Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Sismo de 4.8 grados remenea el Cibao en la tarde de hoy

Un sismo de magnitud 4.8° en la escala de Ritcher se sintio esta tarde a las 5:47 p.m. hora local, entre las inmediaciones de las provincias de Nagua y San Francisco de Macoris. Se trata del segundo movimiento telurico de magnitud considerable en la región Cibao en el dia de hoy.

Agarran 21 ivan pa gringolandia en contenedores de Iguana Park

Bday Joan López @ Soberano Liquor Store 25.01.12


Fotos de Nicole Coco Austin no aptas para cardíacos

Como siempre la epsosa del rapero gringo Ice-T sorprende a sus fans con este tipo de fotos.

Gomez Diaz le da pa fuera Mr Masa de Telemicro por pone mano [Video]

Quizas por la presión de tener a todos los medios criticando la indecencia de Jesus Gil, conocido como Mr. Masa de ponerse de freco a cucutiarle el ripio, las nalgas y los senos al transexual Mia Cepeda en televisión nacional, el dueño de Telemicro Canal 5 y del canal 15 Juan Ramón Gómez Díaz decidió cancelar al mencionado en el dia de hoy.
Desde tu cel...

Y aqui el indecente video de la transmisión en cuestión:
Desde tu cel...

Aplaudimos la decisión de Gómez Díaz de dar a respetar su canal y de condenar esta charlatanería.

Carta a Juan Pablo Duarte

Estamos siendo gobernados por una manada de burriquitos

Señores, hoy me enterado de la lamentable noticia de que celebramos el FALLECIMIENTO de aquel que tuvo los cojones y los pantalones bien puestos para defender la "Soberanía Nacional" y que por lo menos en la escuela me enseñaron que fue el Fundador junto a Francisco del Rosario Sanchez y a Matías Ramón Mella de lo que hoy se conoce como República Dominicana.

Y pensar que durante tantos años de escuela mis profesores me engañaron diciendome que el 26 de Enero se celebraba el Natalicio de Juan Pablo Duarte.

Gracias a la tayota de Reinaldo Pared Pérez entiendo que no es así y que todo este tiempo he estado equivocado. Gracias a Dios que hoy me he desengañado via el mismo Reinaldo Pared que cuando se estaba decidiendo si se aprobaba o no el 4% para la Educación en el congreso Dominicano apuraba a sus pupilos a que votaran rápido y sin mesura por un NO rotundo a un 4%.

Pero ya ta bueno de sarcasmo!

Somos tan pero tan malos los Dominicanos que aún despues de este tipo poner este huevo de to' el tamaño hay algunos que alegan que la culpa fue de los periodicos que publicaron la carta sin corregirla antes.

Esta es la carta que envio el presidente de la camara de senado Dominicano, Reinaldo Pared Pérez a los medios:

Lo que si me llama la atención es que durante todos estos años hemos venido celebrando el Natalicio de aquel que luchó porque fueramos una nación libre de dominación extranjera. Sin embargo, nuestros gobiernos hacen toooooodo lo posible por seguirnos endeudandonos con todo el paisíto que le vean la posibilidad de pedirle un peso prestado. Pero eso no es lo peor de todo.

Si por lo menos la mitad de los prestamos multi millonarios que se solicitan LOS MALDITOS ESTOS fueran para algo que fuera a beneficiar por lo menos en algo a la clase pobre Dominicana que son la gran mayoría se le entendería. Pero estos emprestitos se reflejan siempre en la vasta cantidad de propiedades, mansiones y carros de lujo de los tajalanes y ladrones que conforman nuestros gobiernos.

Copia de la carta via: Kesyoke.net

Datos y mapa de los ultimos temblores en RD

Click sobre el mapa para un mapa interactivo con fechas, magnitud, profundidad y hasta la hora de los ultimos temblores superiores a 3.0 grados en la escala de Ritcher que se han dejado sentir en territorio Dominicano.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.