Pero luego de ver lo que hicieron los Dodgers, gracias a Ramírez con su explosiva actuación tras el cambio de Boston, entonces no es ilógico pensar que habrá muchos interesados.

Lo más probable es que el agente Scott Boras está esperando para que se determine el mercado de Mark Teixeira, el único jugador de ofensiva que tiene categoría para rivalizar con Ramírez en el mercado libre.

Después de todo, Ramírez tiene 36 años y un equipo de la Liga Americana podría beneficiarse considerablemente de tenerlo jugando tanto en los jardines como bateador designado.
Por ahora, todo indica que la primera opción para Ramírez sigue siendo California, donde parecía sentirse más a gusto de lo que nunca había estado en toda su carrera en las mayores, así de simple.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SINDICATO TRABAJADORES FALCONBRIDGE PIDE LF LLEVE SOLUCIONES A BONAO

BONAO, Republica Dominicana.- El Sindicato Unido de Trabajadores de la Falconbridge Dominicana (SUTRAFADO) espera que el presidente Leonel Fernández llegue con soluciones al encuentro que sostendrá este jueves con los más de 900 trabajadores cesanteados por la empresa minera, a raíz de la crisis originada por la caída de los precios del ferroníquel.

Así lo expresaron dirigentes y miembros del gremio durante una asamblea que sostuvieron previo a la reunión prevista para hoy con el presidente de la República, en el club social de los trabajadores de la empresa minera.

José Aybar, secretario general del gremio, dijo ante cientos de trabajadores que los cancelados y sus familiares esperan que el mandatario asista al encuentro con medidas concretas que mitiguen las penurias por la que atraviesan.

La asamblea propuso plantearle al jefe del Estado la posibilidad de que el gobierno, junto a la empresa minera, cubra los salarios de los cesanteados durante un período de entre tres y cuatro meses o la reposición de los 912 trabajadores.

Entre los afectados por las medidas de reducción de personal por parte de la empresa hay obreros con hasta 35 años de servicio.

A raíz del despido de los más de 900 obreros, representantes de la empresa y de los trabajadores visitaron el Palacio Nacional, donde expusieron la situación al presidente de la República.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» VAKERO LLAMA JOVENES A NO INCURSIONAR EN POLITICA

Con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Manuel”. Vakeró, “El cantante de los raperos”, aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes dominicanos a no hacer política por considerarla monótona, además de manifestar que el género del hip hop sacó a muchos delincuentes de las calles.

El disco contiene 14 temas titulados “Te quiero” (que ya suena en la radio), “Soy el cantante”, “Mala maña”, “Manuel”, “Chocolate”, “No te vayas” y “Le quiero meter mano”.

Asimismo incluye “Tengo hambre”, “Ana María”, “Le beso la trompa”, “Alcohólico”, “Judío”, “Una delincuente” y “Donde está”.

Manuel Baret, nombre de pila del artista, manifestó que no piensa en el mercado de Puerto Rico, por considerar que allá los artistas dominicanos no son apoyados, aunque especificó no tener nada en contra de la gente de ese país.

“Tenemos los pies bien puestos en la tierra, no tenemos tiempo para los vicios”, argumentó Vakeró, quien agradeció a su familia, a Dios y la empresa Sunflower por confiar en su trabajo.

Esta es la tercera producción discográfica de Vakeró, quien pretende llegar a muchos países gracias a este trabajo. Entre estos se encuentran España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Venezuela, esperando contar con el apoyo del público dominicano.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.