Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Gracias por la invitacion...

Un millon de gracias al señor Andres F. Lora por la invitación!

Lo que dicen en Hollywood por Twitter sobre la muerte de Bin Laden


Lady Gaga, Katy Perry, Kim Kardashian opinan sobre la muerte de Osama Bin Laden. Leer mas...

Video-reportaje sobre "Petete" el descuartizador de San Juan de la Maguana

Al tipo le ha cogido con descuartizar (al estilo de los narcos mexicanos) a burros, perros, pollos y puercos y el pasado Viernes Santo descuartizó a un hombre.

Dice que le va a cortar la cabeza a su mamá y su mamá dice que no estará tranquila hasta que lo maten.

Video fuerte despues del salto. Se sugiere discresión!

Ver el video...

La Casa Blanca difundirá hoy las verdaderas fotos del cadaver de Osama Bin Laden

La Casa Blanca ha decidido finalmente difundir al menos una foto del cadáver del líder terrorista Osama Bin Laden, asesinado el domingo en una operación de las fuerzas especiales de EE.UU. en Pakistán.

Leer mas...

10 años sin afeitarse la barba; juró esperaría que mataran a Bin Laden

Después del 9/11, Gary Weddle, un maestro de ciencias de la escuela secundaria de East Wenatchee, Washington, se comprometió a no afeitarse hasta que Osama bin Laden fuese capturado o asesinado.

Cuando Weddle recibió la llamada de que Bin Laden estaba muerto, "no perdió tiempo en encontrar las tijeras y maquinillas de afeitar"

Keseyoke.net

Las ironias de la vida... #SoloEnRD [Foto]


Una propuesta para resucitar la blogosfera Dominicana

El pana Darío publica en 40Limon.es algo que desde hace un tiempo le venía comentando a mi pana Eliu de Keseyoke.NET sobre como los bloggeros Dominicanos (los que tengan la humildad de acoger la propuesta claro está) deberíamos de unirnos y consolidarnos en una sociedad de bloggeros y darle auge y mas valor a lo que hacemos.

Estoy mas que consciente que aparecerán los muchos (los que creen que si porque ellos linkean otro blog la gente se les va a ir) que no aceptarán la idea pero para eso existen tantos colores y sabores...

Mi respuesta es que metamos mano y que nos unamos los bloggeros para no dejar que las redes sociales sigan desplazando a los blogs y terminen barriendo con nosotros.

Proponen hacer pelicula del asesinato Osama Bin Laden


El portal Movies.com abrió un foro de discusión sobre si debería de hacerse una pelicula sobre el reciente asesinato del lider de AlQaeda Osama Bin Laden.

Muchos de los comentarios fueron a favor de que se lleve a cabo la producción pero otra cosa es que el gobierno Americano permita que se lleve a cabo, pues como se imaginaran sería enchinchar mas las avispas islamicas extremistas.

Fast Five hizo $83 Millones en 3 dias; lleva $86.1 hasta el momento

Quizas no tanto como lo que creía que ivan a producir pero siguen siendo $86.1 Millones de dolares. Tan solo en el fin de semana ya habían reunido $83 Millones.

Ver el trailer official de la movie...

La palabra del dia: "Orden Divino"

Mi vida se desenvuelve en perfecto orden.

Cuando siento frustración, quizás tenga dificultad en reconocer el orden divino en mí y a mi alrededor. De modo que dejo ir la necesidad de saber cómo van a resultar las cosas y confío en que el universo proveerá los resultados correctos.

Tomo a la naturaleza como ejemplo. Un gusano pasa por muchos peligros para encontrar comida. Con el tiempo, se envuelve en una crisálida, transforma su cuerpo y sale con esfuerzo a través de una abertura minúscula hacia su nueva vida como mariposa. En ese proceso, veo la razón y necesidad de cada fase. Mi evolución es todavía más milagrosa. Con aprecio por el orden presente en mi vida, continúo mi camino hacia la transformación.

Por lo demás, hermanos, vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. Corintios 13:11. Que tengas un lindo dia!! :D

Traida a ustedes por cortesía de Yoeri Martinez.

Como hicieron la foto falsa de Osama Bin Laden muerto; explicacion

La foto corresponde a una imagen de Bin Laden pero que habría sido tomada en 1998. La parte superior de su cara, que es donde entra el efecto, pertenece a una victima de un bombardeo en el país islamista.

Informacion gracias a Ludwin Rivas

Podras jugar tus juegos de Xbox y PS3 en tu Android Tablet


Spawn ofrece un servicio de juegos en la nube que permite a los usuarios disfrutar de sus juegos de la consola en dispositivos conectados con mucho menos caballos de fuerza. Leer mas...

Esta foto de La Boda Real como que tiene algo raro...


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.