Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FELICITACIONES PARA LA JOVEN MOCANA LUCAIRA PEREZ QUE ESTUBO DE HAPPY BIRTHDAY EN EL DIA DE AYER

Imagen enviada por "Yoel desde Manhattan" via BB Pin

HIPOLITO MEJIA ARRASO EN EN LOS 5 CONDADOS DE NEW YORK

Según me reporta el colega Juan Carlos Jimenez de Fuegoalalata.net por Twitter, el ex-mandatario y actual pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipolito Mejia arrasó en los 5 condados del estado de Nueva York en las actuales elecciones primarias celebradas en el dia de hoy por el PRD.

Mas datos en breve...

FOTOS HERIDOS EN PLEITO DE BANDAS POR PUNTOS DE DROGA EN FORTALEZA 2 DE MAYO, MOCA

MOCA.- Cinco reclusos resultaron heridos en la Fortaleza “2 de Mayo” tras un enfrentamiento entre dos bandas que operan dentro de la carcel por el control de un punto de venta de drogas que opera en el interior del recinto carcelario. Los heridos por armas blanca fueron identificados con los nombres de Carlos Valentín Reyes de 27 años, Pedro de Jesús Alcántara de 30, Dany Rosario de 31, Luis Alberto Díaz y Waudy Matias.

[+] Leer mas...

FOTOS DE UN CAMION QUE SE VOLTIO EN LA VEGA, RD ::: IVA CARGADO DE ABONO Y GALLINAZA



Este accidente ocurrió en el tramo de Burende, La Vega. El mismo sucedió luego de que los lazos que sostenían la carga se rompieron.

[+] VER todas las fotos...

@nuriapiera PREGUNTA ::: DONDE ESTAN LAS HARLEY DAVIDSON DE LA P.N.?? [VIDEO]

Nuria Piera se riega esta vez para darle un ramplinazo al ex-Secretario de Interior y Policia Franklyn El mierda Almeyda Rancier por el acto de prepotencia de gastar mas de RD$600,000 (seiscientos mil pesos) en publicaciones de primera plana en periodicos de circulación nacional respondiendole a la simple pregunta que ella les dirigió a la Secretaria de Interior y Policia via una carta.

[+] Miren el video de Nuria tirandole latigazos a Interior y Policia...

EL IMITADOR PERFECTO DE SHAKIRA ::: SHAKIRO [VIDEITO WTF]


Si te sorprende el hecho de que un hombre se atreva a imitar a Shakira, te sorprenderas aun mas lo sorprendentemente bien que imita este tipo a la colombiana...

[+] VER EL VIDEO...

MAS FOTOS DE LA CONVENCION DEL PRD EN MOCA

Despue del salto, un album de fotos desde los centros de votación en las escuelas Sixto Pastor Hernandez y la escuela de Juan López arriba, en el Distrito Municipal de Juan López, en Moca.
[+] CLICK AQUI para ver todas las fotos...

SECUESTRAN URNA CON VOTOS EN CENTRO DE VOTACION DE PUEBLO NUEVO, SANTIAGO [VIDEO]

En el siguiente video se puede ver el ambiente tenso que se esta viviendo en el centro de votacion ubicado en la escuela PEÑA Y REYNOSO de PUEBLO NUEVO, Santiago. Ambas corrientes politicas se enfrascaron en discuciones, empujones y ofensas personales en lo que termino en "DESAPARECER" la urna que contiene una gran cantidad de votos.

El Diputado GEOVANNY TEJADA estaba presente cuando simpatizantes de HIPOLITO y MIGUEL casi terminan en UN PROBLEMA MAYUSCULO.

[+] CLICK AQUI para ver un video de lo acontecido...

FOTOS DEL PROCESO ELECTORAL DE CONVENCION PRD EN MOCA

Despues del salto las primeras fotos de la Convención interna del PRD donde resultará electo el próximo candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
 Las siguientes fotos fueron tomadas en el Liceo Domingo Faustino Sarmiento y en la Escuela Publica de Juan Lopez Abajo (Aura Estela Nuñez Bencosme), en Moca.

[+] CLICK AQUI para ver las fotos...

AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO

Google ha cambiado su Doodle en el día de hoy en celebración al cumpleaños del famoso escritor y caricaturista anglosajón William Erwin (Marzo 6, 1917 – Enero 3, 2005).

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.