Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PN deja en libertad salvaje desfiguro cara de estudiante por celos

SANTIAGO, República Dominicana.- Se encuentra en recuperación la estudiante que por celos recibió varias estocadas con una navaja en la cara por parte de una vecina, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago, pero lo grave de la situación es que la agresora ya fue puesta en libertad.

Atrapan atracadores cargaron con RD$2 MM y US$80,000 de Banco Vimenca, Santiago

Santiago.- La policía de Santiago capturaron los ladrones que se robaron más de dos millones de pesos y 80 mil dólares de una sucursal del banco Vimenca en Santiago, una fuente revelo a LosMocanos.com que los atracadores fueron detenido en la bomba Hispanoamericana mientras estaban echando gasolina, la PN venía siguiéndoles los pasos.

Solo en RD

Asi esta mejor?

Pa campaña si hay presupuesto coño!

Los precios de los combustibles se quedan frizados esta semana

Cartagena, Colombia.- El ministro de Industria y Comercio informó que los precios de los combustibles no serán incrementados esta semana. Manuel García Arévalo indicó que el gobierno está tratando de que el incremento del precio del petróleo en el mercado internacional no impacte a los dominicanos. Pero no ofreció más detalles sobre los precios de los combustibles.

Asimismo, el funcionario defendió la creación de un fondo de compensación de entre 100 y 120 millones de dólares, para lograr que la fluctuación de los precios de los combustibles no cambie de manera drástica y de esa forma no afectar al consumidor.

YouTube cambia el diseño de la web y destaca los canales de video


El portal de vídeos de Google ha renovado su diseño con la intención obvia de favorecer y destacar los canales que alberga. El cambio se produce un día después de que Google anunciara cambios de diseño en su buscador tendentes a reforzar el enlace a Google +. En YouTube, esta red social, además de Twitter y Facebook, también tiene un acceso fácil desde la portada para compartir los vídeos publicados. Según YouTube se trata de combinar lo mejor de la televisión y lo mejor de la web. YouTube tiene en marcha la expansión de canales de vídeo con contenidos profesionales procedentes, entre otros, de emisoras de televisión.

Descarga ::: Secreto Ft Manuel DH - Navidad Sin Ti

Secreto Ft Manuel DH - Navidad Sin Ti [Www.ElTraqueteo.Net]

Vierrrrnes...


Videito de la semana ::: Enrique Iglesias - Tonight (I'm Lovin' You)

Grabación de Transmisión del Karaoke @ El Centro Mini Market 01.12.11



qui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 01.12.11 el cual se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...

[+] Dale click a SEGUIR LEYENDO para ver la grabacion

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.