Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MIREN BEBIENDO PICANTE... [IMAGEN]

»»CIERRAN POR TRES MESES A "LOS DUEÑOS DEL CIRCO"

La Comisión de Espectáculos Públicos suspendió hoy por tres meses el programa Los Dueños del Circo.
 

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos también suspende a Tommy Castillo, "La Berny", por seis meses

Mediante una resolución, los comunicadores quedan suspendidos a partir de este viernes y transcurrido el plazo deberá solicitar nuevamente el permiso correspondiente ante el organismo regulador...

»»EL CABALLITO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO [IMAGENES]

Se trata de el caballito mas pequeño del MUNDO que casi parece un muñequito hasta parece de mentira de tan chiquito que es XD. El animalito mide apenas "60 cm"

»»EL HOMBRE QUE TIENE MAS VIDA QUE UN GATO... [VIDEO]

TRAQUETER@S, El video que veran acontinuacion muestra algo que difícilmente se podría creer. Y es sobre un hombre que se electrocuta con un cable de ALTA TENCION que lleva nadamas y nadamenos que "4,000 Voltios" y cae de un poste de energía eléctrica… y sorprendentemente termina vivo!
 
“Sólo” sufrió algunas quemaduras y seguramente “algunas” fracturas, pero sigue vivito y coleando.
 
No tengo idea de dónde ocurrió esto, pero el sujeto tiene más vidas que un GATO. CHEKEEN!!
Dejen sus coments!!

»»DESCARGA ::: FUEGO, BLACK POINT, MOZART, SENSATO, MONKEY BLACK, LOS PEPES & VILLANO SAM - QUE BUENA TU TA [REMIX] [TEMA NUEVO]

Fuego, Black Point, Mozart, Sensato, Monkey Black, Los Pepes & Villanosam - Que Buena Tu Ta [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]
Articulo relacionado:
Fuego, Black Point, Mozart, Sensato... - Que Buena Tu Ta [VIDEO]

»»LO QUE PASARA CUANDO SE ACABE EL PETROLEO [IMAGENES]

No te sorprendas si los coches del monumento de Santiago los remodelen un dia de estos como este de aqui abajo
La idea de "reciclar" esta hummer y hacerla mas "eficiente" para fines de medio ambiente es de Jeremy Dean de la compañía StageCoach. Si bien sabemos que los gases provenientes de los vehiculos es super dañino y contribuyente a la contaminación ambiental, este "coche de caballos" podría ser pionero en una campaña para salvar el medio ambiente.

»»NIÑO DE 13 AÑOS DECIDE QUITARSE LA VIDA POR SU MADRE DARLE UNA PELA [IMAGENES + DETALLES]

Moca. Ayer jueves 8 de abril, proximo a la 4:15 de la tarde, fue encontrado por su madre el cuerpo sin vida del niño Anyie Fernández Dilonè, de 13 años de edad, residente en la calle principal deTierra Dura. El cual opto por quitarse la vida colgándose desde un alambre dulce como se conoce y amarrandose a su cuello una sabana, esto ocurrio en la parte de la terraza en su hogar. 

»»VIDEO DE LA SEMANA ::: DAVID GUETTA Ft AKON - SEXY BITCH

»»DUEÑOS Y SOCIOS DE PROGRAMAS DEL CANAL 53 CERRADO PROTESTAN CON SUS BOCAS VENDADAS Y AMARRADOS CON CADENAS [ARTICULO]


Santiago.- Dueños de programas de televisión que difundían en el clausurado CANAL 53 de Cibao TV. Club por disposición del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, se vendaron con una cita negra sus bocas, se apostaron en el parque Juan Pablo Duarte frente a la Gobernación Provincial de la calle Del Sol, para protestar y reclamar su reapertura.
 
El abogado Nelson Cerda y director del programa “Hora 7 con Nelson Cerda” tildó como abusiva, violatoria a la ley y un atentado por parte del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- cerrar ese canal desde donde decenas de padres de familias se ganaban el sustento de sus hijos, hijas, los suyos y sus esposas...

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 08-04-10

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke del pasado jueves 08-04-10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.