Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»TE DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y CALIDA NOCHE BUENA PARA TI Y LOS TUYOS

Son las 8:41 PM del 24 de Diciembre (hora Dominicana) y si estas leyendo este post ahora mismo de corazón te aconsejo que apagues la PC (pero no te hagas el loco y entra mañana tempranito) y si por razones ajenas a tu voluntad te encuentras lejos de tu familia, al menos ve a casa de un amigo o un vecino que conozcas y trata de disfrutar una Felíz Noche Buena!!!

Esta noche es una noche de celebración... Si sientes que no tienes porque celebrar al menos celebra el hecho de estar vivo y el hecho de que Dios te ha dado el privilegio de tener manos para manipular el teclado para entrar a ElTraqueteo.net y que te ha dado ojos para leer estas palabrasAgradece a Dios hasta el simple hecho de estar vivo y aunque seas muy orgulloso como para juntar la palma de tus manos para hacerlo al menos hazlo en pensamiento.

Te deseamos muuuuuuuuuuuuuuuchas FELICIDADES en este y todos los dias por venir... que Dios sea tu guia y la de los tuyos!!!

FELIZ NAVIDAD 
te desea el Staff de ElTraqueteo.net

»»VIDEO EN REFLEXION DE LO QUE ES LA NAVIDAD

Hoy es Navidad una de las fechas en la que por lo general  reflexionamos y compartimos en familia, y tambien  tiempo para compartir con todos especialmente con los más necesitados... ;)


Video visto en: Lobusca.com

»»Y TODABIA SIGUE GOOGLE DESEANDO FELICES FIESTAS CON SU LOGO [IMAGEN]

Es la cuarta vez esta semana que Google modifica su logo para desear felices fiestas. Como sabran es costumbre que Google en los dias importantes del año. Esta semana, comenzando desde el lunes...

»»DESCARGA ::: RUBY PEREZ - FIESTA Y FIESTA [CLASICOS NAVIDEÑOS]


Ruby Perez - Fiesta y Fiesta  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»ETO' SE JODIO ::: MEMORIAS USB DE "128GB"

La empresa Kingstons anunció el lanzamiento de su producto DataTraveler (DT200), el cual es el primer dispositivo USB de 128GB del mundo. Su capacidad y protección con contraseña brinda al usuario flexibilidad para transportar datos importantes en un tamaño pequeño.
 

La capacidad del nuevo DT200 te permitirá almacenar colecciones completas de música, fotografía y videos, además es una práctica herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar bases de datos o archivos de gran tamaño, así lo afirmó Andrew Ewing, Gerente de la división USB en Kingston.

»»UN TECLADO PARA L@S QUE LES GUSTA LAS COSAS COMODAS...


Klapodushku es una confortable almohada con teclado integrado, para aquellos que madrugan para trabajar y entonces se quedan dormidos en esta almohada el sueño perdido.
 

Diseñada también para todas las personas que desean tomar una siesta en la tarde, en el trabajo...XD Ahh Si eres programador o un visiosio con las PC este es tu teclado soñado. ;)

»»DESCARGA ::: FRANCO EL GORILLA - OPEN SEASON CASERIA DE PATOS [TEMA NUEVO]


Franco El Gorilla - Open Season Caseria De Patos [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»ALGUNOS LOOKS DE LA "MONA LISA" [IMAGENES]

Como todos sabemos, la Mona Lisa, es uno de los famosos cuadros pintados por Leonardo da Vinci desde el siglo XVI y que actualmente se exhibe en el Museo de Louvre en Paris.
 

Y dejando un poco la historia atrás, la famosa Mona Lisa tampoco se libra de fotomontajes que hacen las personas con tiempo libre y con conocimientos de diseño...


»»PUBLICIDAD QUE VENDE PARTE VIIII ::: "CERVEZA TYSKIE"


Articulos relacionados:
Publicidades que venden...

»»"AVATAR" LA PELICULA MAS VISTA EN REP. DOM. [ARTICULO]

SANTO DOMINGO.- Por encima de 30 mil personas visitaron las diferentes salas de Caribbean Cinemas en República Dominicana durante el pasado fin de semana para ver la película "AVATAR" que es protagonizada por la dominicana Zoe Saldaña, fue dirigida por James Cameron...
 

La cifra fue un hecho histórico para la 20st. Century Fox empresa que distribuye el filme donde también trabajaban como protagonistas Sam Worthington, Sigoney Weaver y Michelle Rodríguez. Estrenada el jueves 17 en seis salas 3-D y otras seis de pantalla regular, AVATAR recibió un total de 29,717 personas pagando de las cuales 13,574 pudieron disfrutar del espectáculo de la tri-dimensión y 16,143 en las salas regulares. Robert Carrada, presidente de Caribbean Cinemas estuvo en la premiere celebrada en Acrópolis el miércoles 16 y anticipó los resultados.
Visto en: ListinDiario.com

»»SE FUE YAHOO DE VACACIONES...

Yahoo! cerrara las puertas de sus oficinas durante el 25 de diciembre hasta el 2 de enero para de esa manera reducir costos y hacer frente a la crisis , a su vez informo que las oficinas solo abreiran para ejecutar labores esenciales.
 

“En los últimos años ya habíamos reducido nuestras operaciones entre Navidad y Año Nuevo y animábamos a los empleados a tomarse la semana libre. Este año es algo más formal y, a excepción de la operativa esencial, como la atención al cliente, las oficinas permanecerán cerradas” afirmo su portavoz, Dana Lenkeek...

»»CUANDO SE QUIERE !! SE PUEDE [VIDEITO]


Dejen sus coments!!

»»ETO' EH LO QUE SE LLAMA UN DISCO DURO


Traqueter@s !! Este nuevo disco duro de la casa Hitachi que ven en la foto es lo más fuerte y resistente que hay en este segmento ya que soporta el peso de hasta un vehiculo pesado que le pase por encima. Este modelo es el A-DATA SH93 de 500GB...

Tambien soporta caidas de pisos altiiiisimos osea que si buscas un disco duro para que coja pela este es el tuyo...
Visto en: Techspot.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.