Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EL "BIG PAPI" DAVID ORTIZ BARRE EN EL HOME RUN DERBY 2010

En el primer round El Big Papi metió 8 vuela cercas, en el segundo round 13 y en la ronda final 11 para un total de 32 cuadrangulares. El segundo lugar lo acogió Hanley Ramirez de Los Marlins de la Florida con 26 jonrones y en tercer lugar se posicionó Corey Hart de Milwakee con solo 13 vuela cercas.

Los consiguientes lugares los ocuparon:
Miguel Cabrera de Detroit con 12
Matt Holliday de Saint Louis con 5
Nick Swisher de Los Yankees de New York con 4
Vernon Wells de Toronto con 2
Chris Young de Arizona con solo 1

Felicidades al Big Papi y a todos los Dominicanos!!

MAS IMAGENES DEL TRAGICO ACCIDENTE EN MOCA AYER via LOSMOCANOS.COM

Se trata del accidente del accidente que ocurrio ayer en Juan Lopez Moca. Las imagenes son un poco crudas por lo que recomendamos discresión.

MEDICO-MILITAR DOMINICANO OPERABA NARCOS ALTERANDO HUELLAS DACTILARES

Esto es para que ustedes vean hasta donde esta ligado El Traqueteo de los militares y altos funcionarios Dominicanos con el narcotrafico internacional. Como si se tratara de una pelicula de James Bond, este Medico y Coronel del Ejercito Nacional Dominicano, al momento de echarle el guante en Lynn, Massachusetts, Záiter Pou era jefe del dispensario médico de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Baní. Se dió a conocer que en casi su totalidad los operados estaban directamanete ligados al narco.
El cirujano José Elías Záiter Pou fue detenido junto a la doctora Luz Martínez Lebrón, de 41 años, y su esposo Ricky Darío Báez Cruz, de 29 años.

VIDEITO ::: TRITURANDO UNA VUVUZELA [TOTAL, YA PASO EL MUNDIAL]

Recuerdan el videito del tipo que trituto el iPad en la licuadora?? Ahora el mismo tipo killao por el escandalo que hacen las vuvuzelas decidió probar si se puede convertir en polvo con sus licuadoras. Y adivinen que?? Sí se puede!! Dale a play al video para que veas..

TWITTER ::: DOMINICANOS OPINANDO SOBRE #SIELPULPOFUERADOMINICANO

De seguro escucharon sobre el pulpo del acuario Alemán que fue una de las sensaciones del mundial, acompañado de la Paraguaya Larisa Raquelme, pues el molusco pronosticó los resultados de varios partidos en Sudafrica. Tanto supersticiosos como no creyentes se quedaron de boca abierta al ver como el molusco se sentaba sobre la bandera del equipo que horas mas tarde se convertiría en ganador de la contienda.

En Twitter, Dominicanos dan sus opiniones atraves de un Trend Topic denominado #SiElPulpoFueraDominicano. Por ejemplo la Twittera @Amandysha dice #SiElPulpoFueraDominicano en todas las emisoras ya estaría sonando "El Dembow del Pulpo". @elcuni por su lado dice que #SiElPulpoFueraDominicano los politicos le pagaran pa que les dijera si van a ganar o no pa no gastar dinero si van a perder, mientras que @obijo dice que #SiElPulpoFueraDominicano ya estuviera preso por complicidad en el caso Figueroa Agosto.

Por otro lado esta el Trend #SiTraenElPulpo donde varios usuarios tambien han expresado su cura... esta @angelmfeliz que dice que #sitraenelpulpo no se hacen mas elecciones, le ponen una foto de Leonel y una de Hipolito, ab quien gana!, y por su lado @estebanx dice que si #sitraenelpulpo @nuriapiera haría un programa donde mostraría como es el proceso de adivinacion donde estaria involucrado un funcionario. Mientras que nosotros @ElTraqueteo_net opinamos que #SiTraenElPulpo al par de dias lo mata la Policia y alega otro intercambio de disparos mas alegando que era un sicario.

Sea lo que sea que haría #SiElPulpoFueraDominicano estoy seguro que se lo celebrarian igual como le celebran todas las charlatanerias a los politicos a diferencia de que llegaria un momento en que se convertiria jablador o se tiraria a politico.

Ahora, como crees tu que sería #SiElPulpoFueraDominicano??

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.