Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ES QUE ESTE MALDITO HOMBRE PIENSA CON LA PLANTA DE LOS PIES PARECE

Por la madre de Jesucristo Sr. Presidente, reaccione y dese cuenta que en nuestro pueblo hay demasiadas necesidades que necesitan ser corregidas y no es tiempo para que usted ande regalando nuestro patrimonio así por así. Déjese de tonterías y ocúpese de nuestro pueblo y después si le sobra algo, que yo dudo, regale entonces.

— Rafael Díaz,
Se queja de la donación de una
Universidad para el pueblo haitiano.

Leer mas en ElCaribe

Porque es que eso esta sobre expuesto de que Haití necesita ayuda, eso esta de mas decirlo pero frente a la vista indolente de nuestros gobernantes nuestro paisito se esta cayendo a pedazos también.. (aunque los fanaticos quieran tapar el sol con un dedo)

HAITIANOS MONTADOS EN "LA CAMIONA" [FOTO]

Foto por Gariel Jimenez tomada en Puerto Plata

DON OMAR KILLAO PORQUE LE TIRARON UN TRAGO EN LA CABEZA @ ROXY, BOSTON [VIDEITO]

Lawrence, Mass.-A Don Omar le tiraron un trago en la cabeza y se defendio: "Suelto el microfono y subo a bregar contigo". Dale a play:
Esto ocurrio el 1/15/1, en la discoteca Roxy de Lawrence, Mass.

via: Remolacha.net

MENOR TIROTIADO PARA QUITARLE SU CELULAR

El menor, de quien nos reservamos el nombre por razones legales, hijo del señor Pablo Paulino Padilla, presenta herida por herida en región pélvica con orificio de salida en muslo derecho, cuando los atracadores, que abordaban una pasola, le dispararon tras quitarle su celular. Leer mas...

AHORA SI! LE QUIEREN QUITAR EL MORO A LOS COLMADEROS

El Ministerio de Interior y Policía informó que tiene listo el anteproyecto de ley que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en colmados, colmadones, tiendas de licores y otros establecimientos a partir de las 10.00 de la noche. Leer mas...

Con esta medida lo que se logrará será que el macuteo que tienen las patrullas que visitan los negocios "a la hora del cierre de las bebidas" sea más justificado y con mas derecho... Cada vez la embarran más!

3,838 ::: FALLECIDOS EN HAITI HASTA LA FECHA POR COLERA

Puerto Príncipe, 17 ene (PL) A tres mil 838 aumentó el total de muertos por cólera en Haití, desde que se detectó el brote el pasado 19 de octubre.

La enfermedad, extendida a República Dominicana, que comparte con Haití la Isla La Española, fue erradicada en este Estado hace más de un siglo. Leer mas...

EN MEDIO DE LLANTOS FUE SEPULTADA HOY MADRE ACTOR DOMINICANO KENNY GRULLON

Santo Domingo.- Fue sepultada la mañana de este lunes la señora Fresa Grullón, madre del reconocido actor y comediante Kenny Grullón luego de padecer serios quebrantos de salud.

La señora Grullón Feliz fue sepultada en el cementerio Puerto Del Cielo luego del velatorio en la funeraria Blandino de Santo Domingo. Leer mas...

EL FAMOSO SECUESTRO EN LOS ALCARRIZOS NUNCA FUE SECUESTRO

Se trató de asaltantes que nunca estuvieron acorralados ni con rehenes
Las fuerzas policiales, con organismos especializados como los Swat y “Los Linces” que pusieron en vilo a Los Alcarrizos por la presunción de que en el interior de un edificio se producía una toma de rehenes, hicieron un dramático esfuerzo en balde.

El fiscal José Capellán explicó que en realidad se trató de un atraco y que los autores pudieron irse del lugar antes de que los agentes llegaran con su mayúsculo despliegue. Leer mas...

VAINAS NUESTRAS ::: EL SUSTO DE RAMON DARIO [VIDEITO]

"El Magistrado" Ramón Darío recibe un "cajazo" en la cabeza...

Video por: Negrito Rivas @ El Centro Mini Market

IMAGEN DEL DIA ::: LA NUEVA HOOKAH 2.0

Estoy considerando seriamente comenzar a producir este modelo de Hookah a alta escala...

I LOVE SANKIES [FOTO]

Para los que se quejan de ser muy morenitos...
Foto via: Keseyoke.com

POR ESTO ES QUE NO SE PUEDE BEBER TANTO [VIDEITO]

Advertencia: Este es el video mas asqueroso que he visto en mi vida (y creanme que me ha tocado ver muuuchos).


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.