Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CINE ::: 50 CENT EN DIETA SUPER-EXTREMA POR UNA PELICULA [IMAGENES]

La trama de la nueva pelicula en la que actuara el rapero estadounidense 50 Cent consiste en un joven con cancer, el cual tiene que sobrevolar obstaculos para salir adelante.

»»LOL ::: UN HELADO QUE DE SEGURO TE REFRESCA...

Que te parece si en este tiempo de calor te encuentras con un heladito de estos. Se trata de un helado (de plástico) con un mini ventilador incorporado. Así que mucho cuidado con darle una chupada al helado, pa que no se vayan a quedar sin lengua.

»»DESCARGA ::: SHELOW SHAQ Ft EL ALFA - COCHE BOMBA [TEMA NUEVECITO]

Shelow Shaq Ft El Alfa - Coche Bomba [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»ME KILLE ::: PRIMERO CON EDENORTE Y AHORA CON TWITTER :X

Bien sabemos todos el crecimiento super acelerado que esta teniendo la red de microblogging Twitter, a mi personalmente me gusta la forma en que trabaja y lo facil que es compartir información atraves de la misma interface. Pero si hay una cosa que me killa es cuando Twitter se pone ñoño dizque Over Capacity o comienza a dar Server Errors.

Y a ti que te killa??

»»LE PRENDEN FUEGO A EDENORTE EN JUAN LOPEZ ::: LUEGO DE 21 HORAS DE APAGON

Esto es primicia, que conste, apenas son las 8:05 AM y apenas los encargados de la empresa Edenorte se estan apersonando al lugar.

Fueron 21 largas horas sin servicio electrico (desde las 6:05AM del lunes hasta las 2:35AM de hoy martes) donde hasta el ultimo inversor de la localidad de Juan Lopez se descargo y donde de manera casi burlante volvieron a transitar las guaguas de la compañía montando el teatro de ir ilumando el tendido electrico buscando una "famosa avería" que ellos mismos saben que no existen.

Esta mañana amaneció frente al local de dicha compañía aqui en Juan López Moca lo que parece ser la continuación del llamado que le dejaron (también en el frente con marcador) hace unos cuantos días advirtiendo: GUERRA PA EDENORTE.

Conjunto con el incendiamiento de la puerta del establecimiento, los actores del hecho tambien dejaron advertencias con spray en forma de graffitti diciendo: SU MALDITA MADRE, NO AGUANTAMOS MA COÑO! y ESTAN PREPARADOS?

A continuación las imagenes y un video:










Articulo relacionado:»»EN KILLE ::: COMUNIDAD LE DECLARA GUERRA A EDENORTE

»»WTF ::: A PUNTO DE SER DESPEDIDA POR SEGUNDA VEZ POR SER SEXY

Ironicamente muchas compañias al momento de solicitar personal incluyen dentro de los requisitos principales que la mujer tenga buena presencia, es decir que este dura, en el caso de la newyorquina Debrahlee Lorenzana esta cualidad le esta costando ser despedida posiblemente de su 2do empleo. Sucede que por vestir demasiado sexy ya fue despedida de la institucion bancaria Citibank, lo cual le esta costando una demanda de parte de Lorenzana. Pero ahora sus nuevos jefes estan en kille con ella por la misma vaina.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.