Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CAMARA DE SEGURIDAD CAPTA MOMENTO EN QUE ATRACADOR ASESINA SU COMPLICE Y UN CAJERO


ESTUDIANTES COLOMBIANOS SE ENCUERAN EN PROTESTA UNIVERSITARIA [FOTOS]

La protesta pacífica que adelantaban unos 2 mil 500 estudiantes de la Universidad del Atlántico en pleno corredor universitario se hizo notar con desnudos de estudiantes de ambos sexos quienes solo cubrían sus cabezas con camisetas.

Según lo manifestado por los estudiantes, éstos se encuentran en desacuerdo con la continuidad de Ana Sofía Meza como rectora de la universidad. Igualmente exigen que el actual Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior sea relevado, pues votó a favor de Meza en la elección de rector.

Ver las fotos...

PROTAGONISTA PLEITO EN BIKINI EN EL BURGER KING PRESA


Bueno, resulta que la protagonista del rebú en bikini en un Burger King de Panama City Beach, la que se subió encima del mostrador a tirarle cosas a los empleados del local (foto a la derecha) ahora tendrá que enfrentar cargos criminales. Su nombre es Kimesa Smith.

via: CBS news

MUERE HOMBRE OBESO LLEVABA 2 AÑOS ATRAPADO EN UNA SILLA

Un hombre de Ohio, morbidamente obeso tuvo que ser literalmente cortado de la silla en donde se encontraba sentado por los ultimos 2 años.

El hombre de 43 años que fue cortado de la silla en donde se encontraba atrapado por los ultimos dos años, tuvo que ser hospitalizado desde el Domingo pasado y hoy ha muerto. Leer mas...

TRAILER OFICIAL DE NUEVA PELICULA DOMINICANA "LASCIVIA: UNA INVITACION AL PECADO"

De los creadores de la pelicula ganadora de Casandra "Andrea", vuelven a utilizar los campos de Juan López, Moca como escenario principal para filmar la nueva película Dominicana "Lascivia". Con la participación de Nikauly de la Mota y Yohany Sosa y la dirección de Rogert Bencosme, esta nueva película promete llenar salas.

Click AQUI para ver el trailer oficial...

LADRONES ACABANDO CON LAS TAPAS DE ALCANTARILLAS EN LA ZONA COLONIAL, SD

La noche del martes fueron robadas 17 tapas de alcantarillas en la Zona Colonial y dos calles de Gazcue y en la noche de anoche Miercoles continuaron robando.

Es apenante que estos tecatos anden robandose estas tapas para venderlas por dos o tres pesos y meterse el dinero en drogas.

Pero mas apenante aun es que hayan charlatanes que les compren estas tapas. Si no encontraran a quien venderselas no se las robaran.

Lo mas preocupante no es que se las esten robando por el valor que poseen. Lo malo es el peligro que representan estas alcantarillas destapadas para los vehiculos y transeuntes

APLICACION BLACKBERRY MESSENGER PODRIA LLEGAR A LA APP STORE EL 26 DE ABRIL

Update: Segun el spokesman de RIM, esto no es mas que un rumor falso!

Desde hace algunos días se viene rumorando sobre la posibilidad de que RIM lanzará dentro de poco su ya afamado Blackberry messenger en la App Store, y el rumor ha aumentado luego de que en Mac Rumors se afirmara que en una conferencia de Toronto, el Co-CEO de la empresa revelara que el 26 de Abril estarían preparando el lanzamiento de “ciertos servicios” en la tienda de aplicaciones de Apple.

[+] Leer mas...

MISS SAMANA DE MISS RD UNIVERSO PIDE INVESTIGAR SI ES VERDAD QUE DALIA HERNANDEZ PAGO 100,000 POR LA CORONA



La joven representante de Samana (foto a la  izquierda) en el certamen de belleza criollo Miss RD Universo 2011 exige que se abra una investigacion con fines de esclarecer los rumores de que la ganadora de la Corona Dalia Fernández pago la suma de RD$100,000 pesos Dominicanos para que se le reconociera como ganadora y se le entregara la Corona.

Esto se pone caliente...

UN PERRO QUE GRADUA EL VOLUMEN DE SUS LADRIDOS [VIDEO]


FOTOS DEL CONCIERTO DE SHAKIRA Y EL CATA @ ESTADIO OLIMPICO

Como parte de la plataforma conciertos y eventos de "Presidente Live", Miles de dominicanos tambien difrutaron de la participación de artistas como Bocatabu, Ilegales, Pitbull, Secreto el Famoso Biberón, Vicente García entre otros. Ver fotos...

CURIOSO LETRERO EN "ATO MAYOR", RD

Enviado por Kelvin Ozuna

EL GOOGLE DOODLE DEL DIA

El motivo del Doodle en forma de un laboratorio de quimica es para rendirle tributo al famoso químico Alemán Robert Bunsen (30 de marzo, 1811 - 16 de Agosto, 1899). Hoy se cumplen 200 años de su nacimiento.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.